Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nosotros tenemos luego a Nacional ...

Por qué quitarla ? Son los partidos más esperados por las respectivas hinchadas, además, los de la Copa Colombia no son tan relevantes

Porque no se puede hacer de una fecha especial una medida populista simplemente para llenar las arcas de los respectivos equipos...

Los de la Copa Colombia no son relevantes pero igual suman a la estadística, son mínimo 6 "clásicos" al año, me parece absurdo y le quita todo el dramatismo de un verdadero derby capitalino. 2 clásicos en la exMustang es más que suficiente.
 
Que bueno esta el fixture de este campeonato, dos clasicos seguidos SantaFe- Millonarios y arrancamos con Dim y america.
 
Es que yo no he dicho que no me gustan!!!

Quien no le gustaría ver un Boca vs River, Real vs Barça, Inter vs Milan etc. cada 15 o 20 días...

Pero es que el torneo es de a 18 acá, en igualdad de condiciones para todos... dígamos que el clásico de un histórico como Nacional, América, Millos, Sta Fe, Cali etc. fuera contra el recien ascendido, tendría por así decirlo 1 partido de ventaja (obviamente en el fútbol no hay nada escrito, pero las estadísticas presentan tendencias), o que el equipo rival de la fecha de clásicos este en la inmunda en la temporada, es justo que un equipo se enfrente 2 veces a un rival que deportivamente ofrece ventajas? y viceversa, para un equipo chico no sería justo que se enfrentara a un grande 2 veces por torneo... se trata de ecuanimidad.
 
Es que yo no he dicho que no me gustan!!!

Quien no le gustaría ver un Boca vs River, Real vs Barça, Inter vs Milan etc. cada 15 o 20 días...

Pero es que el torneo es de a 18 acá, en igualdad de condiciones para todos... dígamos que el clásico de un histórico como Nacional, América, Millos, Sta Fe, Cali etc. fuera contra el recien ascendido, tendría por así decirlo 1 partido de ventaja (obviamente en el fútbol no hay nada escrito, pero las estadísticas presentan tendencias), o que el equipo rival de la fecha de clásicos este en la inmunda en la temporada, es justo que un equipo se enfrente 2 veces a un rival que deportivamente ofrece ventajas? y viceversa, para un equipo chico no sería justo que se enfrentara a un grande 2 veces por torneo... se trata de ecuanimidad.

pero es que aca en colombia los equipos grandes son de ciudades grandes y estas cuidades tienen dos o mas equipos y estos son de un bune nivel entonces eso de que un recien ascendido jugara un clasico contra un equipo grande es muyyy muyy dificil por no decir imposible !!
 
pero es que aca en colombia los equipos grandes son de ciudades grandes y estas cuidades tienen dos o mas equipos y estos son de un bune nivel entonces eso de que un recien ascendido jugara un clasico contra un equipo grande es muyyy muyy dificil por no decir imposible !!

Esto es cierto, en la fecha de clasicos que se disputaba en la Mustang y que se seguira disputando en la Liga Postobon; no veo muchas diferencias en los partidos, aunque depende mucho del nivel de cada uno para esta fecha, clasico es clasico y es a muerte. Depronto el junior - cartagena a veces sea disparejo, pero en ocasiones se han dado sorpresas a pesar del nivel.

Cali - América
Quindío - Cortuluá
Junior - Real Cartagena
Cúcuta - Envigado
Once Caldas - Pereira
Boyacá Chicó - Equidad
Huila - Tolima
Santa Fe - Millonarios
Medellín -Nacional

Por otro lado, me gusto mucho el comienzo de torneo para el Verde, a medir aceite desde el inicio, para ver de una vez si el equipo esta para grandes cosas y no para mediocridades.
 
Asi es. Yo tambien ando contento con el inicio del torneo, y en especial el calendario del DeporCali. Tenemos en los primeros cuatro compromisos Tolima, Millos, Nacional y Medellin. Estos son los partido que dicen para que estamos. Lo que no me gustó es que de 4 tres sean de visitante. Mas que todo con las necesidades de buenas taquillas :s
 
y aca dejo el rumor de que el presidente del envigado suena para ser el reemplazo de victor marulanda en nacional.....
 
No creo que Hernández sea ya que suena más fuerte para la federación
 
Ese man es un buen presidente y es la clase de dirigentes que los paisas necesitamos en la federación!
 
Si no estoy mal, desde Bustamante no teníamos allá representantes
 
pero es que aca en colombia los equipos grandes son de ciudades grandes y estas cuidades tienen dos o mas equipos y estos son de un bune nivel entonces eso de que un recien ascendido jugara un clasico contra un equipo grande es muyyy muyy dificil por no decir imposible !!

El ejemplo lo puse para demostrar que no existe una igualdad en el calendario para todos. En la práctica tiene razón es prácticamente imposible, pero igual sigo pensando que es una pendejada programar una fecha de clásicos e igual esos partidos repetirlos en fechas distintas depende del calendario... pero en fin, acá ya hay varios con pensamiento de directivos, entre más clásicos mejor :p
 
pero no es pensamiento de directivo sino que s un clásico es cuando uno le pone más emoción yo me levanto con ansias en ocasiones ni he dormido en la noche previa... Además hay que cuadrar las 18 fechas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
20457_266583641676_564281676_3968394_5659700_n.jpg
 
Una pregunta. Ese man dice que en Colombia le dicen Zidane, ¿En qué país vivimos nosotros?, porque primera vez que veo que le dicen así
 
Podrá ser la barbaridad más grande oida... eso sí hay que decirlo, Casale sólo se refería así a los jugadores en radioactiva, como cuando a Gabriel Fernandez le cantaba la canción de Maradona...

Pero la imbecilidad, barbaridad, estupidez más grande del periodismo deportivo es el brutazo de Marocco trabajando en ESPN, es que ese man ni siquiera debe ser periodista!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas