Fútbol Colombiano 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HRC-JUANCA dijo:
No lo dijo ningun periodista, lo dijo un hincha de millonarios, de unos 50 años; en el minuto a minuto de rcn, todo apasionado grito: "CICILIANO ES EL ARQUERO QUE NECESITA LA SELECCION" y el otro hincha un tipo de unos 25 años lo dijo claramente: "HAY QUE HACERLE UN MONUMENTO A CICILIANO". Yo en ese momento estaba almorzando y casi devuelvo la comida, de la risa que me dio.
A eso es que me refiro Juanca. Son comentarios alimentados por la emoción del momento pero nada objetivos. Si fuera por cosas como esas, estaríamos llemos de monumentos que tendríamos que tumbar cada 15 días :rolleyes:
 
alejo_id dijo:
baaah...
2 personas q por el momento dijeron eso.....
no era como decia "muchos hinchas de MiLLoS"

Si pero lo curioso es que cuando lo dijeron; todos los que acompañaban a estos personajes le dieron el visto bueno al comentario; ahi si son muchos.

El caso es como dice ActeoS, son comentarios de ignorantes y estoy seguro, que en este momento la hinchada de millonarios que tanto a criticado a ciciliano, lo quiere hoy como si fuera un idolo.

Es como lo que le sucede al arquero del diminuto, que lo han criticado por ser el hijo de un directivo. Pero les ha callado la boca a punta de tapadas como las del domingo, ese si se merece el puesto de arquero al lado de David en la seleccion.
 
HRC-JUANCA dijo:

El caso es como dice ActeoS, son comentarios de ignorantes y estoy seguro, que en este momento la hinchada de millonarios que tanto a criticado a ciciliano, lo quiere hoy como si fuera un idolo.
no puede afirmar cosas de las cuales no esta enterado y son internas de la hinchada...
a Ciciliano se le ha criticado por que en la cancha no demuestra todo lo que puede dar....pero esta muy claro que con 2 o 3 jugadas que haga puede desequilibrar un partido (ej: pereira).
que sea un idolo, de donde saca eso????....se le apoya porque juega para MiLLoS, eso es OBVIO, viene mejorando......
igual.....si unos pocos o muchos lo consideran idolo hay q entenderlo....asi es el futbol, aca en Colombia y en China....
 
alejo_id dijo:
no puede afirmar cosas de las cuales no esta enterado y son internas de la hinchada...
a Ciciliano se le ha criticado por que en la cancha no demuestra todo lo que puede dar....pero esta muy claro que con 2 o 3 jugadas que haga puede desequilibrar un partido (ej: pereira).
que sea un idolo, de donde saca eso????....se le apoya porque juega para MiLLoS, eso es OBVIO, viene mejorando......
igual.....si unos pocos o muchos lo consideran idolo hay q entenderlo....asi es el futbol, aca en Colombia y en China....

Listo se le apoya, pero es que esa es la caracteristica de muchos hinchas; no digo que todos lo hagan, apoyar cuando ya se ha hablado pestes de una persona. Igual paso el sabado en el partido del VERDE, mas de una persona criticando porque a Galvan no le entraba y ya estaban empezando a criticar fuertemente al jugador; clarocuando entro el comentario cambio.

Y lo de idolo lo digo, porque es fijo que en el proximo partido de millonarios, sale al campo y lo van a corear como tal. Asi son las hinchadas en Colombia, en Argentina, en todas partes.
 
Ya que estamos de acuerdo con este asunto, hablemos de la próxima fecha ;)

El sábado inicia con el partido Tolima - Nacional, donde el cuadro pijao debe sumar su primera victoria si no quiere quedar rezagado en su grupo. Este encuentro va por tv cerrada, raro poser el del sábado, pero acá cualquier cosa puede pasar.

El domingo continua la fecha con los encuentros Pasto - Chicó y Cúcuta - MILLOS a las 3:30 y cierra Medellín - Huila a las 5:30 pm.

Pasto tiene la misma obligación del Tolima en su grupo. Cúcuta debería ratificar su victoria a domicilio pero MILLOS piensa en sumar de visitante. En duelo de perdedores del grupo B, el que pierda practicamente chao.

Ojalá sea una fecha llena de emociones y por el amor de DIOS, que los árbitros piten bien }]
 
ActeoS dijo:
El domingo continua la fecha con los encuentros Pasto - Chicó y Cúcuta - MILLOS a las 3:30 y cierra Medellín - Huila a las 5:30 pm.
seria bueno que de vez en cuando pusieran partidos en cucuta y neiva en horas de la noche, ya esta buena la alcahuateria.
 
alejo_id dijo:
seria bueno que de vez en cuando pusieran partidos en cucuta y neiva en horas de la noche, ya esta buena la alcahuateria.
Aaahhh... Es eso }]
Y es por falta de buena iluminación? Porque si es así, deberían invertir parte de la plata que se "embolata" para arreglar ese asunto de una vez por todas.
 
alejo_id dijo:
seria bueno que de vez en cuando pusieran partidos en cucuta y neiva en horas de la noche, ya esta buena la alcahuateria.

es que los hijuemadres se aprovechan de eso y joden a todo el mundo con ese calor tan h.p.
 
Ayer el Huila dió un gran paso para mantener la categoria. Claro que en futbol nada está dicho y toca esperar el partido de vuelta.

Vamos MILLOS :cool:
 
en una programacion para television muy extraña:
tolima vs NACIONAL sabado 7:30 p.m por TELEVISION CERRADA.
cucuta vs millos 3:30 p.m por RCN.
dim vs huila 5:30 p.m por television cerrada.
pasto vs chico.
los que parezcan sorprendidos por el horario les paso el link para que lo comprueben:
http://www.dimayor.com.co/proxima_fecha.htm
 
colombianrocker dijo:
en una programacion para television muy extraña:
tolima vs NACIONAL sabado 7:30 p.m por TELEVISION CERRADA.
cucuta vs millos 3:30 p.m por RCN.
dim vs huila 5:30 p.m por television cerrada.
pasto vs chico.
los que parezcan sorprendidos por el horario les paso el link para que lo comprueben:
http://www.dimayor.com.co/proxima_fecha.htm
porque extraña?????

simplemente en qqta el estadio no tiene iluminacion y como va por abierta no se puede el sabado en la noche..

solo es eso
 
Para Nada

El Problema De La Iluminacion No Es Para Aprovechar El Calor De Cucuta, Aunque Es Una Buena Alternativa, Como Bogota Usa El Frio Nocturno, Al Igual Que Pasto Y Boyaca..
La Iluminacion No Es Por Plata, Sino Por Las Remodelaciones Del Estadio, Pero Proximamente Estara El Estadio, Y La Iluminacion Ya Casi Es Un Hecho....
Esperamos A Millos El Domingo Aqui, Y A Todos Sus Seguidores....
Se Dice Que Vienen Cerca De 15 Buses, Pero No Importa, Por Que Estamos Listos Para Enfrentar Al Millos Con O Sin Hinchas....
Lo Mas Importante, Es Que Todo Se Haga En Paz Y Sin Violencia...y Que Gane El Mejor, Espero Que Sea Mi Cucuta Deportivo...
 

Archivos adjuntos

  • photo-013.jpg
    photo-013.jpg
    95.5 KB · Visitas: 75
CRIPTO dijo:
El Problema De La Iluminacion No Es Para Aprovechar El Calor De Cucuta, Aunque Es Una Buena Alternativa, Como Bogota Usa El Frio Nocturno, Al Igual Que Pasto Y Boyaca..
en Bogotá no se "usa el frio nocturno", simplemente se siguen y se cumplen las reglas del fixture como en el 95% de las canchas del pais, si el calendario dice que hay que jugar de noche, se juega; si dice que toca jugar a las 3.30 con un sol barbaro se hace....
pero en cucuta (asi el fixture lo disponga) no se puede jugar de noche por el tema de la iluminacion...y SIEMPRE toca jugar de dia.....entonces no se para que arman calendario...

creo q para futuros torneos se deberia exigir que todas las canchas del pais tengan los minimos requerimientos para puder cumplir el fixture sin necesidad de cambiar el horario o la fecha.
 
CRIPTO dijo:
El Problema De La Iluminacion No Es Para Aprovechar El Calor De Cucuta, Aunque Es Una Buena Alternativa, Como Bogota Usa El Frio Nocturno, Al Igual Que Pasto Y Boyaca..
La Iluminacion No Es Por Plata, Sino Por Las Remodelaciones Del Estadio, Pero Proximamente Estara El Estadio, Y La Iluminacion Ya Casi Es Un Hecho....
Esperamos A Millos El Domingo Aqui, Y A Todos Sus Seguidores....
Se Dice Que Vienen Cerca De 15 Buses, Pero No Importa, Por Que Estamos Listos Para Enfrentar Al Millos Con O Sin Hinchas....
Lo Mas Importante, Es Que Todo Se Haga En Paz Y Sin Violencia...y Que Gane El Mejor, Espero Que Sea Mi Cucuta Deportivo...

EXACTO.....YO FUI EL MES PASADO Y AUN ESTABAN ARREGLANDO EL ESTADIO..CREO Q YA FALTA POCO..NO'¿
SALU2
 
pronto

alejo_id dijo:
en Bogotá no se "usa el frio nocturno", simplemente se siguen y se cumplen las reglas del fixture como en el 95% de las canchas del pais, si el calendario dice que hay que jugar de noche, se juega; si dice que toca jugar a las 3.30 con un sol barbaro se hace....
pero en cucuta (asi el fixture lo disponga) no se puede jugar de noche por el tema de la iluminacion...y SIEMPRE toca jugar de dia.....entonces no se para que arman calendario...

creo q para futuros torneos se deberia exigir que todas las canchas del pais tengan los minimos requerimientos para puder cumplir el fixture sin necesidad de cambiar el horario o la fecha.


ya falta poco, y tranquilo que no usamos el calor para eso......
las luces ya casi estan listas
 
CRIPTO dijo:
El Problema De La Iluminacion No Es Para Aprovechar El Calor De Cucuta, Aunque Es Una Buena Alternativa, Como Bogota Usa El Frio Nocturno, Al Igual Que Pasto Y Boyaca..
La Iluminacion No Es Por Plata, Sino Por Las Remodelaciones Del Estadio, Pero Proximamente Estara El Estadio, Y La Iluminacion Ya Casi Es Un Hecho....
Esperamos A Millos El Domingo Aqui, Y A Todos Sus Seguidores....
Se Dice Que Vienen Cerca De 15 Buses, Pero No Importa, Por Que Estamos Listos Para Enfrentar Al Millos Con O Sin Hinchas....
Lo Mas Importante, Es Que Todo Se Haga En Paz Y Sin Violencia...y Que Gane El Mejor, Espero Que Sea Mi Cucuta Deportivo...

acá no se aprovecha el frio, es más, acá no hace frio, acá se sigue el campeonato según las disposiciones de la dimayor y nosotros no programamos los partidos de noche.
 
Ajá.....ahora bogotá es de clima cálido...jajajaja
Tranquilos, no discutan que atendemos a cualquiera de los dos en la FINAL!!!
Vamos Por la NOVENA!!
 
yo decia que me parece extraña la programacion de television porque si van a poner tolima-nacional el sabado ponganlo por rcn, y los otros dos partidos por television cerrada.
 
crislanero dijo:
Ajá.....ahora bogotá es de clima cálido...jajajaja
Tranquilos, no discutan que atendemos a cualquiera de los dos en la FINAL!!!
Vamos Por la NOVENA!!
jeeee, ya comenzaron...que bien ;)...
esa es buena cabala...
sigan asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas