Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias por aclarar la duda pero no sean flojo y escriban el nombre completo queda es uno en el aire sin saber de quien se habla y si hay plata lo traen otra cosa es si el quiere venir a fracasar en un futbol q no conoce
no creo ke Ramon Diaz venga a Colombia ese man se keda en argentina creo o por esos lados porke es muy cotizado y muy buen tecnico tiene grandes logros
 
Eso no es verdad. Nunca Iván Mejía ha dicho algo bueno de bolillo, mucho menos le va a hacer campaña para Santafé...

Es que yo no estoy diciendo que Ivan Mejia apoye al Bolillo, estoy diciendo que el dijo lo que Velez tambien dijo, que esta confirmado Bolillo para santa Fe
 
ese rumor de ramon diaz como dijieron atrasito suena como lo de recoba en el cali y palermo en millos, definitivamente la gente no tiene nada que ahcer y si se inventan unas vainas XD, ademas de eso se rumora bastante su regreso a river, pero debeido a que quedaron campeones en esta temporada es muy dificil que el cholo se largue aunque al cholo lo quieren llebar al atletico de madrid

oiga si viendo eso de los comentarios de velez respecto al bolillo no me se hace raro ya que ellos son muy uenos amigos como pueden observar en este video...:p

http://es.youtube.com/watch?v=Bqq869iMAPg apartir del minuto 1:20 jaja
 
ese rumor de ramon diaz como dijieron atrasito suena como lo de recoba en el cali y palermo en millos, definitivamente la gente no tiene nada que ahcer y si se inventan unas vainas XD, ademas de eso se rumora bastante su regreso a river, pero debeido a que quedaron campeones en esta temporada es muy dificil que el cholo se largue aunque al cholo lo quieren llebar al atletico de madrid

oiga si viendo eso de los comentarios de velez respecto al bolillo no me se hace raro ya que ellos son muy uenos amigos como pueden observar en este video...:p

http://es.youtube.com/watch?v=Bqq869iMAPg apartir del minuto 1:20 jaja

Lo de palermo para Millos biene de los foros de futbolred de una partida de ridiculos posteadores...

Lo de recoba es otra farsa, a duras penas le pagaron a Cardetti que no es un jugador acostumbrado a ganar lo que se gana recoba... eso si me parece otro mal chisme
 
Claro, o no se acuerda cuando Pinto fracaso en la copa America y Carlos antonio Velez empezpo a hablar del Bolillo y demas, despues de que confirmaron a Pinto y le fue bien se quedo calladito y desde que llego Pecoso empezo a incomodar, el fue el que inicio todo y lo de Bolillo biene de el, ayudado a difundir por Ivan Mejia.

El hombre puede conseguir trabajo en cualquier equipo de Colombia, claro , pero el man quiere llegar a Santa Fe por que nuestros accionistas estan pagando muy buen billete.

Tiene ud acaso conocimiento de la oferta que le hizo el Ámerica de Mexico y Atletico Nacional? O es capricho del man querer dirigir a Santa Fe.
Si bien los comentaristas inflan técnicos y jugadores, un DT como el bolillo no anda tocando puertas. Que el man esté aburrido de estar tanto tiempo lejos de la tierra es otra cosa pero que se muera de las ganas por dirigir un equipo no creo... lo haría de gratis no crees?
Ademas Velez tiene acciones o es mandamas en Santa Fe para que se haga lo que él diga? No creo... mas facil miremoslo por el enfrentamiento entre Pecoso y Velez de hace tiempo y que Velez quiere indisponer... vos sabes, los medios son de las cosas mas amañadas del país
 
Tiene ud acaso conocimiento de la oferta que le hizo el Ámerica de Mexico y Atletico Nacional? O es capricho del man querer dirigir a Santa Fe.
Si bien los comentaristas inflan técnicos y jugadores, un DT como el bolillo no anda tocando puertas. Que el man esté aburrido de estar tanto tiempo lejos de la tierra es otra cosa pero que se muera de las ganas por dirigir un equipo no creo... lo haría de gratis no crees?
Ademas Velez tiene acciones o es mandamas en Santa Fe para que se haga lo que él diga? No creo... mas facil miremoslo por el enfrentamiento entre Pecoso y Velez de hace tiempo y que Velez quiere indisponer... vos sabes, los medios son de las cosas mas amañadas del país


Clro que yo se lo del america de mexico, pero usted cree que un tecnico no tiene su plan B...?

Nunca dije que Velez tenga acciones en santa fe, no es mi estilo y no ponga plabras que no he dicho , mi estilo es hablar con lo que he visto, es que Velez quiere poner a Bolillo en Santa Fe como lo intento hacer cuando a Pinto fracaso en la copa america... o es que no lo vio eso, o no se acuerda...palabras textuales "a mi no me disgusta Bolillo para la seleccion" y no tengo que recordar lo actual por que ya todo el mundo sabe todo lo que paso con el chisme mas confirmado del momento.

Claro si Bernal hubiera llegado a Santa Fe, Velez se queda callado eso si estaria poniendo al Bolillo en otro equipo.
 
Sigo diciendo que la final es america vs chico.
Sin duda son los dos equipos que mejor están jugando, por mi parte al SUPERDERPOR hace rato lo veia jugando regular, asi es muy dificil ganarse algo, mientras los otros ganan nosotros sacamos empates, para ser campeón toca ganar de local y visitante, un empate puede ser bueno pero varios empates son fatales para un cuadrangular.

Se vienen otros 15 dias sin cuadrangulares, es tiempo de selección, par de partidos cruciales, ahi está la clasificación porque hay que sacar los 6 puntos, los que van al mundial le deben ganar a Ecuador y Peru de local y visitantes... muchos empates nos dejan eliminados una vez más, asi que Pinto... nada de roscas.

De acuerdo Volkangel. Es que el autor de esa teoría rara debe ser un completo pelmazo...:muerto:
Hay mucha gente por ahi que no tiene la suficiente capacidad mental para entender ciertas teorias.:cool:

Saludos. =)
...
 
segun tengo entendido boca piensa en reepatriar a el pato y no creo q vallan a llevar a ospina a ser el suplete del suplente estando caranta y el pato x delante mejor q se valla para francia en cuanto a lo de diaz ese man se va pa mexico "el quemadero de jugadores del continente" aqui ningun equipo le va a pagar lo q alla le van a dar y no le van a traer los jugadores q el quiera no va a venir aqui un d allesandro,placente ect como mucho le llevaran al paketon de "frangipane"
 
segun tengo entendido boca piensa en reepatriar a el pato y no creo q vallan a llevar a ospina a ser el suplete del suplente estando caranta y el pato x delante mejor q se valla para francia en cuanto a lo de diaz ese man se va pa mexico "el quemadero de jugadores del continente" aqui ningun equipo le va a pagar lo q alla le van a dar y no le van a traer los jugadores q el quiera no va a venir aqui un d allesandro,placente ect como mucho le llevaran al paketon de "frangipane"

mm la verdad , Ospina es mas arquero que Caranta, y sobre el Pato no creo que vuelva a Boca le fue muy bien con Getafe. Si volviera Pato hasta Ospina seria su suplente... pero suplente de Caranta para nada.
 
Clro que yo se lo del america de mexico, pero usted cree que un tecnico no tiene su plan B...?

Nunca dije que Velez tenga acciones en santa fe, no es mi estilo y no ponga plabras que no he dicho

Mijo, indagar no es poner palabras en la boca de nadie ;)

JUN dijo:
Hay mucha gente por ahi que no tiene la suficiente capacidad mental para entender ciertas teorias.
Es que hay teorías demasiado estúpidas de gente estúpida que solo se la creen e inventan ellos (claro, a su acomodo, pero no se dan cuenta que quedan muy en ridículo)

no mijo ospina nunca dejaria en banca a caranta ademas boca es mucho equipo para ospina

mmm será??? O le dará miedo que otro paisa triunfe en tierras Argentinas???
 
Mijo, indagar no es poner palabras en la boca de nadie ;)


Es que hay teorías demasiado estúpidas de gente estúpida que solo se la creen e inventan ellos (claro, a su acomodo, pero no se dan cuenta que quedan muy en ridículo)



mmm será??? O le dará miedo que otro paisa triunfe en tierras Argentinas???


no para nada ademas chicho me cae rebien y si alguna vez puede hablar con chicho preguntele que club es mejor boca o nacional haber que le dice aunque la respuesta se sabe de antemano

ni chicho mismo podria ocultar lo inocultable
 
no para nada ademas chicho me cae rebien y si alguna vez puede hablar con chicho preguntele que club es mejor boca o nacional haber que le dice aunque la respuesta se sabe de antemano

ni chicho mismo podria ocultar lo inocultable
Lo hemos hecho muchas veces y el man dice: SOY HINCHA DE NACIONAL, mi segundo equipo es BOCA!!!
Así que no se engañe ;)
 
Lo hemos hecho muchas veces y el man dice: SOY HINCHA DE NACIONAL, mi segundo equipo es BOCA!!!
Así que no se engañe ;)


pero sera alla en medellin por que en argentina dice otra cosa hasta quiere ser tecnico de boca aca en colombia dice que quiere ser empresario

por que no dice que quiere ser tecnico de nacional?
 
otro n00b destilando veneno... es que no tienen nada más que hacer sino hablar mal de Nacional??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.