Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui es n00b todo aquel que(LOL) termina bravo conmigo por mis discusiones recocheras con ivanchin, los que llevan tiempo aqui saben como es la movida, por eso le dije n00b al man y por explicarte esto a vos adivina quien viene siendo n00b tambien...>D hay unos que llevan años y nunca dejan de serlo.:cansado:
...
stfu.jpg
Juas, este man si es el colmo dizque diciéndome n00b xD, hijo mio tienes que recapacitar porque realmente vivís en el mundo de la fantasía... lástima que para el autismo no hay pastillas:rolleyes: N00b!!!!

Ora si ontopic

A que horas es el partido de la Selección??? lo van a transmitir??
 
gK-[Slayer] ... jua jua juaaaa, otro que se llenó de rabia e impotencia, ni pa que le respondo mijo, mejor hable de futbol papito.

Ya entiendo porqué el troll no quiso pagar el ganagol...Anda tan mal de plata que ni siquiera ha tenido últimamente para pagar la horita diaria en el café internet de la esquina (y aquí viene a tratar de engrupirnos conque es porque él sí tiene una vida...:rolleyes:)...:p ja ja ja...Pobre troll. Tras de loquito y confundido (por allá bate incienso y por acá destila veneno...Qué dirá papá lindo...:rolleyes:), para rematar vaciado...ja ja ja Troll vaciado...>D

Poco a poco el troll nos va revelando detalles de su vida...:huh:
Jua jua juaaaaaa, Voltiarepin mira la hora de mi ultimo post, los cafe internet no los abren a la media noche:muerto: Ya hace rato me di cuenta que estas muy interesado en saber de mi vida, sera que estas tratando de sacarme algun dato importante? es que desde que te hice confesar tu cambio de equipo veo que andas desesperado trantando de sacarme información jejejejeje.>D

Ni sueñes tildarme de gay que si hay alguien con las bolas bien puestas para decir las cosas en este foro soy yo... nice try Voltiarepin.
Ve y ya estas como canson con ese muñeco y tu cuento del troll, mejor hablá de fútbol o pone fotos de viejas buenonas, es buena la recocha pero ya estas como obsesionado viejo.

A propósito de las viejas buenonas y el fútbol aqui les aporto la foto de la ganadora de la chica verde y blanco, ante esta mujerzota si me quedo sin palabras...
chica_02_dayana_gr.jpg

...
 
Yo solo digo una cosa....
Firma JUN dijo:
DEPORTIVO CALI, SUPERDEPOR. Su foro aqui. EL EQUIPO MAS ANTIGUO DE COLOMBIA (fundado en 1912).
Sí el superdepor es el equipo más antiguo de colombia y que tales, no es peor que sus 'gestas deportivas' sean tan pocas????. Hay equipos más 'noobs' que han conseguido más como el verde
 
Yo solo digo una cosa....

Sí el superdepor es el equipo más antiguo de colombia y que tales, no es peor que sus 'gestas deportivas' sean tan pocas????. Hay equipos más 'noobs' que han conseguido más como el verde
Al fin alguien habla de futbol... la respuesta tu la sabes bien, el Deportivo Cali no compra ni soborna árbitros, nunca ha estado patrocinado por los carteles de la droga.
Ve sólo por curiosidad, vos sos un hincha de nacional nacido en Caldas?
...
 
JUN dijo:
Al fin alguien habla de futbol... la respuesta tu la sabes bien, el Deportivo Cali no compra ni soborna árbitros, nunca ha estado patrocinado por los carteles de la droga.
Ve sólo por curiosidad, vos sos un hincha de nacional nacido en Caldas?
Le recuerdo que comprando títulos como ud quiere dar a entender, teníamos 7 títulos los dos equipos hasta hace poco....El verde los últimos años había tenido oportunidades pero no habíamos podido dar la vuelta olímpica por mala suerte (si estuvieran compradas, hubieramos ganado con el dim y con junior). Las cosas se dieron para nosotros afortunadamente en los últimos dos años....y ahora tenemos 10 y con ganas de más....muchos hinchas piensan como ud que nacional compró arbitros, pero siendo realistas, el verde les pasó por encima a todos todo el año pasado (reconocido por amigos hinchas del once y el américa)

Y de los arbitros, pues que hace uno si le regalan algo??? hay que aprovechar esos errores porque luego pueden ser para el bando contrario....será que ud jugando en un torneo del barrio o de cualquier lado hace un gol con la mano y el árbitro no se da cuenta y ud va a decirle: señor árbitro, que pena con ud, saqueme amarilla porque no fue válido el gol (no creo que haya alguien tan gue***). Nacional tuvo patrocinio del narcotráfico pero que le vamos a hacer nosotros (yo no dí plata ilegal al menos), nos ponemos a llorar y pedimos que nos quiten las estrellas para que nos dañen el escudito y tener contentos a los hinchas de los otros equipos??? I don't think so...

offtopic Sí señor....soy hincha de nacional y nací en manizales. Siempre he sido del verde, pueden decirme lo que quieran menos voltiarepas offtopic
 
pasó por encima de todos...menos de Junior xD

Yo soy Rolo hincha de Junior, mas cachaco que la empnada con arroz y pony malta al medio dia, nunca me gustaron los equipos de mi ciudad aunque me gustaria que Bogota recupere el estatus futbolistico que tuvo hace tantos años...pero voltiarepas nunca ja!
 
offtopic Sí señor....soy hincha de nacional y nací en manizales. Siempre he sido del verde, pueden decirme lo que quieran menos voltiarepas offtopic

Hey nadie ha dicho que seas voltiarepas viejo, de los arbitrajes no quiero hablar, pero si me interesa el tema de los cambios de equipo... me imagino que tu te volviste hincha del nacional porque el Caldas nunca ganaba nada, debió haber sido muy dificil seguir siendo del nacional después de ver que Caldas se ganó la libertadores y limpiamente, el estilo ultradefensivo no le gustaba a muchos pero igual eso también es válido.
Yo sé que muchos que eran del nacional en Manizales se pasaron pal Caldas que en últimas es el equipo de su región, el equipo de su tierra... me imagino que conoces muchos de esos casos.
En todo caso cada quien es libre de ser hincha del equipo que quiera, lo importante es no andar cambiandose de equipo y terminar siendo un Voltiarepin...>D aunque si alguien en Caldas vuelve a ser hincha del blanco blanco no lo culparia porque en ultimas ese es el equipo de su región... esa es MI opinion, otros pensarán diferente.

Saludos.
...
 
Vanemerack es como una patada al higado, bastante bocon, el tecnico mas detestable del pais! lo siento por el millos, pero por mi que a ese perro le vaya como a munrra!
 
No dije que ud me estuviera diciendo voltiarepas....Nací acá pero fuí a vivir a medellín a los dos años, desde ahí soy hincha del verde, ni conocía al once, cuando volví a manizales me di cuenta que existía jajajaja. A mí ni la libertadores me convirtió al lado oscuro, igual el verde ya la había ganado, no era nada nuevo para mí; NUNCA he dejado al verde ni he pensado en hacerlo, quien se va a aburrir con lo mejor....

PD1: los casos que ud dice si existen e incluso antes de la libertadores, había un compañero en el colegio que era sureño hasta las g (me decía hincha de radio porque yo no iba al estadio) y luego que nacional empezó a estar mal como en el 2000 se pasó al once y se fue al holocausto y ahora es blanco hasta las g, pero ya perdió mi credibilidad. 100% de acuerdo con ud, a mí no me importa de quien sea hincha alguien (es interesante debatir con hinchas de otro equipo), lo que es de admirar es que le sea fiel al equipo, no solo cuando le vaya bien.

PD2: Como soy de la región...empecemos a llamar las cosas por su nombre, el equipo es de manizales, caldas es un depto, manizales la ciudad. Es como si dijera, la gente del valle del cauca debería apoyar al cali o al américa que son los equipos de la región. Decirle Caldas al once es como decirle boyacá al chicó...no soy hincha del once pero en los medios la han embarrado con eso...y como que ud es un consumista más...jajajaja (es jodiendo)
 
ahora que paso?
Basurita no es màs que un exfubolista que pasó de la noche a la mañana de dirigir unos niñitos de un colegio a dirigir un equipo profesional...Con pura motivación puso a esos jugadores a jugar tres partidos bien desde que llegó, pero ahí se quedó...Creo que no llega a junio...
 
La nómina sería la siguiente:

Arquero:

Agustín Julio
Defensas:

Rubén Bustos
Cristian Zapata
Amaranto Perea
Estiven Vélez
Volantes:

Freddy Guarín
Gerardo Bedoya
Yulián Anchico
Giovanni Hernández
Delanteros:

Edixon Perea
Wason Rentería
http://www.eltiempo.com/deportes/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3947264.html
¿Para qué entonces llevó a Danilson Córdoba y a Falcao? :cansado:

A las 6:00???, no era a las 6:30???
La transmisión empieza a las 6 pm, pero el partido va a las 6:30 pm

Saludos =)
 
Ivancho te falto David .... :s

Es logico que pinto no pone a David.

Lo que dice Crislanero acerca de la fidelidad es algo muy importante. Yo en mi caso toda la vida he estado aca en medellin y mi familia toda es hincha del VERDE; pero hay personas que se voltean para otros equipos por muchas razones, pero la principal es porque el equipo del que decia ser hincha va mal y eso pasa en todos lados. Yo he visto a Nacional en situaciones dificiles... no muchas, pero lo he visto y nunca dejare de ser hincha del VERDE; mas de una vez me han invitado a ver partidos del xxxxxx y nunca he ido, con el respeto de los hinchas del xxxxx, aborresco ver un estadio de ese color, tanto que el dia del futbol antioqueño me sali apenas termino el partido Nacional v.s. junior, nada de cantar goles del envigado... tampoco es mi equipo. Quizas a algunas personas les parece exagerado, pero esos que lo dicen, son los primeros que cuando va su equipo mal, ya estan haciendole fuerza al otro.

Crislanero, lo mas seguro en Manila lo conoceremos.
 
por eso juanca... no se para que llamo a David Ospina tambien si no lo pone a jugar... y ahora es cuando deberia... para darle minutos de juego y ganar experiencia... pero bueno...que mas se le puede hacer con ese ·$&/$/(I/&(&/$·%&" que me cae mas mal que rojox...
 
Como soy de la región...empecemos a llamar las cosas por su nombre, el equipo es de manizales, caldas es un depto, manizales la ciudad. Es como si dijera, la gente del valle del cauca debería apoyar al cali o al américa que son los equipos de la región. Decirle Caldas al once es como decirle boyacá al chicó...no soy hincha del once pero en los medios la han embarrado con eso...y como que ud es un consumista más...jajajaja (es jodiendo)

Asi que es Once de Manizales? igual creo que Once Caldas suena mejor... por lo menos no les tocó un nombre raro como el Atletico Rafaela de Argentina jajaja, me imagino a los hinchas de ese equipo como los recocharan por ese nombre.

A propósito de la foto de la supermami que puse allá arriba, me encontré un video de la susodicha:
http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=TZwxpOpcbbE
...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.