Fórmula 1 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


2012 Japanese Grand Prix (Suzuka, Japan)

2d0khaf.jpg


21ald93.jpg


Free Practice Session 1

21l1zd3.jpg


Free Practice Session 2

1znwkdv.jpg


Free Practice Session 3

k2k8bm.jpg


Qualifying Session

2e3y1rm.jpg


2j2x8xj.jpg


 
Cuáles fueron las sanciones?

Ojalá gane Jenson o Webber.

EDITO: No sancionaron a Vettel y saldrá de primero.
 
Porque siempre tiene q pasar algo??????? WTF????
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
4 puntos no son ventaja para Alonso, mientras Vettel esté en competencia y no la embarren en los Pits no hay por donde mantener esa distancia.
 
Que opinan de la maniobra que termino con la carrera de alonso? A mi parecer por cerrarle la puerta a Kimmi y querer mandarlo al pasto le paso eso a alonso... jejeje y pues Kimmi no aflojo. Lo de Grossjean la verdad es una verguenza, a ese man deberían quitarle la súper licencia 8 incidentes culpa de el en 16 carreras.
 
Me dormi a mitad de carrera jeje gano Vettel excelente, ya a solo 4 punticos jeje.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se puso bueno ahora sí el campeonato, y si Vettel sigue con ese ritmo, veremos su tercer título este año.

Les dejo mi tweet a los de FOX:

@f1tornello A este paso, Grosjean se va a quedar sin superlicencia de la FIA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
3 abandonos de Vettel (dos de ellas ganadas por aaaaaalguien de carambola) - 2 abandonos de alonso y solo 4 puntos de ventaja.

Ferrari se quedó pedaleando en el desarrollo del carro y si no reaccionan van a perder el campeonato, en corea si no le pasa nada a Vettel pasa a la punta del campeonato, estas carreras asiaticas le caen muy bien el RBR.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los interesados, F1 2012 Timing App, esta gratis en la App Store. Asi que aprovechen!
 
Ahh que alegria ver como le esta dando vuelta Vettel a los problemas del principio de temporada. Y alonso? Se quedo esperando lo de siempre el retiro de los que van por delante de el!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muy buena victoria de Vettel de principio a fin. Y Alonso, pues hizo lo que más pudo...

Todo pinta para el tricampeonato del alemán.
 
Muy buena victoria de Vettel de principio a fin. Y Alonso, pues hizo lo que más pudo...

Todo pinta para el tricampeonato del alemán.

Lol si hizo lo que mas pudo, esperar a ver a quien le fallaba el auto para subir posiciones.... pero no se le dio.
 
Yo la verdad no quiero entrar en la discusión de que si Alonso es un especulador o no, o que si Vettel necesita tener el mejor carro para poder ganar o no...

Solo digo que quedé feliz y siento como que se me quitó un peso de encima a la hora de ver las carreras de Felipe. En Suzuka hizo un sobresaliente papel y en Corea hubiera pasado a Alonso y hubiera cazado a Webber fácil si hubiera tenido vía libre para pasar a Alonso.

Soy seguidor de Alonso, sin embargo me hubiera gustado mucho escuchar ayer "Fernando! Felipe is faster than you! can you confirm your understood that message?" jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas