Fútbol Colombiano 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sería muy bueno, pero quien garantiza que esos extranjeros no los "sobornen" también???
En lo que hay que hacer claridad es que muchas veces las cosas no son como uno piensa que son y que hay lugar para el error, al fin y al cabo somos humanos.
Yo creo que el mecanismo del que hablo es mejor que traer árbitros extranjeros, como funcionaria dicho mecanismo? minutos antes de empezar el partido X se reunen los 20 árbitros de la ciudad Y que podrian pitar dicho partido X, se hace un sorteo estilo loteria donde se escoja al árbitro Z y listo... se acabaron las dudas.
...
 
Yo creo que el mecanismo del que hablo es mejor que traer árbitros extranjeros, como funcionaria dicho mecanismo? minutos antes de empezar el partido X se reunen los 20 árbitros de la ciudad Y que podrian pitar dicho partido X, se hace un sorteo estilo loteria donde se escoja al árbitro Z y listo... se acabaron las dudas.
...

Continua siendo interesante la propuesta, pero el tema desplazamiento que? Eso es muy teso de hacer porque el que quiera hacer su torcido lo hace incluso durante el partido.

Uno que otro error vaya y venga,pero reiteradamente,y la mayoria de veces a favor de del altletico nacional rey de COMPRAS,como que no:cansado:.

P.D.
CUENTA REGRESIVA ,PARA QUE ME BORREN EL POST:p:p:p


Si claro, para los otros equipos no se equivocaron... para el Cartagena en contra, para uds. a favor, para millos a favor, para el america en contra!!!
Ja ja ja... siga llorando!!! AH y participando... le repito que ese verde no original le queda muy feo en los mensajes
 
chicuelos yo tengo una pregunta... el estadio de tunja si le sirve al chico para jugar la libertadores?
 
Bueno, como yo gané el Ganagol LANeros 2007, les comento:

Participantes:

Grupo A
HRC-Diego
Volkangel
HRC-JUANCA
JUN

Grupo B
nancyboy
HRC-DANIEL
HRC-Fernando
HRC-Ivancho


Delego a HRC-PABLO para que se encargue de la logística del asunto.

El premio lo quiero redimir así:

1. Una cuenta LANero plus para mí.
2. El resto del premio lo dono generosamente a LANeros.com


Ahorita mismo le pongo un MP a Oesoto comunicándole mi decisión.

Gracias a todos por participar =)
 
Buena accion Ivancho. Y felicitaciones por ganar el Ganagol. Nos veremos en el torneo 2008. Espero que aqui si no seas el rey de copas jajaja
 
Continua siendo interesante la propuesta, pero el tema desplazamiento que? Eso es muy teso de hacer porque el que quiera hacer su torcido lo hace incluso durante el partido.
Huy si, no habia caido en cuenta el detalle del desplazamiento... eso haria que sólo pudiera implementarse esto en los cuadrangulares finales, ademas tocaria vigilar los árbitros en el transcurso del partido para que no se les acerque nadie o ponerles un microfono que capte todo lo que diga durante el mismo.
Por otro lado, se me ocurre que en Colombia se deberian implementar las ayudas tecnologicas de tal forma que el cuarto árbitro en base al video y a la tecnologia decida las jugadas polémicas como fueras de lugar, penales, etc. Además los videos se pueden presentar en la pantalla gigante del estadio para que todo el mundo vea las jugadas en detalle.
Si ya existe la tecnologia porqué no usarla si es por el bien del fútbol.
...
 
esa propuesta de los videos la pasaron hace ratico en la fifa... y no aceptaron ya que le quitaria "picante" al juego.
 
felicito a Ivancho por ser el ganador del GANAGOL, esperemos que en el 2008 hagamos el mismo jueguito mejorado.

si ademas eso de implementar video en las decisiones arbitrales se cayo porque seria tirarle la tribuna al arbitro, ademas el error es el que le pone "pique" al partido. eso hace parte del juego.

PDTA: esa vieja que el bruce baner si esta ES MUY SABROSA......NO JODA...QUE NALGA¡¡ "COMO PA SENTALA EN UN HORMIGUERO"
 
Notese en esta foto ,el relleno postizo que usa en el cul....:p:p:p:p:p:p


este relleno conocido en el bajo mundo de las cirugias como SILICONA... pero que rico.... :::babas:::

bueno entonces que pues haber los jugadores de laneros como van ahi pues con la premiacion de ivancho del ganagol.... LEGALIDAD PUES SEÑORES ANTE TODO...
 
Bruce BANner jajaj una cabalgada ahi debe valer las lukas hijo, pero ese Tino demas que mete el billete sin miedo.

hey si ivancho ya le consignaron¿ porque tampoco lo veo con la medalla PLUS¡ señores paguen ome....mas duros que C.U.L.O de muñeca:rolleyes::rolleyes::p:p
 
Felicitaciones a Ivancho por el ganagol (jun debe estar que se arranca una, de cuenta del parcero y del VERDE. :p :p :p :p En cuanto al premio, Ay Dios Ivancho; si le doy la plata a PABLO se la gasta en chorro y yo me lo bebo con el... no mentiras, muy buen gesto. Apenas vea al calvito, le doy la platica.

Y digan lo que digan, gano el mejor del año, el que se lo merecia, el de la mejor campaña tanto de local, como de visitante, la mejor delantera y la mejor defensa y los numeros lo avalan, el Rey y el que le dio cupo a mas de uno a las copas, SOMOS BICAMPEONES y el mas veces ganador de este pais, que mejor regalo para los 60 años que 2 estrellas, que mejor navidad que celebrar de cuenta del VERDE y como dijeron en el noticiero... el que es hincha de Nacional, esta destinado a celebrar muy seguido y por eso me siento orgulloso de mi VERDE, de su hinchada (incluidas las hinchas, remamasitas que hay en esta ciudad; tanto la de la foto, como las que se vieron en las calles).

PD: RojoX, con sus mensajes cada dia demuestra que al VERDE lo lleva en el corazon. :p :p :p :p pero mejor quedese por alla que ud es la sal de ese rojo. Todo bien amigo rojito.

GRACIAS VERDE Y GRACIAS A DIOS Y A MIS VIEJOS; POR HACERME VERDE.

VAMOS VERDE, BICAMPEON!!!!
 
Pues como la cosa es donacion para Laneros no se si la idea seria en mi caso transferir los 10k a la cuenta de Laneros o que.
 
Pues como la cosa es donacion para Laneros no se si la idea seria en mi caso transferir los 10k a la cuenta de Laneros o que.

Esa es un apoción Volkangel. La otra es consignarle el billete a PABLO para que él lo haga llegar a Laneros en un solo paquete. En todo caso, si decide la primera, por favor infórmele a PABLO y a Oesoto.

Saludos =)
 
a mas tardar mañana les estare colocando el numero de la cuenta para que hagan la consignacion del premio de ivancho como el mismo pidio que se hiciera....
 
el tema del proximo ganagol se empezara a desarrollar en el nuevo foro del 2008... creado por el amigo JUN asi que todos hacia alla y este ya es momento para que se cierre... el torneo ya termino...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas