Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uyy flamante contratacion la del Junior.. Por nuestro lado las cosas no pintan nada bien ya salieron de la mitad de la nomina titular, me refiero a Julio, Arizala, Patiño, Anchico, Cambindo. y Tienen ganas de salir de Charria y rivas, Carlos gonzales el paragua ya no va mas... se va para el Olimpia. No se ha confirmado ninguna contratacion y ya empezaron trabajos hoy. solo rumores se habla de Stalin Mota, Marrugo, David Montoya, para el arco ha sonado el nombre de Henao, tambien hablan del champeta Velasquez, Banguero, Rafa Castillo, Chico Restrepo, Franky oviedo, Franco Arizala, cesar valoyes, bueno cantidad de nombres pero solo rumores.
 
ahi acabo ver en las noticias que anchico pa el santa fe, ya llevarian coo 8 nuevas contratasiones y me parece que el expreso rojo este semestre va a dar de que hablar o por lo menos con esa nomina guerra si va a dar, lo mismo que Junior que esta pensando en grande o por lo menos en salir de esa zona peligrosa del descenso.
NACIONAL nada que encuentra el armador y menos del defensa central, nos va a coger la noche.
 
Ya está confirmado que sale bobadilla del Dim?
Pregunto porque en los programas de radio que he escuchado dicen que va a seguir para esta temporada.
 
Ya está confirmado que sale bobadilla del Dim?
Pregunto porque en los programas de radio que he escuchado dicen que va a seguir para esta temporada.
Eso lo dijeron en Fox la semana pasada pero en ninguna otra parte he visto esa noticia (aparte de algunos periódicos chilenos también la semana pasada)
 
JUNIOR se está armando bien, ahora si todos mis amigos y gente que conozco esta pensando en volver al estadio porque ya fueron varios torneos que se iba en blanco...Hasta ahora los que vienen son:
G. Hernandez
Wbeimar Olivares (el de la Equidad)
Dumar Rueda
Edwars Jimenez (del bucaramanga)
"La Babilla" Diaz (vuelve despues de la sanción)
Hayder Palacio (se había dicho que se iba pa millonarios pero no han concretado)
 
bueno, estoy listo para afrotnar el ganagol 2008

alguien que me de el numero de cuenta y yo consigno las 10 lucas
 
no lo puedo creer aun, giovanny hernandez en mi Junior....no me lo creo, aben cuanto costo la bobabita? US$2.000.000
 
Giovanny ahora en el noticiero dijo que no ha hablado con junior
 
G. Hernandez ni siquiera sabia lo del Junior, tons quien es el mentiroso-mentiroso? el jugador ? el Alcalde? Directivos Junior?
 
eche nose, uno solo espera que lo que dijan los dirigentes del equipo y si el dueño del club dice que G. Hernandez viene pa Junior uno espera que sea confirmado
 
aaa pero todo esta en "dicen" ... nada concreto... pailas, no tienen nada todavia.
 
de todas maneras si tienen el billete para contratar a giovanni y éste al final no viene.,.. pues inviertan en otro buen volante.... por ahi se dice que Alex del Castillo del cucuta viene para Junior
 
G. Hernandez ni siquiera sabia lo del Junior, tons quien es el mentiroso-mentiroso? el jugador ? el Alcalde? Directivos Junior?

Parece que al bocón de Char se le fue la mano diciendo que ya tenían todo arreglado con Giovanni Hernandez......
La verdad es que si al final no concretan nada va a quedar muy mal parado con toda la gente de Barranquillay empezando a perder credibilidad.
 
Jejeje si ese alcalde va a ser asi de sincero, si q veo grave a los barranquilleros.....
 
Es que no creo que vayan a pensar "hey vamos a tirar el paco de G. Hernandez, pa entusiasmar a la gente y despues quedar mal"...seguro habian hablado con el representante o con Colo-Colo o nose, pero hasta que el jugador no firmé contrato no hay nada, lo de Alex del Castillo a mí si me suena ese jugador, le pega bien y es buen volante mixto...tambien está en el tintero lo de Pepe Moreno, pero igual hasta que no firmen no hay nada
 
Huyyy No Es Por Nada Pero Si G. Hernandes Viene Al Junior Esta Cometiendo Creo Q El Error D Su Vida En El Junior No Lo Van A Contemplar Como Lo Hacian En Colo Colo Mejor Que Se Quede Alla.
Y Como Va Lo De El Ganagol D Este 08 Y Feliz Año Para Todos
 
señores el jugador giowanni hernandez aun tiene contrato con el colo colo o po rlo menos el colo colo tiene la primera opcion con el jugador asi qeu si el colo colo no lo quiere soltar el junior le tocaria pagar mas de 500 mil dolares para el poder contar con "la Barbie" hernandez....

sinceramente este jugador me parece un maestro con el balon pero como lo dice el apodo es una barbie y para el tragin y pata dura de este torneo no aguanta... se lesiona muy facil como le paso en medellin y le a pasado en otros equipos...


ojala que el junior por sus hinchas pueda contar con este jugador y para que se salven del descenso.....
 
Si Junior o Santa Fé llegan a descender, no se extrañen de que hagan un torneo como el que se inventaron los directivos del Bucaramanga a finales del 2001 para aumentar los equipos y salvar del descenso a Búcaros.
 
Huyyy No Es Por Nada Pero Si G. Hernandes Viene Al Junior Esta Cometiendo Creo Q El Error D Su Vida En El Junior No Lo Van A Contemplar Como Lo Hacian En Colo Colo Mejor Que Se Quede Alla.
Y Como Va Lo De El Ganagol D Este 08 Y Feliz Año Para Todos

Yo creo que tiene más venta que lo vean acá... no han visto contra que equipos juega el colo-colo?... la serena, concepción... etc, equipos que no los conoce nadie y la mayoría de los estadios allá son como el de Tunja lo que demuestra el poder de convocatoria que tiene ese fútbol... creo que es más vitrina el FPC que el fútbol chileno
 
El Fútbol Profesional Colombiano es la novena liga a nivel mundial según la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) entre 104 ligas del mundo.
The strongest National League in the World 2007:


Top Division of Points

1. England 1.171,0
2. España 1.074,0
3. Italia 1.027,0
4. Brasil 954,0
5. Argentina 852,0
6. Deutschland 839,0
7. France 761,5
8. México 734,0
9. Colombia 666,0

http://www.iffhs.de/?b6e28fa3002f71504e52d17f7370eff3702bb1c2bb11
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas