Fútbol Colombiano 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambiando de tema... que opinan los hinchas del Millonarios de la salida de Morales??? por mi parete creo que es una gran baja para su equipo pues es el que practicamente llevaba la carga creativa.

PD: A partir de hoy el canal UNE transmite el Futbol Profesional Colombiano !!!! XD
 
[Slayer] dijo:
PD: A partir de hoy el canal UNE transmite el Futbol Profesional Colombiano !!!! XD

que bien hombre.. ya eera hora.. menos mal lo hicieron de una ves, para ver la parte final del torneo, que es cuando mas se sufre. :nervios:
 
Una fecha con muchos empates. Los equipos antioqueños todos ganaron. El Envigado mejoro su situacion en el descenso y mi VERDE ahora es colider; invictos y con Aristi de nuevo marcando. En la reclasificacion aflojaron el cali, el cucuta y el tolima.
 
q bie todo eso...pero q hay d los q estan lejos??????? :(...:S
podrian darme los resultados del domingo pasado????:)
 
[Slayer] dijo:
Cambiando de tema... que opinan los hinchas del Millonarios de la salida de Morales??? por mi parete creo que es una gran baja para su equipo pues es el que practicamente llevaba la carga creativa.
Pues en mi opinion (muy personal) creo q es una baja sensible, a mi modo de ver el juego se asociaba muy bien con Ciciliano...y ambos profundizaban mucho..
pero pues igual......nadie es eterno, y ya sin Morales el equipo se las debe arreglar para entrar a los 8 (como primer objetivo)
 
prettyGar dijo:
q bie todo eso...pero q hay d los q estan lejos??????? :(...:S
podrian darme los resultados del domingo pasado????:)

Estos fueron los resultados de la fecha:

Millonarios vs. Boyacá Chicó: 2-1
Bucaramanga vs. Cali: 2-2
Medellín vs. Once Caldas: 3-2
América vs. Junior: 1-0
Real Cartagena vs. Nacional: 0-1
Pasto vs. Tolima: 1-0
Quindío vs. Santa Fe: 1-1
Huila vs. Cúcuta: 1-1
Pereira vs. Envigado: 2-3

Y aca las tablas de posiciones:

http://www.futbolred.com/default.asp?idc=10&link=campeonato&item=posiciones

Por otro lado, los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol han estado en negociaciones con el DT argentino Marcelo Bielsa; esto lo acabo de ver en FutbolRed y en los deportes de CNN.
 
HRC-JUANCA dijo:

Por otro lado, los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol han estado en negociaciones con el DT argentino Marcelo Bielsa; esto lo acabo de ver en FutbolRed y en los deportes de CNN.

En cuanto a eso, la Federacion Mexicana, tambien ha estado detras de los mismos candidatos a dirigir Colombia....y pues alla el poder economico es mucho mayor, igual....antes de todo eso, es bueno saber que pasa con Lara....uds saben como se manejan estos directivos...dicen una cosa y hacen otra
 
alejo_id dijo:
Para q se rian un poquito y dejen de creer en las estadisticas esas de los mejores equipos del mundo.........
stfe aparece como el mejor equipo rankeado de Colombia jajajaja en el puesto 81.....
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5351d


Pues según tengo entendido esa tabla la sacan tomando en cuenta puntos obtenidos en partidos de liga e internacionales desde un tiempo atrás... No es descabellado ya que Chanda Fe fue el segundo mejor equipo a lo largo del 2005 en Colombia (Detrás de mi verde :p ) y fuera de eso alcanzo una figuración en Copa Libertadores (Haber llegado a segunda ronda es MEJOR que nisiquiera haber ido). Quien sabe porque mi verde estará solo en el puesto 118 cuando hace poco estaba en el top 50, es mejor ni discutirle a esos estadigrafos porque demás que saben muy bien lo que hacen.


Salu2
 
felmur23 dijo:
Pues según tengo entendido esa tabla la sacan tomando en cuenta puntos obtenidos en partidos de liga e internacionales desde un tiempo atrás... No es descabellado ya que Chanda Fe fue el segundo mejor equipo a lo largo del 2005 en Colombia (Detrás de mi verde :p ) y fuera de eso alcanzo una figuración en Copa Libertadores (Haber llegado a segunda ronda es MEJOR que nisiquiera haber ido). Quien sabe porque mi verde estará solo en el puesto 118 cuando hace poco estaba en el top 50, es mejor ni discutirle a esos estadigrafos porque demás que saben muy bien lo que hacen.


Salu2
eso es discutible...........pero bueno, no se sabe como sacan las estadisticas.

Otra cosa...en los 300 y pico de puestos que hay, se alcanza a colar el Pereira....a cuento de que?? nisiquiera el cartagena se mete....y eso q fue subcampeon... :S :S
 
alejo, supongo q debe estar alegre..es bien sabido q detras de esa camiseta azul existe la de su grandioso y amado santa fé.... reconozca las vainas por favor...ya se parece a c...o...q...e.. siempre saliendose por la tangente y se parece mas aun a j...n...g...y no aceptando su realidad..fresco aqui nadie dice nada...
 
HRC-James dijo:
alejo, supongo q debe estar alegre..es bien sabido q detras de esa camiseta azul existe la de su grandioso y amado santa fé.... reconozca las vainas por favor...ya se parece a c...o...q...e.. siempre saliendose por la tangente y se parece mas aun a j...n...g...y no aceptando su realidad..fresco aqui nadie dice nada...
jaaa, a mi dejeme trankilo......mas bien vaya y acosa a p..et.....llo y hace trio con c..o...q...e,
MR PATILLA!
 
:p :p :p :p :p Ya hacia falta la discusion entre James y Alejo :p :p :p :p :p como se nota que se tienen un amor mutuo :p :p :p :p :muerto: :muerto: :muerto:

Con relacion a esas estadisticas, me va y me viene; con tal de que a mi VERDE les este yendo bien, eso no importa.
 
Hoy Por Hoy, El Cucuta Deportivo Se Esta Afianzando Y Poco A Poco Se Acerca A La Copa Libertadores....
Seria Interesante Ver Como 2 Equipos Chicos Y Nuevos(pasto, Cucuta) Van A Una Copa De Esas..
 
Muy bien por el cucuta que esta haciendo las cosas bien, pero todavia falta; tolima y mi VERDE siguen con la perseguidora y en los cuadrangulares las cosas pueden cambiar.

Por otro lado, hablando del partido de mi VERDE; solo digo que fue un partido facil, el pereira no hizo nada y mi VERDE jugo a media maquina. Y el sabado nos clasificamos en bogota.
 
CLASICO DE CLASICOS y en exelentes condiciones futbolisticas para ambos!

pero el sabado seguimos invictos!!!


salu2
 
El triunfalismo ronda a los verdes pero MILLOS está en ascenso y el sábado nos mantendremos dentro de los 8 con tres puntos más de local :cool:

Y nuevemente se demostrará que Bogotá es una plaza de paz y tolerancia =)

:cool: MILLOS :cool: MILLOS :cool:
 
ActeoS dijo:
y el sábado nos mantendremos dentro de los 8 con tres puntos más de local

Es que ya estan en los 8??? eso si no lo sabia. :p :p :p No mentiras, ojala el partido del sabado sea bueno; ojala que el visitante no se encierre, porque que pereza esos equipos que se encierran y solo buscan sacar puntos, para no salir de los ocho. :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas