Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2009/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues imagínense, les iban a dar 1.500 millones en premios y se perdió es dinero pa' los jugadore :muerto:

con esa platica que contraten buenos jugadores, por ejemplo, les tenemos a Mendoza y al Ringo, que dicen? :D
 
cuanto dio el taquillazo de ayer???
60 mil personas !
hey kali, te los regalo, jaja vendelos al rionegro, o itagui
ya hablando serio, ojala tomen buenas decisiones.
 
Este foro viene con inundación lacrimal del pasado o no??? XDXDXD
 
Como andan todos??? unos muy felices y otros (Yo!) más aburrido que celador sin radio!!
Ayer saliendo del estadio, despues de aplaudir al once por haber ganado la final desde el minuto 0 en manizales hasta el 180 en barranquilla, tenía la sensación de que todo nos había salido mal ayer, que el destino no quizo que Junior fuera campeón, y había que aceptarlo con gallardía, el ONCE fue de lejos mucho más que Junior, pero tambien es cierto que si ese tiro de G10 llegando de atras que lo deja en las piernas de landazuri entraba otra fuera la historia. pero no fue así y Junior nunca pudo levantar la cabeza.
Hay que felicitar (como hice ayer en el estadio) al Once Caldas porque merecieron el título.
Pero tambien hay que felicitar a Junior, que a pesar de perder la final, le devolvió a su afición y al futbol colombiano ese juego lírico que pocos equipos practican en este futbol desmejorado colombiano. No nos digamos mentiras, fecha tras fecha, todos aqui siempre alabamos ese juego que demostraba el equipo en todas partes, porque asi perdiera nunca podrán decir que Junior se echaba atras como lo hace el chico, la equidad, el cucuta, etcetc. Fue una demostración que se puede jugar bonito y se puede llegar lejos.
Siempre lo dicen y suena como a frase de cajón "lo lindo del futbol es que te da revancha", ayer Javier Alvarez seguro decía eso, pero hoy los hinchas del Junior tenemos claro que el otro campeonato empieza en 15 días, y hay que empezar otra vez de 0, y demostrar para que estamos.
 
Este foro viene con inundación lacrimal del pasado o no??? XDXDXD

ni idea XD

con respecto a Santafe tenaz la situacion que vive el vecino me pregunto que hubiera pasado donde en el 2005 hubieran sido campeones, ademas de ese golpe de esa final vinieron sucesos feos y lo mas reciente fue Sarmiento, y la salida de mala forma del Pecoso con la extraña llegada de el Bolillo.

me acorde hace poco una declaracion que siempre hace Ramon Jesurun cuando le preguntan acerca del formato del torneo y siempre responde la misma vaina, "les puedo asegurar que en ningun pais no hay un torneo tan apasionante como el nuestro donde se define todo al final", me fastidia este tipo de comentarios es verdad aqui hasta la ultima fecha todos tienen algo qu hacer pero eso no es mas que una tapadera para justificar que este torneo genera mas utilidades economicas y que el nivel claramente es mas pauperrimo con respecto al año anterior, que fastidio este tipo de personajes creen que a punta de folclorismo y con consuelo de bobos engañan a los seguidores del futbol.
 
me acorde hace poco una declaracion que siempre hace Ramon Jesurun cuando le preguntan acerca del formato del torneo y siempre responde la misma vaina, "les puedo asegurar que en ningun pais no hay un torneo tan apasionante como el nuestro donde se define todo al final", me fastidia este tipo de comentarios es verdad aqui hasta la ultima fecha todos tienen algo qu hacer pero eso no es mas que una tapadera para justificar que este torneo genera mas utilidades economicas y que el nivel claramente es mas pauperrimo con respecto al año anterior, que fastidio este tipo de personajes creen que a punta de folclorismo y con consuelo de bobos engañan a los seguidores del futbol.

Y eso se ve reflejado en nuestra gloriosa seleccion :muerto:
 
en argentina no hay cuadrangulares y vean como termina este semestre, los líderes jugando la última fecha entre sí. Es cierto que es pura casualidad pero el semestre pasado término con 3 equipos en la punta. Siempre hay una manera distinta de definición y para mi eso lo hace más emocionante.

Con respecto a lo de los hinchas del once ayer en la final, hoy escuché en la última palabra que en el partido que se va a jugar entre huracán y vélez van a sacar a los hinchas del equipo que pierda, no importa sí es local o visitante. Porque no hicieron eso ayer? No entiendo porque ayer no sacaron a la gente del junior y dejaron a los del once que celebraran con su equipo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Con respecto a lo de los hinchas del once ayer en la final, hoy escuché en la última palabra que en el partido que se va a jugar entre huracán y vélez van a sacar a los hinchas del equipo que pierda, no importa sí es local o visitante. Porque no hicieron eso ayer? No entiendo porque ayer no sacaron a la gente del junior y dejaron a los del once que celebraran con su equipo

No crees que es mas facil sacar a 200 personas que a 50.000?

Otra cosa. Grave lo de Santa Fe. Volvemos a lo mismo de años anteriores.
 
Pero lo de las amenazas serán ciertas??? a mi con Israel me queda la duda ya que me parece una persona torcida y sin nada de ética, vean que supuestamente tenía todo arreglado con Nacional y luego sacó unas disculpas pendejas y de un momento a otro resultó en Santafé, nada raro que haya hecho lo mismo y ya tenga por ahí otro contrato mejor
 
A mi me parece que eso de las amenazas con un show. No es que no puedan llegar a pasar. Pero que eso suceda cuando esto no ha empezado? ummm. Ese tipo es como de poca ética como dice Rojox. Cuantos tecnicos y jugadores ha llegado aqui que desde el inicio son algo resistido. Pero igual se espera comience el torneo para ver como inician.

Y como estos quince dias tendremos movimientos en la bolsa aqui estan las del Verde en esperan se oficialicen.
A Batalla se le estan comprando sus derechos deportivos.
Duvier Riascos Barahona esta entrenando con ya con el equipo.
Se espera ultimar hoy las contrataciones de Jhon Valencia y Parra Cadena, jugadores ExAmerica.
 
Pero lo de las amenazas serán ciertas??? a mi con Israel me queda la duda ya que me parece una persona torcida y sin nada de ética, vean que supuestamente tenía todo arreglado con Nacional y luego sacó unas disculpas pendejas y de un momento a otro resultó en Santafé, nada raro que haya hecho lo mismo y ya tenga por ahí otro contrato mejor

Esa no me la sabía,de que ya tenía todo arreglado con Nacional,y al final les salió con babitas:s,entonces su teoría no tendría nada de descabellada.
 
Sobre Santa Fe:

eso de las amenazas no fue un malandro de las barras el que llamo a Israel y mas cuando pocos tenian acceso a los numeros de Israel, eso fue alguien inconforme con un tecnico que no se deja manejar como un titere como la mayoria de tecnicos en este pais que si se dejan.

Bueno parece que el destino de Santa Fe es tener tecnicos que sigan primero los caprichos de algunos, esto es un negocio aca lo que menos importa es sacar al equipo campeon, si no sacar lucro de intereses personales, no son todos los directivos, aplaudo a los que directivos que quisieron traer a Israel con la intencion de ver el equipo Campeon, pero los otros que lo trajeron con otras intenciones ojala la paguen bien caro en esta vida.

Estoy muy pero muy rabon.... es que ni los hinchas llamaron a amenazar al Bolillo con la salida de Leider, hay algo muy oscuro por ahi
 
a mi me parece que es mas lo que dice rojox. a ese man le ofrecieron mas plata por otro lado y se fué inventando cuentos. si dicen que ya tenía todo arreglado con nacional y de un momento a otro sacó su excusa boba para irse a Santa fé, no le veo porque no se va de santa fé para otro equipo que le haya ofrecido algún contrato más jugoso. algo que me parece muy poco ético porque deja la imagen del país muy deteriorada en el ámbito internacional.

a mi me parece muy tonto que llamen a un técnico a amenazarlo antes de empezar la campaña, lo unico que se entiende es que sea algún empresario dueño de un pase que quiera exigir a un jugador en la plantilla titular. algo que tampoco me extrañaría despues de todos los casos torcidos que se han visto en Santa Fé en los últimos años
 
No lo de nacional es muy diferente por que nisiquiera dirigio el equipo por un dia... nunca fue tecnico de Nacional mientras con Santa Fe ya llevaba 3 semanas de trabajo, lo peor su numero solo lo tenian 8 personas, para mi la cosa va desde adentro y nada raro conociendo como es de sucio el medio Colombiano de futbol donde si el tecnico no sigue los caprichos de algunos directivos empresarios, pues chaoo... se busca la forma de Sarcalos por eso bielsa nunca cogio la seleccion Colombia, por cosas asi.
 
La salida del tecnico de santa fe parece que tiene mucho que ver con najera

"Hay muchas cosas que no tienen sentido en Santa Fe": 'Pacho' Nájera

  • "La verdad se va a saber y tengo mi conciencia tranquila": Francisco Nájera


El ex defensor del club rojo dio la cara, aclaró el por qué de su salida y sugirió que "lo más sano es que al interior de la Institución se revise que es lo que está ocurriendo".


La salida del técnico Rubén Israel tomó por sorpresa a varios de los jugadores en Santa Fe. Y uno de sus principales referentes, Francisco Nájera, fue salpicado por las amenazas que recibió el estratega y de inmediato salió a dar su versión.


Seguir leyendo...
 
Pero lo de las amenazas serán ciertas??? a mi con Israel me queda la duda ya que me parece una persona torcida y sin nada de ética, vean que supuestamente tenía todo arreglado con Nacional y luego sacó unas disculpas pendejas y de un momento a otro resultó en Santafé, nada raro que haya hecho lo mismo y ya tenga por ahí otro contrato mejor

Tal parece que así fue, ya este tipo está negociando con la U de Chile :S
 
Lo dicho, ese tipo es un cochino en todo el sentido de la palabra, antes mejor que se fue antes de iniciar el torneo porque parece que es capaz de venderle el alma al diablo y sería hasta capaz de dejar al santafé listo pal decenso :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas