Fútbol Colombiano 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ivancho dijo:
Hay que ir con todo a ese torneo. eso es severa vitrina y se pueden poner varios jugadores allá!!!
en la situacion que se encuentra MiLLoS, con la llegada de un nuevo tecnico, prefiero que el torneo sirva como pretemporada......no para ponerse a vender jugadores
 
mañana es el dia de la verdad...
quienes se montaran al bus de las semifinales....
saquen sus calculadoras
 
CRIPTO dijo:
mañana es el dia de la verdad...
quienes se montaran al bus de las semifinales....
saquen sus calculadoras

OLAS...
MIRA sera q m decis,como es q van a jugar y kien contra kien ..m da pereza abrir otra page...
he estado muy ocupada q solo leo y ya...
por fa...
gracias :)
 
GANO NACIONAL!! gano medellin

eliminaron al cali... eliminaron al america... en fin q monton de sorpresas..
 
Bueno el VERDE se metio a la fiesta de fin de año..., no paso nada..., se ratificaron los que estaban... grave el cali que se le dio el resultado en bogota y nada... y peor santafe, se le dieron los 2 resultados el de bogota y cali... y nada...
Como quedaron los cuadrangulares ?
Seria muy comico que el huila saliera campeon y bajara a la b...
 
Bueno el VERDE volvio a ganar y se ratificaron los que estaban. millonarios paso comiendose las uñas y cali se quedo sin finales al igual que la costa. El envigado lastimosamente descendio y ahora el huila tendra que pensar en la promocion; mas que en los cuadrangulares.

Los grupos quedaron asi:

Grupo A: Nacional, tolima, chico y pasto.
Grupo B: huila, cucuta, millonarios y diminuto.

El martes se definen las fechas.
 
Zodias dijo:
GANO NACIONAL!! gano medellin

eliminaron al america... en fin q monton de sorpresas..

la eliminación del américa no fue sorpresa... hace como 6 fechas se sabía... lo que si fue novedad es la no-presencia de equipos del valle en las finales.

Señores... estamos adentro... Dale Millos

se puede dar la final Millos - anal.
 
funksta dijo:
se puede dar la final Millos - anal.


Yo creo que este año se repite la final paisa, y ojala que asi sea pa vengarnos del famoso 27 de junio con el que los hinchas del diminuto tanto nos joden la vida.

Y cual anal, respete home Pillonarios :p
 
Pues al final Nacho entró sin mucho susto. De todos modos, 0-2 ante este América no es un gran referente del verdadero nivel del equipo. Me parece que va a estar más reñido el cuadrangular del verde. En el otro creo que el Cúcuta se va para la final.
 
felmur23 dijo:
Yo creo que este año se repite la final paisa, y ojala que asi sea pa vengarnos del famoso 27 de junio con el que los hinchas del diminuto tanto nos joden la vida.

Y cual anal, respete home Pillonarios :p

Yo tambien creo que hay grandes posibilidades de una final paisa, el medellin a venido con cierta fuerza, y aunque nacional ha pasado pasajes malos tiene una muy buena nomina que es el mejor respaldo.
Por otro lado estan el tolima y el pasto en el cuadrangular de nal que son equipos de cuidado y en el del medellin el cucuta, de todas formas me parece demasiado apresurado emitir juicios y a veces en los cuadrangulares las cosas suelen cambiar mucho entonces me parece que lo mas sano es esperar que se jueguen un par de fechas a ver como se pone el asunto
 
pero ahora comienza el nuevo campeonato y cuadrangular....
suerte a todos, y que gane el mejor
 
Hoy en la noche es el sorteo y se sabrá como queda el calendario :nervios:

Vamos MILLOS :cool:
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
nacional v/s pasto mmmmmmmmmm pues a empezar a ganar desde el primero!

Asi es, hay que empezar con pie derecho y ganar los 2 partidos de local de la primera fase. Este partido sera el sabado 18 por señal abierta a las 7:30 p.m.
 
felmur23 dijo:
Yo creo que este año se repite la final paisa, y ojala que asi sea pa vengarnos del famoso 27 de junio con el que los hinchas del diminuto tanto nos joden la vida.

Y cual anal, respete home Pillonarios :p

lo de anal es una perfecta abreviatura de atlético nacional pero en todo caso acato la sugerencia, suerte.
 
[VCR]prettygar dijo:
Y YA SALIERON LAS FECHAS??? CUANDO EMPIEZAN....Y SI YA LO HICIERON KIEN CONTRA KIEN??:D
la dama del foro pidio el calendario???

SE LE TIENE (para que no se diga q aca no se consiente a las mujeres ;) ;) ;) ;))

calendnz8.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas