Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2009/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-[Slayer]

Lanero Reconocido
13 Oct 2003
8,011
Como ya se coronó el Campeón (Felicitaciones al Once Caldas) se dio por finalizado el primer torneo del Año, por lo tanto es necesario crear el thread del torneo clausura. Despachense pues señores a hablar de contrataciones, novedades etc. Mucha Suerte a todos.
 
como dije en el otro foro... estamos listos pa recibir al Junior en nuestra casa.
=)
 
Bueno pensar ya en el otro semestre pues :s me queda un dolor porque en realidad se trabajo mucho, pero si vi mucha confianza de parte de la hinchada alla en quilla
 
Embarrada con el Junior porque fue el que mejor jugo todo el semestre, pero igual como que les falto jerarquía en la final... Ademas el marcador del segundo juego (No lo vi pues estaba viendo a "la francesita" en Rock al parque... PODEROSA!!!) pareciera mostrar que el Caldas fue superior...
 
Fue irregular Bobby. Quizás nos hacemos el pajazo mental de que fue el mejor, pero uno no puede ser el mejor con esa forma de jugar de visitante y tanto jugador mediocre como Ciciliano, Florez, Yañez, etc :S
 
Y ya el segundo torneo empezó con novela ahora con la renuncia del Técnico de sta fe, Ruben ISrael, por supuestas amenazas contra su vida.... :S
 
Definitivamente fue el mejor local (por eso precisamente la mayoria daba por sentado de que arrazaria al Once aca) pero el torneo no se juega solo en el Metropolitano :S
 
No me crean tan pendejo !!!! :(:(:(

Yo estaba ilusionado (como raro)

Esperemos que todo salga bien ...
 
ah hombre... definitivamente nada esta escrito. yo espero de corazón que este semestre sea otra cosa para nosotros.

yo siendo hincha de Millonarios digo que este semestre que viene va ser el mas oscuro de los ultimos 4 que hemos vivido u_u, ademas que al Cheque le dio por pedir al "mama ron" de "Pchequito":muerto:
 
estos manes del santa fe si estan es c a ga o s y con el agua lejos, como les van a amenazar al DT, eso ya es un complot las webas¡¡¡
 
estos manes del santa fe si estan es c a ga o s y con el agua lejos, como les van a amenazar al DT, eso ya es un complot las webas¡¡¡

Desde el dia que se les dio por botar al pecoso todo ha venido cuesta abajo. Todo por amlos manejos administrativos :S
 
Aja y entonces gente... se charla aquí en este foro o en el otro?
 
Alguno que cierre este o posteamos en los dos... xD

No soy hincha de Santa Fé pero cogí mucha piedra cuando sacaron a Pecoso a la brava para darle el equipo a "Remalpario" Gomez :enojado: Desde ahí todo se vino abajo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas