Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nacional la sacó barata, el pénal clarísimo de Pezuti (o como se escriba) daba hasta para expulsión del arquero; la de Orozco a Valencia también fue muy clara, la expulsión de Pardo fue muy justa, por pendejo se puso a mandar un manotazo a una provocación de Amaya (que también debió ser amonestado ahí), GM como que quedó con la mente en Argentina porque hoy no se vio y también muy buena que Mr Bean lo amestó desde el principio del partido a ver si se dedica más bien a jugar en vez de tirarse tanto, cosa que también debieron haber hecho con Valoyes que cada que pierde un balón se tira al suelo.

Yo no había alcanzado a reaccionar a la jugada cuando Pezuti se sentó en ese balón que hubiera sido el 3-1 cuando ya Mota se comió una increíble
 
hehehe tipico comentario agrandado de un equipo que perdio un clasico en primera fecha :p ( si srs PERDIERON dejar de llorar is tx) la verdad lo ridiculo es pensar que todos los equipos se juegan un partidazo cuando es contra nacional... creo que es mejor creer que simplemente juegan MAL y pierden.

Sin embargo se le agradece la atencion que le tiene al equipo... :)

MAs bien piensen en el clasico de hoy... digo eso es lo que les deberia importar :p

Uy, ahora si es clásico? Cuando pierden si dicen que el único clásico es contra América o Santa FE :rolleyes:

Respecto al partido de hoy, perdimos contra el rival de plaza que tiene en Tressor Moreno un muy buen jugador. Frío, pausado para resolver pero rápido para pensar.
Peye admitirlo pero el defensa del rival de patio que nos hizo el gol jugó bien, así como el pelao con el número 15.

Nacional muy mal, no hay presidente, no hay técnico, no hay webas pa jugar, no hay sino nombres de "jugadores". Lo único rescatable es la gran hinchada!!!!

Del arbitraje ni hablar... pésimo como siempre que pita Mr Bean, le robó un penal clarito al rival de patio.

Sin embargo, SIEMPRE DE FIESTA Y SIEMPRE PRESENTES!!!!
 
Y ademas les quedo bien para LA FOTO el frente que sacaron hoy, por que hace años no se veia sur tan quieta.Ya hablando de lo futbolistico los que tuvimos la oportunidad de precensiar el GRAN triunfo de medellin EN SU CLASICO, sabran que el verde la saco rebarata hoy, para mi el gol que desperdicia arias es increible, luego lo de pezzuti, de todas formas se gano con WEBAS y verde SALUDA AL CAMPEON.
 
Esto va de mal en peor. Igual que hace dos torneos, ya vamos de últimos con solo dos fechas...y se viene el Cali. :muerto: El penal de Pezzuti es claro, más no el que le adjudican a Horrorozco. Así se lleve por delante al atacante por la velocidad y trayectoria del movimiento, primero le saca la bola, que es lo que importa. Eso no es penal.

Nacional solo pudo igualar el trámite del juego en el primer tiempo con la justa expulsión del rojito. Muy pendejo ese man dejarse provocar del mañoso de Amaya.

En el segundo tiempo el verde tuvo puro dominio visual porque el que hizo el gol fue el rival.

Creo que este semestre va a ser más de tristezas que de alegrías...y ni presidente tenemos.
 
Y ademas les quedo bien para LA FOTO el frente que sacaron hoy, por que hace años no se veia sur tan quieta.Ya hablando de lo futbolistico los que tuvimos la oportunidad de precensiar el GRAN triunfo de medellin EN SU CLASICO, sabran que el verde la saco rebarata hoy, para mi el gol que desperdicia arias es increible, luego lo de pezzuti, de todas formas se gano con WEBAS y verde SALUDA AL CAMPEON.

ja ja ja, ahi si pifia tuya porque solo cantaron uds faltando 10 minutos para acabarse el partido ;) Y traquilito mijo que eso de saludar al campeón lo han hecho uds 3 veces mas contra nosotros ;)
 
JA otra cosa cabrero se va a ir del verde sin ganar un solo clasico, y para terminar que magia la de tressor, lastima que jugar contra el dueño de todo sea tan duro, sera que si los protagonistas de esa accion hubiesen sido moreno y bobadilla hay si es penal y expulsion, pero con pesimo arbitraje y todo, pudo mas el orgullo y las webitas de los del rojo para ganarle a un equipo sin identidad.
 
Viendo la repetición, el de Valencia si fue pénal, el balón no lo sacó Horrorozco (como le dice Ivancho), el balón lo sacó el mismo Valencia, Orozco lo que casi saca es el tobillo del grone
 
JA otra cosa cabrero se va a ir del verde sin ganar un solo clasico, y para terminar que magia la de tressor, lastima que jugar contra el dueño de todo sea tan duro, sera que si los protagonistas de esa accion hubiesen sido moreno y bobadilla hay si es penal y expulsion, pero con pesimo arbitraje y todo, pudo mas el orgullo y las webitas de los del rojo para ganarle a un equipo sin identidad.

mmm y que estas buscando con ese comentario? Que pesar, siguen siendo mas enemigos de NACIONAL que hinchas de su equipo, y ni ganando dejan de inventar chismes cual viejas chismosas.
Tranquilo hijo, es solo un partido, aún les falta mucho para al menos poderse comparar ;)
 
Si, de acuerdo con Nando, hablemos del fútbol y sus acciones dentro de los partidos y dejemos (me incluyo) la búsqueda de problemas con cizañas de una hinchada hacia otra(s)

Volviendo al tema FPC, ese Tolima como siempre arrancó muy bien, la diferencia es que está goleando (y con golazos) y jugando bien bueno, ya no es sólo un equipo resultadista

Edit: Nando, ustedes que son líderes (o yo creo que sos líder) de los sureños porque nop intentan poner orden con eso de los lanzamientos de pendejadas en los tiros de esquina, yo recuerda en la final con Huila el año pasado que unos desadaptados empezaron a tirar cosas y cuando el árbitro amenazó con suspender el partido digamos que se tomaron cartas en el asunto ya que luego un idiota lanzó algo y lo que hizo la hinchada fue tirarle cosas a ese sujeto a ver si así aprendía
 
Que pendejada! otra vez en las noticias de la mañana que enfrentamientos entre gente de nacional y de Millonarios en Bosa.... haber srs el clasico fue hace 8 dias :S esa gente no se que piensa de la vida
 
Millonarios-Quindío abrirá este viernes la tercera fecha de la Liga Postobón

A las 8 p.m., en Bogotá, los albiazules jugarán su segundo partido del año en El Campín.

El sábado, Nacional-Cali (6:20 p.m.) y Tolima-Junior (8:30 p.m.) continuarán la jornada.

El domingo, a las 3:30 p.m.:
Cortuluá-Santa Fe
Real Cartagena-Huila
Envigado-Boyacá Chicó
Pereira-Once Caldas (Telmex-Une)
Equidad-Cúcuta

Y a las 6 p.m.:
América-Medellín (Canal RCN).
 
Buenos partidos para este fin de semana:

Nacional - Cali
Tolima - Junior
Pereira - caldas
América - DIM
 
Bueno quedo demostrado que se necesita más que billetera para armar un buen equipo, los dos equipos que para mi estaban mejor reforzados llevan dos derrotas en 2 fechas (nacional y cucuta), del cucuta no entiendo pa que se llevaron a carpintero si lo iban a tener en la banca más de medio partido, pero la perla de la fecha se la llevo el chiqui cuando le preguntaron "Porque fue tan diferente la presentación con el Cali que con Nacional hace ocho días? y el man contesta Es que ese era Nacional y ese era el Cali...

Osea segun este tipo pa ganar no se necesita tener un equipo bueno sino que los demas le den ventaja, que belleza, asi veo dificil llegar a estancias finales a los de Millos
 
Ve verdad que nosotros "quizque" compramos el campeonato para robárnoslo, por ahora perfil bajo y en la cola para que las "Tolas y Marujas" no hablen (inventen) de a mucho.
 
Para mi que en Nacional no le quieren jugar al viejito Cabrero, es increíble que un medio campo creativo de lujo como el que tienen (Moreno, Mota y Patiño) no funcione, aparte de la salida anunciada de Cabrero creo que lo de Moreno y su pataleta puede estar influyendo en el desempeño del equipo
 
es que lo malo de nacional no es ni el medio campo ni la delantera,el problema está en la defensa tan mala que tenemos.

Increible la jugada de motta era mas facil hacerlo que botarlo... Sí perdemos contra cali es fijo que el viejo se va y ahí sí quedamos sin técnico y sin presidente.. Estamos hechos!

Hey no se porque ja hinchada del dim es tan muerta sólo cantaron cuando vieron el partido ganado que triste.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Rojox, nosotros partido tras partido les decimos a los pelaos que no hagan eso, que no se monten en la malla, que no se tiren a la cancha, que no se apuñalen, que no peleen, etc, etc, etc, pero vos sabes que no falta el que no haga caso :S
 
y eso no es solo de sur o norte, si va uno a oriental encuentra los mismos desadaptados sociales, y hasta en occidental no faltan, y así dizque queremos quitar todas la mallas y las divisiones en las tribunas, como difícil eso, si no es que es imposible.
 
El Medellín lejos el mejor equipo!!!.... Ojalá el impulso llegue hasta la copa y podamos ganar en Paraguay... Cabrero se equivocó en decir que se iba en mayo, por abrir la boca, se echó a todo el mundo encima!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas