Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gonzalo Martínez y Carlos Valdés, las dos nuevas caras de Nacional

FAIL
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
La defensa de Nacional seguirá siendo una coladera con esa contratación de Martínez. Nada podría hacer creen que ese no será otro de tantos veteranos con nombre que han llegado al verde a robar.:cansado:
 
Jajaja, no me digan que aun recuerdan a Jun jaja, como le extrañan por estos lados. Bien, lo mas dificil es la via alterna y en eso estan El resto ya no seria mas que detalles. Por ahora el nombre es Monumental de Palmaseca. Ya que llegue un patrocinador cambiaria la cuestion.

Y de Nacional, pues por lo menos les queda mejor la defensa con lo que han llamado ahora que con lo que tenian antes con Mosquera no?
 
Valdes me parece buen central. ese era el capitan de america campeón en 2008 cierto? o es otro Valdes?
 
Excelente central a mi concepto. Aunque tuvo sus embarradas, en Santa Fe hizo un gran trabajo, Ojalá no nos haga falta
 
A mi no me disgustan del todo las dos contrataciones, aunque sinceramente no es lo que se esperaba, sobre todo por Gonzalo Martinez y su edad. Valdez que edad tiene?
 
Ese Martinez si esta como ya para terminar sus dias en Nacional. Valdez me parece la mejor contratacion para la defensa. Antes me extraña que Santa Fe lo haya soltad;. sera que les dieron buen billete. Por ahora el que mas se ha movido con contrataciones es Nacional. Las cuestion es que parece ser no estara GM10 para esta temporada. Igual ya es hora de venderlo.
 
lo compró Nacional por una sencilla razón, Santa Fe ya no tiene tanto billete, por eso mismo contrataron un técnico barato como Otero
 
Al parecer esa es la triste realidad de mi equipo. Tuvimos el papayazo y no lo aprovechamos :(
 
A mi valdez no me parecia muy buen Jugador, mejor que se haya ido, es preferible ver algunas caras nuevas en el equipo.
 
Pero RED, el problema es que muy a mi pesar yo creo que las nuevas caras no nos van a gustar de a mucho ...

Suena el mosco Mosquera también para volver ...
 
y hoy dijeron en una emisora de barranquilla que Nacional se quiere llevar a Giovanny Hernandez, y que los char lo quieren vender, pero él no se quiere ir
 
Pero RED, el problema es que muy a mi pesar yo creo que las nuevas caras no nos van a gustar de a mucho ...

Suena el mosco Mosquera también para volver ...
claro.. apenas medellin penso en volverlo a traer ahi mismo salio santa fe a cagarnos la cosa :(
 
Ese mosco Mosquera es un jugador tipo John Edison Castaño, Didí Valderrama, Hernán Darío Herrera...que tiene más sangre una yuca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas