Fórmula 1 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ogmfq0.jpg


Bueno, señores, se vino la primera carrera de F1!!! :cool:

muj37.jpg
 
Parese ser que van a transmitir todas las practicas este año bueno mientras esten en asia y sudamerica, cuando vayan a europa eso seria en la madrugada por aca.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Lotus y Mercedes, pintan muy bien! Ojala entren en la pelea!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
OLE: ¿Alguien sabe si SPEED compró los derechos televisivos para América Latina o FOX Sports LA seguirá transmitiendo las Clasificaciones y la Carrera?
 
Noooo! Que decepcion mi Ferrari!!!! y massa definitivamente le sigue haciendo alusion a su nombre!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Pesar me dio por Ferrari y Alonso, Massa definitivamente va a cumplir su útltimo año si es que no lo sacan antes.

Me gustó la clasificación, aire fresco se respira con los punteros y ahora si vamos a ver de que está hecho Vettel, prácticamente lleva 2 años sin contendor y con los mismos puntos que los demás.

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me gusto mucho poder ver las pruebas por speed y este fds la carrera la vere por fox HD

Sent from my GT-P7300 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas