Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy en que parte de murillo queda ese? pa' ir a conocer :D

Bueno tons hacemos un foro solo para el Ganagol 2008 o por acá igualmente?

eso me han dicho ke keda por la murillo con 28 mas o menos a 4 cuadras de siglo XXI, el ke sabe bien es silvius ke tiene el estanco por ahi cerquita:p
 
No se... pero ese problema de directivos que no saben de fútbol también lo sufrimos nosotros... Ay Ruben Dario Restrepo!!! como te fue de mal!!!
Pero ahí demostramos que somos una hinchada poderosa y a punta de protestas y movilizaciones lo sacamos...
Los del Cali tienen que convocar sino les siguen dando amarguras!!!

totalmente deacuerdo con HRC-NANDO77 si los directivos no saben de futbol es muy dificil que haya vision, un equipo no se administra como una fabrica de telas, aqui no funciona lo de estar metido en la oficina con una secretaria bonita y delegando funciones, el presidente de un equipo de futbol tiene que salir a mirar en que jugadores se puede gastar la plata y por lo regular los presidentes de equipos no tienen la mas minima idea de que se debe hacer, de ahi empieza el fracaso de muchos equipos.(y para esta gente los hinchas son un segundo plano, cuando en verdad son el alma de cualquier equipo)

de ahi que NACIONAL ha pensado tambien en la hinchada y Marulanda sabe que el apoyo de la barra es fundamental y en ocasiones hace la diferencia, por eso es mejor mantenerla contenta de ahi lo del dia del hincha y segun NACIONAL va a procurar hacer mas fiestas para la hinchada en el 2008, segun una entrevista que le hicieron en GENTE PASION Y FUTBOL.

y los del Cali si pienso que se tienen que organizar y manifestar su descontento de lo contrario creo que les van a seguir mamando gallo.

suerte camaradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A lugar:barba: Una cosa es dirigir una compañia y otra muy diferente es un equipo. No mas miren como empezo el Cali a contratar su tecnico. Llegaron pisando duro a Uruguay dizque pidiendo hojas de vida :muerto::muerto: (que oso:nervios:) Pidiendo Hoja de vida al Polilla y compañia. Aqui pensabamos que Otoya lo necesitaba como Gerente de Mercadeo de la empresa que el maneja:rolleyes: Aqui lo que necesitamos es movilizarnos porque soy sincero, van a quebrar al Cali.
 
ATENCION!!
Ultima Hora!!!!
La nueva y "flamante" contratacion del BIcampeon colombiano!!
el temible y juvenil goleador, el unico, el inigualable, el magnifico, el que partio la historio de Millonarios en 2!!!

CARLOS EL "PARAGUA" VILLAGRA

Sinceramente, como hincha fiel del verdolaga, esperaba mas del que fuese nuestro primer refuerzo...

pasar de pretender al "rolfi" Montenegro, un jugador Seleccion Argentina, del nivel, de la categoria de este, para terminar con el temible "paragua" Villagra, no puede ser...

ahora es que digan que va a ser dupla con Murillo...

Dolor es lo que siento

aca el link oficial de la noticia
 
ATENCION!!
Ultima Hora!!!!
La nueva y "flamante" contratacion del BIcampeon colombiano!!
el temible y juvenil goleador, el unico, el inigualable, el magnifico, el que partio la historio de Millonarios en 2!!!

CARLOS EL "PARAGUA" VILLAGRA

Sinceramente, como hincha fiel del verdolaga, esperaba mas del que fuese nuestro primer refuerzo...

pasar de pretender al "rolfi" Montenegro, un jugador Seleccion Argentina, del nivel, de la categoria de este, para terminar con el temible "paragua" Villagra, no puede ser...

ahora es que digan que va a ser dupla con Murillo...

Dolor es lo que siento

aca el link oficial de la noticia

i AGREE!!! :muerto: Esperaba mas de la primer contratación!!!
 
Como ya dije desde que el tipo sonó para el verde, lo único que justificaría traer a un jugador que tuvo un año negro en Bogotá es que Quintabani lo tuvo de goleador y campeón en Pasto, y sepa cómo ponerlo a producir (cosa que evidentemente no supieron hacer en Bogotá). De resto, es una contratación totalmente decepcionante.

Esta es todita de Quintabani. Esperemos que nos calle la boca...
 
pues si ivancho ojala nos calle la boca... pero de todas maneras asi es el futbol.... bueno feliz año
 
Feliz año a todos que la gocen y que se tomen unos guarilaques....nos vemos en el 2008
 
upssss Bueno. Por lo menos ustedes tienen algo para renegar jajaja. Yo aqui que no tengo ni pa' pelear. Los acompaño en su desmotivacion. Para mi ese jugador no es aplicable al estilo del Nacional. Que cree Quintabani, que esta manejando algo parecido al Pasto?? pero ni modo.

Y el negro alli.
 
aca les dejo esta graciosa noticia de el www.diariodeportivo.com

Top 10 de los fiascos 2007

10. Martín Cardetti (D. Cali): El ex goleador de River Plate llegó a Colombia como una estrella que venía a iluminar el torneo pero cobró mucho, metió sólo tres goles y se devolvió antes de llegar a la mitad del torneo aduciendo problemas personales.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9. Néstor Silva (Millonarios): 'Falucho' como es conocido este jugador, integró la legión uruguaya que llegó a Millos de la mano de Martín Lasarte, sin embargo jugó poco, terminó haciendo parte del onceno alterno que no jugaba la Copa Suramericana y sólo anotó 2 tantos[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]8. Cesar Cáceres (O. Caldas): Este paraguayo llegó como el reemplazo de Arnulfo Valentierra pero terminó 'banqueado' por los juveniles del 'blanco blanco'. Sólo hizo un gol y en términos generales decepcionó.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]7. Omar Pérez (Junior - Cartagena): Sólo recuerdos quedan de aquel 'calvo' querido que le dio a Junior su quinta estrella, pues fue esa misma afición la que los despidió con insultos al término del Apertura. Con el Real cuando no estuvo lesionado, jugó en bajo nivel y el equipo (no solo por su culpa) se fue a la B...

6. Luis Moreno (Santa Fe): El panameño jugó sólo en el Apertura y estaba llamado a ser el hombre de la solidez defensiva en el conjunto cardenal, pero terminó envuelto en escándalos por indisciplina con Adrián Ramos (otro de los que también fue fiasco).
[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]5. César La Paglia (DIM): Supuestamente uno de esos volantes 10, lleno de magia para mover la pelota, no en vano estuvo hasta en el fútbol español. Lástima que al argentino nunca lo pudimos ver a causa de sus múltiples y graves lesiones. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]4. Juan Manuel Perillo (O. Caldas): Ese cuento de que argentino que se forma en las inferiores de River o Boca es bueno, no nos lo comemos más. Perillo en Once jugó el Apertura, no se consolidó en la titular y se fue sin pena ni gloria para el fútbol de Grecia. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3. Miguel Ximénez (Junior): ¿Alguien se acuerda de él? Dizque es delantero uruguayo y dizque pasó por Junior en el Clausura. Pues bien si usted lo recuerda o es un estadístico del fútbol colombiano o es familiar de él. Aquí solo sabemos que vino, cobró, no hizo ni un gol y se fue. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2. Manuel Abreu (Santa Fe): Sí, es cierto que Santa Fe tiene 'palito' para traer jugadores improductivos, pero lo de este uruguayo en el Clausura fue despreciable. En cualquier región de Colombia, debe haber cientos de delanteros mejores que él. ¡Ah, por cierto, tampoco metió ni un solo gol![/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1. Fernando Fadeuille (Millos): Llegó con Lasarte y se fue con Lasarte. Era supuestamente volante de recuperación pero no marcaba, no quitaba, no la metía y se hacía echar. No se entiende como jugadores foráneos de este paupérrimo nivel, llegan al fútbol colombiano.[/FONT]
 
Lo único que faltaba para el DIM, en Fox dijeron que Aldo Bobadilla (si, lo único bueno que tenía el rojo aparte del bus) se iría para Chile al Audax Italiano.

Por favor, que se vayan las pesadillas del balón y democraticen al DIM a ver si por fin volvemos a tener buen equipo como en la era de don Javier
 
RojoX yo ya presagiaba eso viejo, ese man les llego al equipo para escamparse, y seguro cuando le hagan una medio ofertica los deja tirados, menos mal ahi tienen a Brayan.:p:p:p
 
Omar Pérez (Junior - Cartagena): Sólo recuerdos quedan de aquel 'calvo' querido que le dio a Junior su quinta estrella, pues fue esa misma afición la que los despidió con insultos al término del Apertura.
naaa no estoy de acuerdo con que se fue despedido con insultos, Omar Pérez se fue de Junior por que ya no rendía igual y por la lesión pero acá se le aprecia mucho, la gente lo quiere y le agradece tantos goles y pases maestros nunca se fue despedido en insultos
 
RojoX yo ya presagiaba eso viejo, ese man les llego al equipo para escamparse, y seguro cuando le hagan una medio ofertica los deja tirados, menos mal ahi tienen a Brayan.:p:p:p
Lo raro es que supuestamente el DIM lo había comprado y se había asegurado contrato por 3 temporadas.

Lo de Bryan, pues hermano, con sólo decirte que creo que vos serías mejor arquero para nosotros :p:p:p
 
Lo de Bryan, pues hermano, con sólo decirte que creo que vos serías mejor arquero para nosotros :p:p:p

quien es mas mechudo ??? sachi o brayan ??????

hey me sorprende lo de giowanni para el junior.. mera contratacion se harian ahi...
 
Hasta las directivas del Junior se la juegan toda y contratan con inteligencia y jugadores buenos. Como tiene que ser. Aqui en Cali las taquillas van a ser de 5.000 para abajo porque por mucho que queramos nuestro equipo tenemos el mismo remedo de equipo del año pasado. Pueden creer que le renovaron el contrato UN AÑO MAS al patacon de Frangipanni???? Eso equivale a renovarle a UN AÑO el contrato a Tronkillo para que vayan comparando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.