Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un detallazo que se me pasó fué que meter al caimán Sanchez como mejor arquero de Colombia es pretender que lo que hizo en su carrera es más que lo que Higuita hizo el 31 de mayo de 1989 tapando cinco penales a Olimpia y dándole a Colombia el primer título de nuestro futbol profesional de la historia. Eso, sumado a la soberbia actuación de René en la eliminatoria a Italia 90, sobre todo lo inmenso que fué el Tel Aviv el día que clasificamos a Italia 90.

Pura nostalgia de viejos cacrecos...
 
Gozar por qué?? por estar de acuerdo con el mayor fraude que ha existido dentro del fútbol colombiano???, ahí los rumores de compras de árbitros y demás son una babosada comparado a eso, ¿o es que vos gozás cuando el conductor de un bus te entrega mayor devuelta que la que corresponde y te quedás con ella?:cansado::cansado:

jajaja pero una gozada sana amigo, pero joda compa si ese partido contra America nos dieron mas pito que el hijue...pero lo que me parecio gracioso era la gente del DIM celebrando antes de que se acabara el partido en B/quilla y toma tu gol al minuto 49:p con jugada linda y todo pa que no dijeran que fue regalo.

Y como se sentiría si nosotros nos gozaramos que Junior descendiera o fuera a jugar promoción???

ahh pero ni que fuera JUN, yo gozo sano, nunca se han gozado a otro hincha pue:p sanamente....
 
Un detallazo que se me pasó fué que meter al caimán Sanchez como mejor arquero de Colombia es pretender que lo que hizo en su carrera es más que lo que Higuita hizo el 31 de mayo de 1989 tapando cinco penales a Olimpia y dándole a Colombia el primer título de nuestro futbol profesional de la historia. Eso, sumado a la soberbia actuación de René en la eliminatoria a Italia 90, sobre todo lo inmenso que fué el Tel Aviv el día que clasificamos a Italia 90.

Pura nostalgia de viejos cacrecos...
No se, dicen que El Caimán era un monstruo y que para volar de palo a palo no lo seguía nadie, incluso fue el arquero que nos clasificó al primer mundial en Chile 62, pero si digo que hay jugadores que deberían integrar la mejor selección incluso como suplentes, el caso de Higuita, de Aristizábal que aunque es un bocón, pues debería estar ahí, no por encima de Willington ni de Asprilla pero que debe ser nombrado, el caso de la Gambeta Estrada que tenía un fútbol que se pasaba de lo exquisito, que tal Fredy Rincón quedarse por fuera de esta selección, y otros más que por el momento no me acuerdo pero cuando me acuerde los iré nombrando

jajaja pero una gozada sana amigo, pero joda compa si ese partido contra America nos dieron mas pito que el hijue...pero lo que me parecio gracioso era la gente del DIM celebrando antes de que se acabara el partido en B/quilla y toma tu gol al minuto 49:p con jugada linda y todo pa que no dijeran que fue regalo.
(.....)
Si, pa que pero el pase del Pibe si fue muy lindo, esa si la acepto
 
Tiene Nacional como transferible a Humberto Mendoza? Por aqui estan saliendo algunas informaciones que tengo que confirmar.
Esta interesante el partido y se lo acabo de comer Colombia.
 
que injusticia ese partido ante irlanda estaban queapretaban el cuatro letras cuando colombia atacaba, pero es que ese gol que hizo irlanda fue un realo total bueno ojala este segundo tiempo no bajen ritmo y saquen a falcao que esta jugando mal
 
Colombia tiene a los pies a Irlanda, es el que mas llegadas a tenido, uy pero la que mas me impresiono fue la ultima que hizo Falcao y después el remate de Renteria :O uy esa si fue de impacto jeje, ojala que para este segundo tiempo las cosas ya cambien......

Si no fuera por el arquero de Irlanda ya habriamos ganado resto....
 
Bueno, aunque vamos perdiendo al término del primer tiempo, me ha gustado el funcionamiento y la actitud del equipo. Marlenny se ha apersonado de su papel de conductor, secundado por el despliegue físico y presencia de Guarín.

Perea ha estado conectado con el medio campo y es increible que no hayan entrado las cinco opicones claras de gol que hemos tenido.

El que anda perdido es Falcao...
 
agh perdio colombia :s

ese gol a los 2´ nos hizo resto de daño en el segundo tiempo ese equipo se metio atras repaila, mal lo de elkin soto y falcao les falto mas nivel de resto todos jugaron bien en especial la sociedad mcnelly edixon
 
Jugamos como nunca y ...

Bueno ojalá esten serios contra Francia que va a salir con todo, Amaranto no es jugador para selección cuando juega se lesiona o la embarra o las dos, Macnelly es mucho más que angustias Hernandez y Falcao muy perdido.
 
Un detallazo que se me pasó fué que meter al caimán Sanchez como mejor arquero de Colombia es pretender que lo que hizo en su carrera es más que lo que Higuita hizo el 31 de mayo de 1989 tapando cinco penales a Olimpia y dándole a Colombia el primer título de nuestro futbol profesional de la historia. Eso, sumado a la soberbia actuación de René en la eliminatoria a Italia 90, sobre todo lo inmenso que fué el Tel Aviv el día que clasificamos a Italia 90.

Pura nostalgia de viejos cacrecos...
si fue gran actuacion pero recordar ke fue en penales de resto creo que el camian sanchez era mejor y recordar ke higuita tambien hizo unas cositas con camerun que la verdad no se, aka todavia no ha nacido el arquero que sea tipo la araña negra

Jugamos como nunca y ...

Bueno ojalá esten serios contra Francia que va a salir con todo, Amaranto no es jugador para selección cuando juega se lesiona o la embarra o las dos, Macnelly es mucho más que angustias Hernandez y Falcao muy perdido.

falcao es como palermo de guevero y cabeza , y uff macnelly tambien deberian meterlo todo el rato, recordar que en el partido contra argentina tuvo gran actuacion
 
lastimosamente perdimos y hubieron jugadores que no estuvieron a la altura del partido el caso falcao,soto,hernandez y vallejo jugo bn pero si el partido lo fueramos ganando o empatando acepto su cambio pero para meterlo a defender q hizo bn y en ataque nada d nada hay se perdio tambien
 
Me vi los ultimos 20 mintuos, ese Perea si esta muy lento, balon que cogia era pelota perdida, Pinto deberia meter a Dayro a hacer dupla con Falcao, partidos para probar jugadores y hacer experimentos se juegan contra equipitos de por acá (Guatemala, Panama, etc) pero en Europa no aguanta estar perdiendo, allá hay que salir con los mejores y a ganar.
...
 
Me vi los ultimos 20 mintuos, ese Perea si esta muy lento, balon que cogia era pelota perdida, Pinto deberia meter a Dayro a hacer dupla con Falcao, partidos para probar jugadores y hacer experimentos se juegan contra equipitos de por acá (Guatemala, Panama, etc) pero en Europa no aguanta estar perdiendo, allá hay que salir con los mejores y a ganar.
...

Dayro Moreno esta lesionado por eso lo remplazaron por Carmelo Valencia
 
Me vi los ultimos 20 mintuos, ese Perea si esta muy lento, balon que cogia era pelota perdida, Pinto deberia meter a Dayro a hacer dupla con Falcao, partidos para probar jugadores y hacer experimentos se juegan contra equipitos de por acá (Guatemala, Panama, etc) pero en Europa no aguanta estar perdiendo, allá hay que salir con los mejores y a ganar.
...

yo prefiero mil vecez a perea como usted lo dijo solo vio los ultimos minutos, pero no vio como perea y mcnelly hicieron una sociedad casi perfecta porque les falto un ultimo aire para definir, ademas falcao no jugo nada se quedo parado y edixon le tocaba moverse por varios sectores lastima no le entro al man
 
Perea no estuvo mal, le falto solo meterla,Macnelly magnifico!,Guarin genial!,Falcao flojongo,Soto perdido,Hernandez no estuvo tan mal.....todos en ese estadio fueron a ver jugar a Colombia.......ese equipo irlandes como maluco
 
de resto creo que el camian sanchez era mejor

¿En qué se basa para afirmar que Sanchez era mejor que Higuita? ¿Acaso lo vió jugar? Ahh...verdad que Higuita era de Nacional...:rolleyes: Yo no lo vi jugar y por eso voy a los logros de ambos para fundamentar mi opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas