Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2009/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La rosca del Nacional si es que es muy grande, que cosas. Partido de semifinal el miércoles ante el StaFe, y como tiene tanta rosca con Postobón y RCN, lo ponen a jugar el sábado otra final gracias a la televisación de RCN, excelente esas roscas que manejan en Nacional, 2 días de recuperación después de jugar en Bogotá para semejante juego ante el Medellín.

exactamente kaliche... y luego dicen que no que RCN es el aliado de nacional que solo partidos de nacional. que ayudan en fin.. y por culpa del calvo ese hp vamos a jugar partidos con muy poco tiempo de descanso y bien importantes los dos partidos !!!
 
exactamente kaliche... y luego dicen que no que RCN es el aliado de nacional que solo partidos de nacional. que ayudan en fin.. y por culpa del calvo ese hp vamos a jugar partidos con muy poco tiempo de descanso y bien importantes los dos partidos !!!
Al Junior tambien lo tienen así, jugó el domingo anterior contra el america, luego el miercoles hasta Pasto (al otro lado de colombia) luego el sabado y domingo en neiva, mañana otra vez con pasto aqui en barranquilla y luego volver a bajar hasta armenia....estamos en las mismas y hasta peor porque los trayectos son bien largos, a ustedes por lo menos no les tocoó viajar porque jugaron en medallo....
 
Coca-Cola es el nuevo patrocinador del torneo profesional colombiano

El próximo 5 de noviembre sobre las dos de la tarde en la Casa España en Bogotá, luego de la Asamblea de la Dimayor, los directivos tanto de la División Mayor del Fútbol Colombiano como Coca Cola estarán oficializando la llegada de esta multinacional al fútbol profesional colombiano.

El campeonato de la máxima categoría llevará el nombre de Liga Coca-Cola de Fútbol, mientras que el torneo de ascenso se llamará Copa Powerade.

http://www.golgolgol.net/Futbol_Col..._torneo_profesional_colombiano_112-71091.html

Toma tu CocaCola, Copa Postobon??? xD
o_O
 
Juepucha, como es que no se lesiona ni Arias, Bobadilla, Jackson, Pardo y Choronta pal clasico? XD
Eso me la pasé diciendole a mi parcero indigente ahora mientras tomabamos cerveza y veíamos el partido del medellín.

Que pereza, Nacional como está jugando y Medellín que viene mas prendido que yo este fin de semana!!!! Ese clásico lo veo muy maluco, pero igual, hay que esperar y jugarlo.

Pd- Que golazo el de Arias!!!

si ome NANDILLO, ese rojo esta enchufao y la verdad estamos jugando muy regular, pero esos clasicos son de pronostico complicado, ojala y demos la sorpresa....pero la veo peluda...

ese chino de Arias deberian de ponerlo a jugar mas cerca al area¡¡¡ ojala y no sea pal clasico que Leonel caiga en cuenta:p:p:p

si el america sigue con esa campaña¡¡ lo veo peleando el descenso pal proximo año. ojo escarlatas.
 
Coca-Cola es el nuevo patrocinador del torneo profesional colombiano

El próximo 5 de noviembre sobre las dos de la tarde en la Casa España en Bogotá, luego de la Asamblea de la Dimayor, los directivos tanto de la División Mayor del Fútbol Colombiano como Coca Cola estarán oficializando la llegada de esta multinacional al fútbol profesional colombiano.

El campeonato de la máxima categoría llevará el nombre de Liga Coca-Cola de Fútbol, mientras que el torneo de ascenso se llamará Copa Powerade.

http://www.golgolgol.net/Futbol_Col..._torneo_profesional_colombiano_112-71091.html

Toma tu CocaCola, Copa Postobon??? xD
o_O
Como alguna de nuestras campañas contra OAL y Postobón: VERDOLAGA DE CORAZON NO TOMA POSTOBON!
 
y como quedara rcn llamando a la copa' no creo que la llame copa coccacola ni pal tutas... que feo se le puso a la organizacion ardila lule
 
ahora lo bueno es que OAL ya no puede salir con sus pataditas de ahogado como una vez chantageo con quitar el patrocinio :p.
 
pues yo creo q a los cuadrangulares se va a clasificar con 25 o 26 puntos, los 8 q estan van a qdar por q con la irregularidad de los q estan afuera en este momento no creo q les alcance, depronto el chico q viene apurando fuerte, pero lo veo muy dificil
 
y como quedara rcn llamando a la copa' no creo que la llame copa coccacola ni pal tutas... que feo se le puso a la organizacion ardila lule

Pues asi mismo como hace el tiempo, el espectador, caracol radio, etc, que no dicen copa Postobon sino copa Colombia, diran torneo profesional colombiano, :p
 
ahora lo bueno es que OAL ya no puede salir con sus pataditas de ahogado como una vez chantageo con quitar el patrocinio :p.

y es que el patrocinio de cocacola tiene algo que ver con la copa colombia ???

postobon seguira patrocinando la copa colombia y esa fue con la que amenazo de quitar el patrocinio con la mas justa razon...

CON RESPETO A LO DEL NOMBRE PUES QUE DIGAN CON TELMEX Y UNE.... FPC Y LISTO !!!

lo que si me gustaria ver seria una imagen de un titulo si nacional la gana con el logo de la cocacola arriba y el logo postobon en la camiseta de nacional !
 
no luce eso de copa coca cola ni powerade se escucha muy infantil y de seguro muchos lo compararan cn el toneo q hace fox kids de copa coca cola jajajajaj
 
Primera A-FPC: Copa Coca-Cola
Primera B-Ascenco: Copa Powerade
Copa Colombia: Copa Postobón

Para el otro dos torneos en el año pero un solo campeón.
 
y tambien GOLTV ofrecio 60 millones de dolares para la transmision de los partidos del torneo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas