Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20457_266583641676_564281676_3968394_5659700_n.jpg


eso es como comparar al Real Cartagena con el Real Madrid(con todo el respeto que se merece el equipo de la heroica)

esto cuando fue?
 
Oiga si, como se le ocurre a ciciliano decir eso de por Dios!!!!

Y más todavía... que periodista le echaba esa mentira al pelao ombe!!!
 
jjeje que risa lo de ciciliano, asi le diria la mama a el.
:p

sobre la renuncia de farfan pues fue como algo inesperado, quien sabe que mas razones habria de fondo, el hecho es que cesar pastrana esta muy cerca de ser el nuevo presidente de santa fe.
http://www.eltiempo.com/deportes/fu...ana-cerca-a-presidencia-de-santa-fe_6992347-1

A lopez deberian haberlo mandado a la carcel solo por evasion de impuestos, ademas cuantas demandas no tendra por deudas de seguridad social y jugadores. una joya.
 
la verdad no estoy de acuerdo cn esa fecha de clasicos ya q siempre pasan x tv los mismo millos-snt fe y cali-america el resto pa la porra y a decir verdad el 1ro se caracteriza es mas x otra cosa q x futbol y tras de eso vuelven a jugar d nuevo y lo vuelven a pasar no hay igualdad ni nda
 
la verdad no estoy de acuerdo cn esa fecha de clasicos ya q siempre pasan x tv los mismo millos-snt fe y cali-america el resto pa la porra y a decir verdad el 1ro se caracteriza es mas x otra cosa q x futbol y tras de eso vuelven a jugar d nuevo y lo vuelven a pasar no hay igualdad ni nda

pues mr, como todo es cuestion de ratings... recordemos que el futbol sigue siendo un NEGOCIO. no es que les tiren rayo a otros equipos pero si un X partido da mas rating que otro... nada que hacer.
 
se imagina que pereza uno viendo un clasico pereira caldas o un bucaramanga cucuta... noooooo
 
Grande Higuita!!!! Golazooooo del loco =) Qué nostalgia ver tanto ídolo. Ojalá los de ahora aprendan que la amarilla pesa.
 
pues mr, como todo es cuestion de ratings... recordemos que el futbol sigue siendo un NEGOCIO. no es que les tiren rayo a otros equipos pero si un X partido da mas rating que otro... nada que hacer.

no estoy de acuerdo como es q va a llamar mas la atencion millos-snta fe q nacional-medellin me refiero es q hay mas figuras a eso q el partido puede ser mejor x nominas
 
Bacana la despedida de Higuita, junto con el Pibe y el Tino, creo que eran los únicos jugadores que realmente merecían una verdadera despedida.

El lunar de esa despedida fueron los sureñitos pelaítos que no tienen ni idea de nada, es el colmo que se tomen tan a pecho las cosas, dizque silbar a Leonel cada que agarraba el balón, como que no saben qué hizo Leo en su equipo, pero bueno, cada loco con su tema.

PD: Queda requeteconfirmado que el equipo verdaderamente antioqueño es el DIM, cada vez que celebran el día del fútbol antioqueño y alguien se despide, siendo del equipo verde, pues es menos la gente que va, recuerden que antes de las despedidad, siempre se llenaba el Atanasio en esta fecha, estoy seguro que si esta despedida la hacen en Bogotá, allá si llenan el Campín, o sea que allá si es de donde es ese equipo :p:p:p:p
 
Ufff, espere y vera que se despida el choto para que vayas vos y la familia de ese man.... :S
 
pues lo de los idolos, eso es muy relativo, puede que para nosotros los del DIM algunos que tenemos por idolos a ustedes les de risa, asi como me dan risa a mi muchos de los idolos del verde..... ;)
 
pero quienes son? es que de verdad no tengo ni idea, y por lo tanto no me pueden dar risa, sin conocerlos como pues?
 
yo como hincha del nal puedo saber cuales son los idolos del dim..


el pancer carvajal
el choto (trescientos partidos con el dim) cortes
la choronta restrepo
la gambeta estrada y ael ahora nuevo idolo:
aldo bobadilla..

de resto...

ROJOX no digas que aristizabal no merecia una despedida... saca tu odio hacia el y acordate que fue un gran jugador.... y ademas es el maximo goleador en los clasicos.... xD

PARA MI LA MEJOR DESPEDIDA FUE LA DE ARISTIZABAL.. POR LA PASION QUE IRRADIABA LA HINCHADA.. POR LA TRISTEZA QUE SE SINTIO ESE DIA EN LA CIUDAD...

rojox y es que cuando han tenido dia del futbol antioqueño los del dim ???? nunca han hecho nada.. siempre han sido partidos de despedida de jugadores verdes..... ??????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas