Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey kali no fue un pase... solo que ese tipo es un inutil, si ve que va para gol como va a intervenir???
 
rojox por dios cual pase, pues alegar eso si es querer desquitarse con lo que no es

un balón medio adentro de la raya, vos vas a decir que fue un pase
El balón iba para adentro pero no había entrado, yo no se que es lo que alegás, ese man se tiró la jugada y era fuera de lugar legal, definitivamente el fútbol se ve con dos ópticas, se ve con ojos de fútbol legal y se ve con ojos de hincha verdolaga, ¿entonces como el balón estaba medio adentro tenían que haber validado hace 8 días el del América al nacional?, pues la respuesta es NO, si el balón no entra del todo (no medio adentro) no es gol, para que haya gol tiene que entrar del todo y cuando la tocó el jugador de nacional el balón no había entrado del todo, él lo empujó y estaba en fuera de lugar, ahí no hay más que decir, lo legal es lo legal :cansado::cansado:
 
puede que no se lo dieran a èl, pero estar activo en la jugada hace anular el gol..


Y lo que dice rojox del atanasio es verdad, aunque me parece que ha evolucionado mucho la grama comparandola desde el partido contra cùcuta vs el de ayer contra el once, esperemos que no llueva ni el miercoles ni el jueves para que la gramilla estè en mejores condiciones.
 
así es arnold, es que si van a decir que eso fue un pase pues claro que se generan más dudas, pero media pelota ya estaba adentro, ahí puede haber fuera de lugar, pero sinceramente digan cual fue el aprovechamiento o la ventaja? eso ya era gol si o si
 
Además kaliche, técnicamente no es un pase, pero entonces según tu sabiduría y al no ser pase, cuando un jugador tira un centro y se mete no se debe validar el gol? :p:p:p
 
bahh estás alegando por alegar rojox, te reconozco, Berrio estaba en fuera de lugar, pero que me vas a tratar de comparar ese gol con los dos penales que no le pitaron al Once si esta MFT

no es sino ponerle sentido común a la vaina, ese balón esta adentro si o si, si no pues toda mano es penal y punto, y todo agarron, pues extremos de extremos y el tuyo

la repetición es la que permite ver que es balón le faltaba media circunferencia para entrar, de resto no lo nota nadie
 
bahh estás alegando por alegar rojox, te reconozco, Berrio estaba en fuera de lugar, pero que me vas a tratar de comparar ese gol con los dos penales que no le pitaron al Once si esta MFT
Nunca comparé nada, hablaron de errores que influyeron en el resultado y faltó ese que yo mencioné, de los penales dije que vi el de Bobadilla y ningún otro

Además, el de nacional influyó más porque se validó como gol y si lo hubieran anulado nadie garantiza que nacional hubiera hecho el otro gol, lo mismo con el pénal, nadie garantiza que el once la hubiera metido, lo que pasa es que sin Bobadilla (tal como lo dijo Ivancho) ahí si les había quedado de papayita el clásico, aunque, como dije antes, el principal enemigo de los dos equipos en el clásico será el potrero porque no estoy de acuerdo con EL COFLA, ayer por el contrario vi peor la cancha que contra el Cúcuta, y eso que estaba seca
 
yo no vi la repeticiòn en la noche pero tengo una duda, la amarilla de pardo si fue por tirarse o realmente hubo falta?? porque todos desde la tribuna la vimos como falta.


nooooooooo rojox, contra el cucuta los balones se quedaban en los charcos, incluso hubo una pelota en la que pardo pensaba que se le iba a ir de larga y se le quedo en un charco y pudo centrar, ayer lo que pasaba si era que la grama se estaba levantando mucho y aveces los balones que iban rastreros se desviaban...
 
el gol se lo dieron a Berrío xD

digo comparar Rojox porque inmediatamente saliste con que eso también era un error
 
yo no vi la repeticiòn en la noche pero tengo una duda, la amarilla de pardo si fue por tirarse o realmente hubo falta?? porque todos desde la tribuna la vimos como falta
Decís la de Pardo o la de Calle??? porque la de Calle si fue un piscinazo estilo Piojo Acuña y muy merecida la amarilla
el gol se lo dieron a Berrío xD

digo comparar Rojox porque inmediatamente saliste con que eso también era un error
Nunca comparé nada, hablaron de errores que influyeron en el resultado y faltó ese que yo mencioné, de los penales dije que vi el de Bobadilla y ningún otro

Además, el de nacional influyó más porque se validó como gol y si lo hubieran anulado nadie garantiza que nacional hubiera hecho el otro gol, lo mismo con el pénal, nadie garantiza que el once la hubiera metido, lo que pasa es que sin Bobadilla (tal como lo dijo Ivancho) ahí si les había quedado de papayita el clásico, aunque, como dije antes, el principal enemigo de los dos equipos en el clásico será el potrero porque no estoy de acuerdo con EL COFLA, ayer por el contrario vi peor la cancha que contra el Cúcuta, y eso que estaba seca
 
no no no.... la ley del acomode!!!! Definitivamente por cualquier lado si quieren sacar ampolla!!!
Bueno, a esperar el partido contra el rival de patio... complicao, complicao!
 
Muy avion el tal berrio ponerse a meter la pata en posicion adelantada, cuando el balon ya iba a entrar.
 
El balón iba para adentro pero no había entrado, yo no se que es lo que alegás, ese man se tiró la jugada y era fuera de lugar legal, definitivamente el fútbol se ve con dos ópticas, se ve con ojos de fútbol legal y se ve con ojos de hincha verdolaga, ¿entonces como el balón estaba medio adentro tenían que haber validado hace 8 días el del América al nacional?, pues la respuesta es NO, si el balón no entra del todo (no medio adentro) no es gol, para que haya gol tiene que entrar del todo y cuando la tocó el jugador de nacional el balón no había entrado del todo, él lo empujó y estaba en fuera de lugar, ahí no hay más que decir, lo legal es lo legal :cansado::cansado:

Uy pero quítese los guantes viejo :p Si quiere desconozca la legitimidad de ese gol. En ese caso, Nacional ganó 1-0 a cortuluá. =)


PD: Rojox, estoy revisando crónicas del partido en El Tiempo, Terra, Futbolred, Caracoltv y ninguna de ellas habla del fuera de lugar que usted vio. Aquí le dejo los enlaces.

http://caracoltv.com/deportes/futbol/ligacolombiana/video174935-cortulua-0-2-nacional-goles
http://www.futbolred.com/liga-posto...cortulua-y-sigue-en-alza-en-el-torneo/7571449
http://www.terra.com.co/deportes/ar...e-visitante-y-sigue-con-vida-en-el-torneo.htm


En cambio, vea lo que se dice del partido de ayer en el Atanasio:
"Un penalti no sancionado sobre Fernando Uribe a un minuto del final de la primera parte; una llegada de Dayron Pérez a los 11 minutos del complemento que no alcanzó a rematar bien; un gol anulado a Félix Micolta a los 23 del complemento por un supuesto fuera de lugar y una falta que no le pitaron al mismo Micolta que no inmutó al árbitro Imer Machado."
http://www.lapatria.com/story/sin-delanteros-el-once-le-sumó-al-dim

Esto, fuera de que anoche en la Tevepolémica Adolfo Pérez, Wbeimar, Rentería e Illera coincidieron en que la jugada de Bobadilla debió haber sido penal y expulsión. Como ve, hay diferencia entre una cosa y la otra viejo.
 
Ivancho se lo dieron a Berrío

http://www.dimayor.com/Liga_Postobon/Liga_Postobon/Goleadores/home_322.html

Fuera de lugar claro que si fue, simplemente que eso no tiene ninguna trascendencia como lo quieren hacer ver acá, además de lo apretado de la jugada, que solo la vinieron a piyar en la mitad del partido, en pleno descanso, pero de resto ni los mismo comentaristas vallunos que estaba escuchando se quejaron de nada, simplemente eso estaba prácticamente adentro, claro menos para laneros.com y con comentarios tan centrados como este:

definitivamente el fútbol se ve con dos ópticas, se ve con ojos de fútbol legal y se ve con ojos de hincha verdolaga
hay rojox por dios, y así queres mantener calma en este foro? por dios, parcializados y sus comentarios :cansado:

pd: Berrío hace eso por carroloco, ese pelao sigue así y dificilmente sobresaldrá en el fútbol.
 
en ese gol de giovanni moreno me dio risa cuando salio a celebrarlo y diciendole a berrio que el gol era de el y no de berrio xD... como quien dice, no lo celebres que no fue tuyo... y lo del descenso para america y millos, no creo que desciendan, ademas falta otro torneo y mejor habalr de descenso en el otr porque ahi si estara grave la cosa :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas