Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ya lo dijeron. NACIONAL sigue demostrando que tiene la mejor hinchada del país, venimos de 3 torneos en que no clasificamos a las finales, no somos protagonistas, no jugamos bien... en fin, esas son las pruebas de fuego porque estar en las buenas si es muy fácil, pero en las malas es que se demuestra que el orgullo está en la hinchada!!!

Como dijo Mao, Medellín es la ciudad mas futbolera del país... será que la nombran sede oficial de las eliminatorias? Naaaahhhh eso es un pajazo mental... los partidos buenos de las eliminatorias se van para Bogotá por el simple hecho de interés económico, no por tradición futbolera.

Del offtopic que pusieron, que buena historia, acá nos desgastamos despotricando de los jueces y demeritando los triunfos ajenos. Lo que si queda claro es que son muy pocos los que son honestos y reconocen sus errores, en cambio acá por mas infámes que sean los errores/ayudas, siempre se le da la razón al juez.

G10 debería venir a Nacional ome!!!
 
Casi los empata el Dim en promedio de asistencias.

A proposito de la final, en mi concepto la equidad merecio un mejor resultado, al menos en el primer partido debio haber ganado por mayor diferencia. De todas formas felicitaciones a los nuevos campeones, y ojala que hagan una presentacion decorosa en la COPA.


la cosa no es que el dim casi empata... es que nacional tuvo un partido menos y en finales
 
Estoy mal ó este fué el primer título de Hernandez con un equipo colombiano?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno, ya lo dijeron. NACIONAL sigue demostrando que tiene la mejor hinchada del país, venimos de 3 torneos en que no clasificamos a las finales, no somos protagonistas, no jugamos bien... en fin, esas son las pruebas de fuego porque estar en las buenas si es muy fácil, pero en las malas es que se demuestra que el orgullo está en la hinchada!!!

Como dijo Mao, Medellín es la ciudad mas futbolera del país... será que la nombran sede oficial de las eliminatorias? Naaaahhhh eso es un pajazo mental... los partidos buenos de las eliminatorias se van para Bogotá por el simple hecho de interés económico, no por tradición futbolera.

Del offtopic que pusieron, que buena historia, acá nos desgastamos despotricando de los jueces y demeritando los triunfos ajenos. Lo que si queda claro es que son muy pocos los que son honestos y reconocen sus errores, en cambio acá por mas infámes que sean los errores/ayudas, siempre se le da la razón al juez.

G10 debería venir a Nacional ome!!!


y entonces que me dice de los que somos de MILLOS........ que llevamos ya 20 años o mas sin titulo y como 5 sin medio protagonizar..... y con todo y eso aun llenamos estadios, esa tambien es una hinchada con toda y en todas, y me atrevo a decir mejor que la de cualquier equipo, aunque debo reconocer que desde que nació mi hijo no he vuelto al estadio, ya va pa 2 años....
 
y entonces que me dice de los que somos de MILLOS........ que llevamos ya 20 años o mas sin titulo y como 5 sin medio protagonizar..... y con todo y eso aun llenamos estadios, esa tambien es una hinchada con toda y en todas, y me atrevo a decir mejor que la de cualquier equipo, aunque debo reconocer que desde que nació mi hijo no he vuelto al estadio, ya va pa 2 años....
Lo de la gente del nacional es meritoria, ya que tienen varios torneos malos y jugando mal, y a pesar de eso, su gente los acompaña!

Y me quitaste la palabra de la boca men, iba a poner como ejemplo a los de millos y santafesito, que tienen años que no ganan nada y paran llenando el campin!

Eso no se les puede quitar, que no importa como juegan sus equipos, van al estadio de todos modo...
 
Yo resentí a G10 cuando llegó a Jr pero la verdad ese man está en un nivel diferente. Aun en la final donde no brilló casi nunca le quitaron la bola y lo levantaron a patadas
 
Al pobre G10 lo molieron a pata de la buena! Y como pego la equidad para el segundo tiempo... eso no lo dicen los de la prensa bogotana! :cansado:
 
la prensa de aca y en especial rcn me tienen decepcionado....RCN nisiquiera paso la premiacion, mandaron de una la novela...hubiera sido nacional no pasan ni la noche de la gurisatti por poner imagenes del nacional...no les digo ke hablen de junior las 24 horas peor nojdoa NO PASAR LA PREMIACION DEL EQUIPO? cuando se habia visto eso?
 
Yo ya ni me extraño... eso es pan de cada día, siempre nos han pordebajio!

Nada mas hay que oír la narraciones cuando el junior juega con equipos del interior!
 
Lo de la gente del nacional es meritoria, ya que tienen varios torneos malos y jugando mal, y a pesar de eso, su gente los acompaña!

Y me quitaste la palabra de la boca men, iba a poner como ejemplo a los de millos y santafesito, que tienen años que no ganan nada y paran llenando el campin!

Eso no se les puede quitar, que no importa como juegan sus equipos, van al estadio de todos modo...
cuando medellin se quedo 45 años sin ser campeon la gente tambien iba mucho... eso es una temporada mala de verdad ;)... no entiendo porque ahora van menos :(
 
cuando medellin se quedo 45 años sin ser campeon la gente tambien iba mucho... eso es una temporada mala de verdad ;)... no entiendo porque ahora van menos :(
Sabe que... Tiene toda la razón!

En los 80’s (ya que viví y estudie en Medellín) y principio de los 90’s siempre escuchaba que la mejor hinchada era la del medallo (junto a la del cali) por es... sufridos como nadie y llenaban el Atanasio!
 
la prensa de aca y en especial rcn me tienen decepcionado....RCN nisiquiera paso la premiacion, mandaron de una la novela...hubiera sido nacional no pasan ni la noche de la gurisatti por poner imagenes del nacional...no les digo ke hablen de junior las 24 horas peor nojdoa NO PASAR LA PREMIACION DEL EQUIPO? cuando se habia visto eso?

bueno ya compré el "DVD OFICIAL DE LA FINAL!!!!111" a $2000, En la final contra Nacional me lo tuve que ver por youtube la premiacion ya que RCN tampoco pasó la premiación. No se de los otros equipos ya que no veo esas finales aburridas XD
 
bueno ya compré el "DVD OFICIAL DE LA FINAL!!!!111" a $2000, En la final contra Nacional me lo tuve que ver por youtube la premiacion ya que RCN tampoco pasó la premiación. No se de los otros equipos ya que no veo esas finales aburridas XD

nunca la pasan -_-!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Nacional, Medellín y Junior, los equipos más taquilleros del Apertura


El 'verde' tuvo un promedio de 16.725 aficionados por partido; los 'rojos' de 16.567 y el 'tiburón' de 15.465. Las más bajas asistencias las tuvieron, Boyacá Chicó, Deportes Quindío y Atlético Huila.
Promedios de asistencia por partido durante el torneo Apertura
1. Nacional: 16.725 espectadores (150.528 en nueve juegos)
2. Medellín: 16.567 espectadores (165.677 en diez juegos)
3. Junior: 15.465 espectadores (170.120 en once juegos)
4. Cúcuta: 15.333 espectadores (138.000 en nueve juegos)
5. Once Caldas: 11.470 espectadores (103.230 en nueve juegos)
6. Santa Fe: 11.338 espectadores (102.050 en nueve juegos)
7. Millonarios: 10.544 espectadores (94.901en nueve juegos)
8. Tolima: 9.420 espectadores (94.203 en diez juegos)
9. Equidad: 8.859 espectadores (97.450 en once juegos)
10. Cali: 8.619 espectadores (77.577 en nuevo juegos)
11. Real Cartagena: 8.222 espectadores (74.000 en nuevo juegos)
12. Tuluá: 7.111 espectadores (64.000 en nueve juegos)
13. Pereira: 6.300 espectadores (56.700 en nueve juegos)
14. América: 6.086 espectadores (54.779 en nueve juegos)
15. Envigado: 5.780 espectadores (52.025 en nueve juegos)
16. Boyacá Chicó: 3.666 espectadores (33.000 en nueve juegos)
17. Quindío: 3.500 espectadores (31.500 en nueve juegos)
18. Huila: 3.388 espectadores (30.500 en nueve juegos)


Otros datos:
La mejor asistencia: 49.600 personas en Junior 3 - Equidad 1, el 2 de junio.
La peor asistencia: 200 personas en Equidad 2- Envigado 0, el 7 de abril.

Me parece curioso que digan que Nacional tiene la mejor hinchada del país porque quedó de primero luego de varios torneos malos ... Dudo mucho que uds mismos no se acuerden que hace apenas dos años y medio quedaron bicampeones ...

Mi Santa Fe quedó de sexto, luego de 35 años sin nada a excepción de la Copa Postobón a la cual la gente no le dio la suficiente importancia.

Millonarios quedó de séptimo con un semestre vergonzoso y 20 años sin nada.

Me pone a pensar qué será más meritorio.

Suerte !!!
 
Me parece curioso que digan que Nacional tiene la mejor hinchada del país porque quedó de primero luego de varios torneos malos ... Dudo mucho que uds mismos no se acuerden que hace apenas dos años y medio quedaron bicampeones ...

Mi Santa Fe quedó de sexto, luego de 35 años sin nada a excepción de la Copa Postobón a la cual la gente no le dio la suficiente importancia.

Millonarios quedó de séptimo con un semestre vergonzoso y 20 años sin nada.

Me pone a pensar qué será más meritorio.

Suerte !!!

Ja ja ja, no estamos diciendo que tenemos la mejor hinchada porque el semestre pasado tuvimos la mejor asistencia pese a todas las adversidades... Lo realmente importante es que hace mucho tiempo lo venimos demostrando.

Si, los capitalinos acompañan mucho a sus equipos pese a que entre los dos suman como 55 años sin ser campeones, pero no hay que olvidar las famosas y contínuas promociones de los patrocinadores y que cuando van equipos con Nacional o América a la capital, se puede decir que la mitad del estadio es del visitante.

Si a Nacional, como dice Ivancho le contabilizaran la gente que lleva de visitante, les daría a mas de uno un patatus con las cifras de asistencia.

Solo me faltan los datos de 2009 en lo que a torneos cortos se refiere, y sin afán de polemizar, ahí le dejo.
 
Lo del Cúcuta es muy meritorio, con la mitad de habitantes de Medellín y casi a la par.

Lo de Bogotá y sus equipos no me parece nada del otro mundo, muy pocos aficionados para 7 millones de habitantes.
 
Continuas promociones ? Si ud le pregunta por eso a cualquier hincha de Santa Fe le va a decir que es una mentira inmensa. De millonarios no sé.

Y por lo que ud dice de Nacional o América, bien dicho, son 2 partidos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas