Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
relajese mijo, parece que nunca hubiera entrado a este foro xD le recomiendo foros mas light como me desagrada para que deje fluir todo ese sentimentalismo.

Llevo mucho tiempo en estos foros, solo que esta semana les dio a todos por tirar la puyita y callado no me les quedo.

Gracias por la recomendación ;) lástima que no haya Clan de Solapados porque vos serías el fundador y miembro honorario
 
100% Acuerdo con Aristi...esto desde que no lo coja gente comprometida, que le duela la vaina, no se compone.....
 
me parece que tambien tienen error los dirigentes que lo trajeron, sabia que solo era por un año, no se puede tener sentido de pertenecia cuando tienes conrtrato con otro club y solo vienes de paso.
 
Pues aclarando que nunca he sido ni enemigo ni fan de Aristizabal me parecio primero que más que criticar a Cabrero le esta haciendo el cajon para tratar que lo metan a el, y segundo no me parecio el comentario que hizo:
"Sí. Yo siempre he querido eso. Es que yo creo que el fútbol lo tienen que manejar las personas que lo han vivido. El fútbol no se lo pueden dar a cualquiera que vaya a una universidad y estudia para ser entrenador. Esto es de las personas que lo vivimos. Por eso hay que apoyar a los técnicos que han sido jugadores durante muchos años, o aquellos que han estado metidos en esto durante toda la vida y entre esos estoy yo".
Ahi si que pena con los aristifans pero esta demostrado que muchos de los grandes tecnicos del futbol nunca fueron jugadores, al contrario, son profesionales del Futbol que se preparan para hacer lo que saben hacer
 
Pues aclarando que nunca he sido ni enemigo ni fan de Aristizabal me parecio primero que más que criticar a Cabrero le esta haciendo el cajon para tratar que lo metan a el, y segundo no me parecio el comentario que hizo:
Ahi si que pena con los aristifans pero esta demostrado que muchos de los grandes tecnicos del futbol nunca fueron jugadores, al contrario, son profesionales del Futbol que se preparan para hacer lo que saben hacer

Muchos no todos ... y pues arizti no necesita hacerle cajon a nadie, el mismo cabrero ya se autorenuncio
 
Pero si Aristi es contundente en que primero se ira a estudiar al Brasil con Luxemburgo. Con eso es más que claro que no se trata de ningún cajón para con Cabrero, ni mucho menos, como quieren hacer ver, que Aristi defienda solo a los empíricos. Con ese pensamiento demuestra que la preparación y el estudio es fundamental en esa carrera de DT.
 
200% De acuerdo con Aristi, lejos el mejor!
Que pena con jaime, parece que leyó y a su acomodo posteo, pero esa frase tiene otro sentido y va de acuerdo con todo el párrafo. Es una DIRECTA a directivos, presidentes y tecnicos que llegan de esa manera a los equipos.
Además, como ud nunca ha sido ni fan ni enemigo de Aristi, me imagino que no está enterado que él estaba trabajando en Nacional como Asistente Técnico, y por comentarios como los suyos, él citó a una rueda de prensa para decir públicamente: "...Amo a NACIONAL y en estos momentos tomo la dura decisión de irme porque lo menos que quiero es este tipo de comentarios y que alcancen siquiera a pensar que le voy hacer daño al equipo que amo..." Eso fue hace mas o menos un año, cuando acá en Medellín se rumoraba que él y Chicho pretendían desvalorizar el equipo para ellos comprarlos.
 
yo también estoy muy de acuerdo con lo que dice aristi.

Y tranquilos que acá ninguno se está escondiendo sólo que la vida social no me permite estar 24/7 en este foro..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Pues... Hay que ver por ejemplo que Leonel saco bien al medellin el torneo anterior... podria ser la solucion. Pero la combinacion tecnico-hincha no es la mejor... por lo menos en el caso Millonarios - Vanemerak si recuerdan. Sin embargo pues el man si tenia como su lio por todos los shows que hacia xD.
 
Pero Leonel no es el caso ya que públicamente ha dicho que es hincha del Nacional
 
Pero si Aristi es contundente en que primero se ira a estudiar al Brasil con Luxemburgo. Con eso es más que claro que no se trata de ningún cajón para con Cabrero, ni mucho menos, como quieren hacer ver, que Aristi defienda solo a los empíricos. Con ese pensamiento demuestra que la preparación y el estudio es fundamental en esa carrera de DT.

Pues a mi Luxemburgo me parece igual que Bianchi, solo triunfan en su pais y eso por que como tecnico de la seleccion de Brasil fracaso... ademas Bianchi tiene un gran valor agregado y son sus titulos internacionales.... Aristizabal deberia de aprender mas bien del Lobo Zagalo o Escolari.

Sobre lo otro, si puede ser un cajon, no precisamente para que Aristizabal dirija el quipo si no para que alguien cercano a el lo haga pero dejamos que el tiempo nos diga mejor antes de expecular.
 
pero cajón de que señores sí cabrero ya dijo que se iba en junio no entiendo como se le puede haces cajón a un puesto que ya se sabe que va a estas libre.. Cajón es cuando presionan para sacarlo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
pero cajón de que señores sí cabrero ya dijo que se iba en junio no entiendo como se le puede haces cajón a un puesto que ya se sabe que va a estas libre.. Cajón es cuando presionan para sacarlo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Cierto...

Ejemplo de Cajon: Bolillo a el Pecoso.
 
Lo cieerto es que la palabras de Aristizabal no son para esperarlo en Junio.... son como para que en un mes ya tenga remplazo Cabrero

Palabras de Aristizabal

Un club que ha representado muy bien al fútbol colombiano a través de su historia. La propuesta es que la gente se comprometa de lleno con el club, que ame la camiseta, que sea profesional y si no puede hacer esto pues es mejor que salgan
 
pero es que el cajón se lo hizo el mismo Cabrero, no creo que de seguir perdiendo el hombre o los directivos se aguanten hasta mayo.

A ponerle fe que con Cali levantemos cabeza.

pero es que por dios con jugadores titulares como pacho Delgado será que si levantamos? :cansado:
 
jajajajaj ... Yo no sé como Nacional contrató a pachito ...

De la misma manera que ha contratado a:
Baiano,Carlos Rentería,El potro Rivas, Andrés Mosquera, Arrué, Martel, Luciano Vera, Manuel Rey, Martín Zapata, Rubén Dario Bustos, Mina Polo, Leonardo Fabio Moreno, Palmira Salazar, Champeta Velasquez, Breiner Castillo, etc, etc, etc.... :S
 
O sea que el burro no era Marulanda porque todo eso siguió, él más bien era un títere disfrazado de marrano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas