Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja, lo que es hablar sin saber. La copa Cafam fue un torneo invitacional que hizo CAFAM para celebrar sus 50 años (Millonarios no lo organizó)... Jugó Millonarios que recibía el patrocinio de Cafam (Obvio tenía que jugar), Huracan, América de Cali y Santa Fe... casi se gana pero igual si se hubiese querido ganar fácil habrian sido otros los invitados.
Pues si, no estaba enterado de quien hizo la copa por que la verdad poco o nada de lo que hagan los demas equipos de Colombia, pero si uds dicen que una merconorte que es de la conmebol es resbuscada, imaginese como sera esa cafam, y lo peor es que no la ganó ningun equipo bogotano para variar.
 
Pues si, no estaba enterado de quien hizo la copa por que la verdad poco o nada de lo que hagan los demas equipos de Colombia, pero si uds dicen que una merconorte que es de la conmebol es resbuscada, imaginese como sera esa cafam, y lo peor es que no la ganó ningun equipo bogotano para variar.

Ahí se contradice porque sabe que copa se jugó, sabe que no la ganamos y sabe que no la ganó un equipo de Bogotá.

La merconorte para mi es una copa valida porque era un torneo oficial que si no estoy mal se abolió para formar la copa sudamericana con la participación de los equipos del Mercosur, ahí si tendría que mostrarme donde dije que era rebuscada.
 
digo hacer de realizar eventos, organizar copas... etc. Obvio que si se que partidos juegan todos los equipos de Colombia por que soy aficionado al futbol, hincha del verde pero me gusta el futbol y me veo partidos hasta de la pony cuando puedo :p :p...

Y lo de la merconorte, nunca dije que fuera ud el que dijera que la copa era rebuscada... se lo dije a otro hincha azul y ud metio la cucharada.
 
Pues si, no estaba enterado de quien hizo la copa por que la verdad poco o nada de lo que hagan los demas equipos de Colombia, pero si uds dicen que una merconorte que es de la conmebol es resbuscada, imaginese como sera esa cafam, y lo peor es que no la ganó ningun equipo bogotano para variar.

yo no me referi a la copa merconorte com orebuscada me referi a la "interoamericana", igual que alegan tiene 2 merconortes y una liberta porque el once tenga una intercontinental no pasa nada
 
Que pena por Santa Fe pero para otra vez sera. Se fue de Cali goleado y eliminado practicamente. Quedo claro que los directivos la embarraron desde el inicio con la contratacion del Pecoso. America gano justamente sj partido y le basto 10 minutos para acabar a su rival. Con paso de vencedores viene el equipo rojo. A esperar mañana como quedan los demas partidos.
 
Cambiando de tema el América volvió a ganar a pesar de estar enredado el partido pero gracias a la expulsión de Patiño se pudo ganar, me deja preocupado Julio para los partidos de la selección hoy se equivocó en el primer gol al rechazar al centro y en el tercero el gol es por el palo de él.

Del otro partido estaba jugando mejor Chico pero el aguacero le ayudó al Medellín y esa cancha del Atanasio está terrible y la de Cali también esta regular. Será esperar mañana como termina ese partido y los otros dos para otra vez esperar 15 días para la siguiente fecha.
 
Es cierto que Julio la embarro con ese rechazo alli al centro. Eso para la seleccion. Ya con el partido en si, Uff casi desde que inicio la jugada Arango estuvo todo el tiempo soooolo. Nadie lo marcó. Asi llego al borde del area, asi ingresó y asi remato. Si él le pega sabroso desde fuera, ahora que tal con tiempo, espacio y dentro del area.
 
Santa Fe se puede ir despidiendo.
Acá en Medellín era un partido parejo hasta que se largó ese aguacero. Antes la cancha dió para mucho, aguaceros como esos los venimos sufriendo hace aproximadamente un mes con intervalos de 2 días.
Por ahora final roja :S
 
Que pena por Santa Fe pero para otra vez sera. Se fue de Cali goleado y eliminado practicamente. Quedo claro que los directivos la embarraron desde el inicio con la contratacion del Pecoso. America gano justamente sj partido y le basto 10 minutos para acabar a su rival. Con paso de vencedores viene el equipo rojo. A esperar mañana como quedan los demas partidos.

10 no, 6, del 76 al 82.

Otro semestre más ...

Suerte
 
Asi es peconerd. Me imagino que Pecoso ya debe estar preparando su maletica porque con este terrible fracaso queda claro que no tendra otra oportunidad. La pregunta es ahora hacia donde apuntan los dirigentes para sentar en el banquillo.
 
Bueno se fue Santafé no siempre contratar muchas figuras y gente funciona, mas vale contratar poquitos pero de calidad, Pecoso se puede ir despidiendo, ademas como opinion personal esa prensa de bogotá si es la embarrada para mi tuvo tambien su culpa de que Santafe empezo en caida libre, ese tema del Bolillo molesta a cualquiera y en parte desconcentra a todo el mundo. Por ahi dicen que nos mandan al pecoso uyyy:rolleyes: y para mi el campeon es America.
 
Por lo que leo en la prensa dizque todo presagiaba un empate hasta que la belleza de Oscar Julian Ruiz expulsó al Cocho Patiño y de ahi santafe quedó con un huecote por donde entraron los 3 goles.
Los que se vieron el partido que opinan? si fue justa la expulsion o no.
...
 
Si, al fin y al cabo una gran parte de la culpa la tiene el Cocho por hacerse echar pendejamente.

Suerte !!!
 
Bueno se fue Santafé no siempre contratar muchas figuras y gente funciona, mas vale contratar poquitos pero de calidad, Pecoso se puede ir despidiendo, ademas como opinion personal esa prensa de bogotá si es la embarrada para mi tuvo tambien su culpa de que Santafe empezo en caida libre, ese tema del Bolillo molesta a cualquiera y en parte desconcentra a todo el mundo. Por ahi dicen que nos mandan al pecoso uyyy:rolleyes: y para mi el campeon es America.

Pecoso al Tolima????? Edwincas, le considero :muerto: Ademas que sigue desarmandose el Tolima y armandose como mal.
Acaba de meter el primero La Equidad.
 
y hace poco empato el chico :D ....

Envighetto empato a la equidad... Golazo de G. Moreno, tiro libre
 
YA VA GANANDO HACE RATO ENVIGADITO, Y EXPULSARON A MOTTA Y A NEIDER.........cambian a giovany moreno
 
Ese grupo ya está cocinado. Equidad y Envigado empataron y América con nueve puntos creo que nadie le saca el cupo.

Ahora viene Quindío-Cali...Ojalá el árbitro no vaya a ser otra vez protagonista ya que hace como cinco fechas le anuló un gol legítimo al Quindío con el que habría ganado...:rolleyes:
 
Equidad sigue en su ley de leña y se les fregó Polo con fractura de tibia y perone.

Chico reaccionó y el empate les sirve a Quindio y Cali siempre que no haya empate entre los dos.
 
No hay casi gente en Quindío-Cali...y eso que están en semifinales...Según una teoría rara que leí por ahí, eso es porque el equipo visitante no es un equipo grande que convoque...:p
 
Ese grupo ya está cocinado. Equidad y Envigado empataron y América con nueve puntos creo que nadie le saca el cupo.

Ahora viene Quindío-Cali...
Ojalá el árbitro no vaya a ser otra vez protagonista
ya que hace como cinco fechas le anuló un gol legítimo al Quindío con el que habría ganado...:rolleyes:

Equidad sigue en su ley de leña y se les fregó Polo con fractura de tibia y perone.

Chico reaccionó y el empate les sirve a Quindio y Cali siempre que no haya empate entre los dos.

el cali no se queda atras.. y el arbitro ya es protagonista con el error de no haberle sacado roja a Freddy Hurtado con la enterrada de taches que le pego al man del quindio en el pecho..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.