Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno comenzamos bien, aunque ese cali nada que ver...les falta mucho, hay unos cuantos palos que deberian sacar como ese frangipane o como se escriba...Y mi Tolima pues que puedo decir Gano porque aprovecho las oportunidades que tuvo y se mostro mas solido en defensa, pero igual todavia falta mucho se ven algunos jugadores quedados, ojala que cuando tomen mas ritmo las cosas mejoren. Pero es importante empezar ganando. Me deja preocupado el arbitraje apenas la primera fecha y ya se cometen errores descomunales como la mano de ayer mas grande que una casa...:muerto: y el gol que le anularon al medellin creo, el defensor casi debajo del palo y se lo anulan nooo. solo va una fecha y ya se desato la polemica. Pero Prefiero que la cagen ahora y no en las finales
 
Me deja preocupado el arbitraje apenas la primera fecha y ya se cometen errores descomunales como la mano de ayer mas grande que una casa...:muerto: y el gol que le anularon al medellin creo, el defensor casi debajo del palo y se lo anulan nooo. solo va una fecha y ya se desato la polemica. Pero Prefiero que la cagen ahora y no en las finales
Eso es verdad Edwincas pero siempre han ocurrido errores en los fallos arbitrales. Lo verdaderamente inaceptable es que haya gente con doble moral tratando de enpuercar la inversión, los esfuerzos y el trabajo de un equipo como Nacional, y solo se dediquen a venir a rasgarse la ropa cuando hay errores que favorecen al verde, mientras que los errores de los arbitrajes de los otros partidos (que ocurren en cada fecha) los hacen guardar silencio...:rolleyes:

Aplaudo su actitud de señalar errores arbitrales en cualquier partido y no solo en los del campeón. Yo también espero que las cosas mejoren al respecto, pero eso es muy improbable ya que para el televidente es una posición muy cómoda juzgar jugadas sobre las cuales puede ver la repetición desde muchos ángulos, en cámara lenta, y hasta con líneas trazadas sobre la imagen para ver fueras de lugar, mientras que los jueces deben confiar solo en sus ojos y no pueden apelar a repeticiones porque la decisión la deben tomar instantáneamente.

Saludos =)

PD: Sigo esperando a los "analistas arbitrales" y sus comentarios sobre esos dos juegos :cansado: Sobre todo porque este es el segundo partido Tolima-Cali (el anterior fué en el Pascual el semestre pasado (Cali 1 - Tolima 2) en el que hay fallos arbitrales SIEMPRE a favor del azucarero :rolleyes: Recordemos que a ese penal no pitado anoche para Tolima, se suma otro penal del Chiguiro Benitez que el juez no pitó el semestre pasado en el partido mencionado, mas la expulsión injusta de Charria, y el penal inventado para que Cali abriera la cuenta a través de Palacio...A diferencia de cierto Troll yo no le pongo suspicacia al asunto y no me invento la película de que el Cali está manipulando los arbitrajes siempre que juega ante los pijaos...Simplemente sería bueno saber la opinión del Troll al respecto...>D

Y sobre los santafesunos que andan envalentonados por su victoria en el Atanasio el sábado (tienen derecho a celebrar claro), da risa ver como recuerdan y calumnian al verde por ALGUNOS arbitrajes del semestre pasado, pero paralelamente les parece un error normal de Hoyos cuando en el Tolima-Santafé de la última fecha del todos contra todos del 2007/1 se inventó un penal fuera del área para los rojos. Y no fué cualquier jugada. Fué una que decidió el triunfo rojo en Ibagué y ELIMINÓ al Bucaramanga...A ver si en vez de calumniar tanto a Nacional se dan a la tarea de hacer cuentas cuanta plata le regaló Hoyos a Santafé con ese error, y cuanta perdió el Bucaramanga. :cansado:

Y qué diferente la actitud de los assules ahora que un fallo arbitral anuló un gol legítimo de DIM y ahí si no lo comentan, pero sí hicieron severo escándalo el semestre pasado cuando jugaron contra Nacional en la Sudamericana,,,Y eso por no mencionar los arbitrajes localistas a favor de los assules contra Colo Colo, Sao Paulo, y América de Cali...

Ceguera selectiva...:cansado:
 
Lamentablemente MILLOS perdió de local en un partido en el que, sin querer ofender a nadie del dim, no daban un peso por el rojo de la montaña.

Simplemente el que no los hace los ve hacer y eso fue lo que le pasó a MILLOS.. el dim le apostó al contragolpe o al error del contrario y listo, se llevó los 3 puntos. El arquero rojo inspirado (sin tener en cuenta la qk del gol) y los jueces de línea muy mal. En la jugada del segundo tiempo el gol es totalmente legítimo y quisiera ver nuevamente el fuera de lugar del primer tiempo porque me parece muuuy ajustado.
 
Y sobre los santafesunos que andan envalentonados por su victoria en el Atanasio el sábado (tienen derecho a celebrar claro), da risa ver como recuerdan y calumnian al verde por ALGUNOS arbitrajes del semestre pasado, pero paralelamente les parece un error normal de Hoyos cuando en el Tolima-Santafé de la última fecha del todos contra todos del 2007/1 se inventó un penal fuera del área para los rojos. Y no fué cualquier jugada. Fué una que decidió el triunfo rojo en Ibagué y ELIMINÓ al Bucaramanga..

Santafecino = gentilicio de Santa Fe, Santafereño = hincha de Santa Fe, Santafesuno = ????????

De Millonarios, practicamente perdimos porque quisimos, que mano de desperdicio tan bravo y llegó Sextrillón y tenga... se reconoce también que el gol anulado al DIM era totalmente lícito.
 
Evidentemente, la ironía no es para las masas :cansado: Si aún no entiende, explíquenos el significado de la palabra PANADERO, en contraste con el uso particularmente IRÓNICO que usted le da. :cansado:

Fuente: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ironía

POR FAVOR UN FORO DE SIGNIFICADOS DE PALABRAS APARTE PARA EL MUCHACHO, SERIA BUENA LA IDEA, CREO QUE NO EXISTE UN FORO AL RESPECTO, PONGALE "DICCIONARIO IVANCHO, SIGNIFICADOS, SINONIMOS Y ANTONIMOS"}]
 
POR FAVOR UN FORO DE SIGNIFICADOS DE PALABRAS APARTE PARA EL MUCHACHO, SERIA BUENA LA IDEA, CREO QUE NO EXISTE UN FORO AL RESPECTO, PONGALE "DICCIONARIO IVANCHO, SIGNIFICADOS, SINONIMOS Y ANTONIMOS"}]


offtopicje je je Qué buen ejemplo de ironía FROZEN. Ojalá en mancito entienda ahora sí. >D

El viernes arranca la segunda fecha con Cali-Millonarios (clásico de perdedores de la primera fecha). El que pierda ya debe empezar a preocuparse...Lo mismo juega para Once-Nacional...otros perdedores de la primera fecha :\
 
Debido a multiples ocupaciones no habia podido postear, pero bueno I'm back gracias a Dios, de la fecha pasada se ve que Santafe va a ser protagonista en este torneo, en cuanto al Cali se empezó perdiendo pero bueno el técnico es nuevo habrá que ver como evoluciona la cosa, el próximo partido ante Millos hay que ir a ver como funciona de local el equipo, sigo pensando lo mismo del semestre pasado, desde que se fue Caracho Dominguez el equipo se quedó sin creación en el medio campo, la directiva no sabe nada de fútbol, como van a seguir con ese paquete del Frangipane, podes tener la mejor delantera y hasta una buena defensa pero si no hay medio campo es muy dificil ganar.

Ya hablando de otras cosas, veo que te hago mucha falta Ivanchin o mejor dicho Voltiarepin>D, me pasé por el foro del ganagol y allá también me estabas pensando:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2151451&postcount=73
A propósito, veo que lo tienen de secretaria a Pablin, se necesita tener un buen tiempo libre para dedicarse a eso.

A petición de Voltiarepin toco el tema de los errores arbitrales, claro que hubo penal en el partido Tolima-Cali, pero Voltiarepin tu pareces ser el único que no se dió cuenta (o no quizo darse cuenta) que alguien se la pasó el año pasado comprando árbitros a favor del nacional, eso es innegable (esta palabra la usó Andresspeed cuando comentó al respecto), hubo varias publicaciones en diferentes periodicos a nivel nacional, el tiempo, el pais, foxsports, etc, para que no vayas a salir ahora con tu amnesia esa sí selectiva a decir que fue un invento mio.:cansado:

La diferencia entre los errores arbitrales que pasan en otros partidos con otros equipos y los errores arbitrales con el nacional es que con otros equipos estos son esporádicos, es decir, pasan una vez y si vuelven a pasar es muuuuuuuchos partidos después, eso es algo normal y es lógico bajo el punto de vista de la estadistica... cosa muy diferente pasa con nacional, a este equipo le pitan a favor muy de seguido y (qué casualidad):confused: preciso en los partidos clave, en especial cuando llegan los cuadrangulares hay festival de pito, como serán de predecibles que yo se las habia cantando antes de los cuadrangulares pasados como iba a ser la cosa... de 6 partidos a 3 le metieron la mano, eso viene siendo el 50%, la mitad de los partidos arreglados, cosa imposible desde la estadistica.:\

Voltiarepin si todavia no te has bajado de la nube, en esta copa libertadores vas a ver el totazo que te vas a pegar, recuerda que el nacional no fue superior a ninguno de los equipos con que jugó en los cuadrangulares (america, cucuta y caldas), tu en verdad crees que nacional tiene con que enfrentar a los argentinos y a Sao Paulo? cualquiera de esos equipos los golea, la esperanza de ustedes es que en la libertadores los hombres de negro puedan hacer los mismos :bandido:robos:bandido: que hacen en el torneo local y no estoy hablando de Will Smith.
OJO que yo no estoy diciendo que nacional compre árbitros, pero que hay alguien una persona o más comprandolos es innegable, ya si es el presidente del equipo o si es un hincha o si son los apostadores es lo que no se sabe.

El torneo apenas comienza, recuerden que el america el semestre pasado empezó mal y a lo ultimo termino siendo el mejor, aunque gracias a los árbitros el titulo se lo llevó nacional, entonces esperemos que por ahi a la cuarta o quinta fecha ya se sabra quienes seran los que pelearan el titulo.
...
 
Jua jua jua el troll ya entiende que es con él cuando lo convocan...:p:p:p:p:p Ya está amaestrado...:p:p:p

lucky_troll_green_sm.jpg
 
Jua jua jua el troll ya entiende que es con él cuando lo convocan...:p:p:p:p:p Ya está amaestrado...:p:p:p

Jua jua juaaaa Voltiarepin ya entiende por su nuevo apodo, hey te repito que tu foto se veia mejor cuando tenias pintada la cabeza de amarillo cuando eras hincha del Boca-ramanga. :p:p:p

PD: Dale suave que despues salen los troilos bravos conmigo por estar recochando con vos.
...
 
Le voy a pedir a Volkangel que ponga en SU foro de ganagol 2008 una prohibición de entrada para chichipatos mala pagas...>D
 
Le voy a pedir a Volkangel que ponga en SU foro de ganagol 2008 una prohibición de entrada para chichipatos mala pagas...>D

Como asi y es que al final no te pagaron? huy que falla estos manes y eso que la mayoria eran hrc, que tal que no fueran amigos pues... sacalos del ganagol si no te pagan jejejeje.:p

No se les olvide dejar la regla que puse el semestre pasado de que si lo banean a uno sale automaticamente de la competencia, no era justo que yo pagara porque no me dejaron jugar debido a una baneada de la cual nadie supo la razón... sino con gusto habria pagado.>D

A propósito, deberias dejar de ser tan perezoso y ayudarle a Pablin a hacer el conteo que eso es bien aburridor.:\

Otra cosa es que si me da por poner pronósticos me tocará postearlos aqui porque no estoy jugando el ganagol... ya que este es mi foro ahi les pongo la regla:
Todos son libres de postear pronósticos en este foro sea que estén jugando o no el ganagol.

PD: De algo tenia que servir el ser el dueño de un forito de estos, jejejeje.:D
...
 
WTF????? Dueño del foro???????:reir::reir::reir::reir::reir::reir:
 
Esperemos que Aristizábal mejore la calidad porque me pareció un comentario vacío, sin nigún tipo de aporte, depronto por ser el primero es así, pero bueno, el tiempo dirá si al final si va a servir para eso o lo de él definitivamente fue hacer goles por montones y generar polémica por montones
 
Esperemos que Aristizábal mejore la calidad porque me pareció un comentario vacío, sin nigún tipo de aporte, depronto por ser el primero es así, pero bueno, el tiempo dirá si al final si va a servir para eso o lo de él definitivamente fue hacer goles por montones y generar polémica por montones
Por Dios!!! si eso es lo que vende!!! :p :p :p...

JUN se parece a un amigo mio que justifica los errores de su equipo con los de nacional, si le dan ventaja al cali no viene a decir que compraron arbitros si no que viene a decir que asi paso con nacional...

MIJO!! MADURE Y RESPONDA POR LAS COSAS COMO DEBEN SER!... NO META A LOS DEMAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS ERRORES QUE LE REGALAN AL CALI.. PENDEJO!.
 
JUN se parece a un amigo mio que justifica los errores de su equipo con los de nacional, si le dan ventaja al cali no viene a decir que compraron arbitros si no que viene a decir que asi paso con nacional...

MIJO!! MADURE Y RESPONDA POR LAS COSAS COMO DEBEN SER!... NO META A LOS DEMAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS ERRORES QUE LE REGALAN AL CALI.. PENDEJO!.

Si ves ivanchin, ya salió el primer troilo ciego de la ira con sus insultos porque de argumentación cero...
Vea mijo, yo no estoy justificando para nada que no le hayan pitado el penal al Cali, traje a colación los robos a favor del nacional porque Ivanchin jura que estos no se dieron el semestre pasado y en referencia a lo que escribió:
HRC-Ivancho dijo:
PD: Sigo esperando a los "analistas arbitrales" y sus comentarios sobre esos dos juegos
smiley%20-%20tired.gif
Sobre todo porque este es el segundo partido Tolima-Cali (el anterior fué en el Pascual el semestre pasado (Cali 1 - Tolima 2) en el que hay fallos arbitrales SIEMPRE a favor del azucarero
smiley%20-%20ponder.gif
Recordemos que a ese penal no pitado anoche para Tolima, se suma otro penal del Chiguiro Benitez que el juez no pitó el semestre pasado en el partido mencionado, mas la expulsión injusta de Charria, y el penal inventado para que Cali abriera la cuenta a través de Palacio...A diferencia de cierto Troll yo no le pongo suspicacia al asunto y no me invento la película de que el Cali está manipulando los arbitrajes siempre que juega ante los pijaos...Simplemente sería bueno saber la opinión del Troll al respecto...
smiley%20-%20evil.gif

A ver si analizas antes de ponerte a pelear con los demas troilin.
...
 
aparte de pendejo bruto :s ...

Madure hijo, madure haber si se vuelve hincha del cali de verdad y no mantiene pendiente de Nacional, le insisto, ud responda por sus palabras y los hechos de su equipo, no por lo que hacen o le hacen a los demas. ¬_¬
 
aparte de pendejo bruto :s ...

Madure hijo, madure haber si se vuelve hincha del cali de verdad y no mantiene pendiente de Nacional, le insisto, ud responda por sus palabras y los hechos de su equipo, no por lo que hacen o le hacen a los demas. ¬_¬

Bruto usted que solo puede responder con insultos... como no puede refutar lo que uno afirma. Mucha impotencia o que mijo, sigase mordiendo los codos que con insultarme la verdad no la va a poder cambiar.
...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas