Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese partido contra Uruguay es un excelente referente de como andan los dos equipos. Recordemos que son rivales directos de nosostros y, así en este momento los estemos doblando en puntos seguro que esa gente llega a la última fecha ahí pegados.

Salvo los que se bajaron de la convocatoria a última hora (Aldo y Sánchez), y morcilla que en mi concepto hace falta, no faltan más de uno o dos para decir que esto es lo mejor que tiene Colombia hoy por hoy.

Lo mejor de todo es que lo voy a poder ver porque cuadré mi horario de trabajo de tal manera que a las 6:30 estaré sentadito frente al PC (Desde que tengo tarjeta de TV ya no me quito del PC :D) con par birras bien heladitas :D

Ojalá pongan a Falcao. Me declaro fanático de ese delantero!

Otro que está que vuela es ese Danilson Córdoba que, a juzgar como jugó el domingo, va a hacer que Anchico siga sobándose el dedo a ver si le sale la argolla...y hasta podría hacer que morcilla vuelva a sacar la cámara para sus "otros" menesteres...:D
 
Muchos insultos he visto por las ultimas paginas ... que peleadera la de Jun.
>D Volvii nuevamente >D

Haber, cuantas diferencias ven en estos dibujos? :rolleyes: >D

macne2.jpg


6955.jpg


son iguales.

aldo.jpg
 
hey que buenas imagenes... ese par de hps son iguales.....

HEY JUANCA ACA LE CUENTO PARA QUE FUE MARULO A SUIZA...

PRESIDENTE A LA FIFA
presidente.jpg
El Presidente de Atlético Nacional, Doctor Víctor Marulanda Velásquez, viajó esta mañana con destino a Bogotá para más tarde hacer conexión aérea con el Viejo Continente, más precisamente a Zurich, Suiza, ciudad de la sede oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA, para integrarse a la Comisión a la que fue invitado por dicha entidad en días anteriores y que sesionará mañana y el jueves en la capital de los bancos internacionales.
En compañía de ilustres representantes de la dirigencia del balompié mundial como Joan Laporta del Barcelona de España, Ramón Mendoza del Real Madrid también ibérico, de Ramón Cañedo del América de México y representantes del Chelsea Inglés y del Milán italiano, entre otros, Marulanda Velásquez tendrá la ocasión de mostrar todo su bagaje que lo ha llevado desde las canchas hasta el escritorio, siendo el único hombre en Colombia campeón como jugador, como Gerente Deportivo y como Presidente, cargo que ocupa actualmente y con el cual es bicampeón.
La "Comisión Task Force" a la que fue invitado tiene que ver directamente con el tema de contratación de jugadores y durante estos dos días el Presidente verdolaga intercambiará conceptos con los altos dirigentes del fútbol orbital, tendiendo la oportunidad seguramente de realizar alianzas y convenios en pro del balompié verdolaga, el más grande del país . Marulanda regresará el viernes al país, procedente de la FIFA.
 
hey que buenas imagenes... ese par de hps son iguales.....

HEY JUANCA ACA LE CUENTO PARA QUE FUE MARULO A SUIZA...

mmmmm gracias por aclararmelo, como hace un rato estaban mentando unas posibles negociaciones con arbitros para la copa; me estaba haciendo ilusiones >D >D >D va tocar pelear la copa limpiamente. :p :p :p
 
aaahhh no ya encontre alguien mas loco que JUN con el rspeto que este se merece....

¿Cree que se ha hecho mucho ruido por la derrota con el Medellín?. ¿Eso es algo normal acá?
"Se da eso porque es grande. Si uno pierde acá hay crisis. Eso es así y hay que estar preparado para todo. Eso es claro. Cuando uno pierde pues suena mucho más. En la fecha también perdió Nacional y nadie dijo nada, también Cali y tampoco se escucharon mayores cosas. Ahí se dan cuenta que es el más grande de Colombia".

(jajajajaja)(jajajajaja)(jajajajaja)(jajajajaja)(jajajajaja)(jajajajaja)(jajajajaja)(jajajajaja)

al que no sepa esa fue una entrevista que le hicieron a Mario Vanemerack para el www.diariodeportivo.com ....

HEY QUE MAN MAS LOCO.... JAJAJAJAJAJAJA
 
aaahhh no ya encontre alguien mas loco que JUN con el rspeto que este se merece....



(jajajajaja)(jajajajaja)(jajajajaja)(jajajajaja)(jajajajaja)(jajajajaja)(jajajajaja)(jajajajaja)

al que no sepa esa fue una entrevista que le hicieron a Mario Vanemerack para el www.diariodeportivo.com ....

HEY QUE MAN MAS LOCO.... JAJAJAJAJAJAJA

Entonces que sigan perdiendo, para que cada dia se hagan mas grandes... :muerto: :muerto: :muerto: O por lo menos esa es la filosofia que pretende el "basurita" y si es asi, como diria un personaje de la t.v. colombiana... A MI NO ME CHOCA. :p
 
Perder es Ganar un poco? :p :p :p :p :p

Entonces Ojala se hagan los mas grandes del mundo perdiendo =)

Saludos

Pd: y despues dicen que nosotros los hinchas del verde no le tenemos buenos deseos a los rivales...xD
 
bueno, hablemos de otras cosas, como la del triunfo del junior y el exelente deseempeño de de giovanni hermandez ojala siga mostrando su futbol para el bien del espectaculo !
 
aaahhh no ya encontre alguien mas loco que JUN con el rspeto que este se merece....



(jajajajaja)(jajajajaja)(jajajajaja)(jajajajaja)(jajajajaja)(jajajajaja)(jajajajaja)(jajajajaja)

al que no sepa esa fue una entrevista que le hicieron a Mario Vanemerack para el www.diariodeportivo.com ....

HEY QUE MAN MAS LOCO.... JAJAJAJAJAJAJA

Juaz...este "basurita" sí que de verdad vive en el país de las fantasías :p...:p:p:p:p A juzgar por semejantes comentarios su filosofía debe ser: "Entre más jodidos, más crecidos"...:p
JUN su pastor le aconseja joderle la vida a los demás???
Un profeta no necesita pastor...Este lleva un año prediciendo que Nacional se va a caer...:p Me recuerda a los loquitos que llevan 50 años prediciendo un supuesto terremoto en Bogotá, o a los que "predicen" que todos nos vamos a morir...algún día...
 
La mejor forma de quitarse a este troll es ignorandolo,cada vez q escriba algo no le respondan.Como ya dijeron, no vale la pena gastar teclado en responder babosadas......
 
La mejor forma de quitarse a este troll es ignorandolo,cada vez q escriba algo no le respondan.Como ya dijeron, no vale la pena gastar teclado en responder babosadas......

100% de acuerdo =) Por naturaleza, un troll solo busca atención, porque en la casa el único que le demostraba cariño era el perro...y le cortaron la cola...:p:D>D:muerto:

lucky_troll_green_sm.jpg

Henry-cover_small.jpg
 
La mejor forma de quitarse a este troll es ignorandolo,cada vez q escriba algo no le respondan.Como ya dijeron, no vale la pena gastar teclado en responder babosadas......
Hablando de n00bs... este salio supern00ba.:confused:
100% de acuerdo =) Por naturaleza, un troll solo busca atención, porque en la casa el único que le demostraba cariño era el perro...y le cortaron la cola...:p:D>D:muerto:
Voltiarepin eres tu el que vive pegado del compu, eres tu el que requiere de atención, yo gracias a Dios tengo una vida en la cual interactuo con muuuucha gente, tan es asi que llevaba dias sin postear, dudo que tu puedas decir lo mismo, todo el dia sin descansar estas aqui pegado y cuando no escribo algo te pones a hablar de mi para que te responda, pero como tu ya sabes, es para mi todo un placer hacerlo y traer claridad al foro.:cool:

Porque no nos cuentas mas bien como fue eso de tu cambio de equipo del Boca-ramanga al nacional, eso me imagino debió ser como un cambio de sexo,:confused: será que aqui hay algún otro que se haya cambiado de equipo también? seria bueno escuchar anecdotas al respecto.>D
...
 
WTF??? ppfff este hablando de n00bs:muerto: por dios hijo, no te hundas más el cuchillo que esa palabra dicha por vos es casi que una blasfemia... A vos que te gusta tanto wikipedia

N00b:
N00b is a slang term for a newcomer to online gaming or an Internet activity
Así que más bien STFU y siga llendo al culto haber si salva el alma que con su lengua viperina e insidiosa se va a condenar....
 
En el sitio enlajugada.com tienen una encuesta de que equipos parten como favoritos en la Mustang I, por el momento puntean Junior y Santafe.
http://www.enlajugada.com/principal/index.php

WTF??? ppfff este hablando de n00bs:muerto: por dios hijo, no te hundas más el cuchillo que esa palabra dicha por vos es casi que una blasfemia... A vos que te gusta tanto wikipedia

N00b:

Así que más bien STFU y siga llendo al culto haber si salva el alma que con su lengua viperina e insidiosa se va a condenar....
Aqui es n00b todo aquel que termina bravo conmigo por mis discusiones recocheras con ivanchin, los que llevan tiempo aqui saben como es la movida, por eso le dije n00b al man y por explicarte esto a vos adivina quien viene siendo n00b tambien...>D hay unos que llevan años y nunca dejan de serlo.:cansado:
...
 
En el sitio enlajugada.com tienen una encuesta de que equipos parten como favoritos en la Mustang I, por el momento puntean Junior y Santafe.
http://www.enlajugada.com/principal/index.php


Aqui es n00b todo aquel que termina bravo conmigo por mis discusiones recocheras con ivanchin, los que llevan tiempo aqui saben como es la movida, por eso le dije n00b al man y por explicarte esto a vos adivina quien viene siendo n00b tambien...>D hay unos que llevan años y nunca dejan de serlo.:cansado:
...

Mijo con esta nomina no nos para es nadie..

n58782716659253175764c4ls4.jpg
 
veeeeeeeeeeeeeh no me habia dado cuenta que a Junior lo Patrocina ahora SAETA... pero no habian dicho que SAETA ya era de Gayinarios...???


Oiste Coste... Nosotros te damos guerra pues.. no nos quedamos atras papa!.. :p

img2884pj3.jpg
img2887hk7.jpg
 
rico seria intercambiar camiseta con esa mona.... heeeee ave maria uno pa clase de 6 am y lo primero qu veo son esas nenas... HOY COMO QUE SERA UN BUEN DIA !
 
Saeta esta con Junior hasta este año, el director de marketing ya aviso que una importante compañia internacional podria estar a cargo de la nueva camiseta de Junior y este señor es el mismo que llevo a ADIDAS al Oncel Caldas.
 
Ya entiendo porqué el troll no quiso pagar el ganagol...Anda tan mal de plata que ni siquiera ha tenido últimamente para pagar la horita diaria en el café internet de la esquina (y aquí viene a tratar de engrupirnos conque es porque él sí tiene una vida...:rolleyes:)...:p ja ja ja...Pobre troll. Tras de loquito y confundido (por allá bate incienso y por acá destila veneno...Qué dirá papá lindo...:rolleyes:), para rematar vaciado...ja ja ja Troll vaciado...>D
eso me imagino debió ser como un cambio de sexo,:confused:
Poco a poco el troll nos va revelando detalles de su vida...:huh:
 
Bueno pero ya no le demos mas pilas al muñeco.... ya dejemos esa discusión estúpida... mas bien sigamos hablando de las nenas.. ajajjaa lastimosamente cambie de operador de cable y no podre verme el partido de Bucaramanga con Junior... ojala siga en buen camino y que la gente vuelva al estadio... yo espero ir después de mucho tiempo...

Saludos a mis amigos paisas.. rolos... caleños... etc !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.