Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este torneo no se ha caracterizado por el buen arbitraje (cosa rara) pero tampoco se ha caracterizado por beneficiar a un solo equipo mas que a los otros.
 
Al Real y a Nacional les validaron goles en fuera de lugar y a Junior le anularon uno que sí fue.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Cappa, descartado en Nacional ante su probable llegada a River

El ex técnico de Huracán, que sonó con fuerza para venir a Atlético Nacional, llegó a un acuerdo de palabra con el presidente de River, Daniel Passarella, y sería el reemplazante de Leonardo Astrada.
Las directivas de Nacional volvieron a la carga para quedarse con los servicios de 'Bolillo' Gómez antes que aceptara el reto de regresar a la Selección Colombia. Igual en la baraja siguen nombres como Alexis García, Santiago Escobar y Juan José Peláez porque Ángel Cappa quedó descartado luego de acordar su vinculación con el 'Equipo de la Banda Cruzada'.

Futbolred
 
vamos Nacionalistas..a hacer campaña para quedarse con los servicios de Bolillo, animo que entre todos pueden..
 
Al Real y a Nacional les validaron goles en fuera de lugar.

Con la gran diferencia que el del cartagena representó tres puntos mientras que sin ese gol que menciona, Nacional igual habría ganado con el otro que hizo. De todos modos, curioso que ningún medio de comunicación mencione ese supuesto fuera de lugar...

¿Y se le olvidó el penal no pitado y la expulsión omitida a Bobadilla? Ese error arbitral también incidió en el resultado final del partido en Medellín.
:cool:
 
Aqui no hay sorpresa por los malos arbitraje, pero ultimamente se estan dando la re garra... sobre todo los lineas...
 
La grama del Atanasio va estar peor porque en esta semana hay tres partidos de fútbol y el riesgo de lesión muy alto.
Si el penal y expulsión a Bobadilla + la lesión de Choronta hubieran sido una baja importante para el rival de patio pero de todas manera ese partido siempre es a otro son!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
La grama del Atanasio va estar peor porque en esta semana hay tres partidos de fútbol y el riesgo de lesión muy alto.
El penal y expulsión a Bobadilla + la lesión de Choronta hubieran sido una baja importante para el rival de patio pero de todas manera ese partido siempre es a otro son!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Uy pero quítese los guantes viejo :p Si quiere desconozca la legitimidad de ese gol. En ese caso, Nacional ganó 1-0 a cortuluá. =)


PD: Rojox, estoy revisando crónicas del partido en El Tiempo, Terra, Futbolred, Caracoltv y ninguna de ellas habla del fuera de lugar que usted vio. Aquí le dejo los enlaces.

http://caracoltv.com/deportes/futbol/ligacolombiana/video174935-cortulua-0-2-nacional-goles
http://www.futbolred.com/liga-posto...cortulua-y-sigue-en-alza-en-el-torneo/7571449
http://www.terra.com.co/deportes/ar...e-visitante-y-sigue-con-vida-en-el-torneo.htm


En cambio, vea lo que se dice del partido de ayer en el Atanasio:
"Un penalti no sancionado sobre Fernando Uribe a un minuto del final de la primera parte; una llegada de Dayron Pérez a los 11 minutos del complemento que no alcanzó a rematar bien; un gol anulado a Félix Micolta a los 23 del complemento por un supuesto fuera de lugar y una falta que no le pitaron al mismo Micolta que no inmutó al árbitro Imer Machado."
http://www.lapatria.com/story/sin-delanteros-el-once-le-sumó-al-dim

Esto, fuera de que anoche en la Tevepolémica Adolfo Pérez, Wbeimar, Rentería e Illera coincidieron en que la jugada de Bobadilla debió haber sido penal y expulsión. Como ve, hay diferencia entre una cosa y la otra viejo.
1- Viejo, no te podés basar en sólo lo que dicen los periodistas y menos vos que sabés bastante de fútbol y mirá que ya kaliche aceptó que si era fuera de lugar

2- Goles anulados en Medellín hubo dos, uno para cada uno, y bien anulados ambos

3- La de Bobadilla si fue falta y lo dije desde el principio, aún no he podido ver el otro tal pénal que dijo kaliche

4- sobre el tal 1-0 que vos decís, te quoteo lo que escribí antes

Nunca comparé nada, hablaron de errores que influyeron en el resultado y faltó ese que yo mencioné, de los penales dije que vi el de Bobadilla y ningún otro

Además, el de nacional influyó más porque se validó como gol y si lo hubieran anulado nadie garantiza que nacional hubiera hecho el otro gol, lo mismo con el pénal, nadie garantiza que el once la hubiera metido, lo que pasa es que sin Bobadilla (tal como lo dijo Ivancho) ahí si les había quedado de papayita el clásico, aunque, como dije antes, el principal enemigo de los dos equipos en el clásico será el potrero porque no estoy de acuerdo con EL COFLA, ayer por el contrario vi peor la cancha que contra el Cúcuta, y eso que estaba seca

5- Ah no, el quinto no es para vos :p:p:p

5- Es para Nando, 100% de acuerdo, se están acomodando pero a su propio beneficio

6- Para kaliche, no creo que tengás autoridad moral para decir que mis cometarios son parcializados si negaste todo lo que quisiste lo que no se podía negar y cuando ya viste que estabas hablando ya sabés que, pues lo aceptaste

7- Para todos, el problema se generó simplemente porque hablaron de errores arbitrales en dos partidos y yo mencioné el de un tercero, pero como ahí se tocó lo intocable, pues.....:cansado::cansado::cansado::cansado:

PD: Yo no he puesto ningún problema, acá los del problema son los que se sintieron atacados cuando no hubo ataque alguno
 
6- Para kaliche, no creo que tengás autoridad moral para decir que mis cometarios son parcializados si negaste todo lo que quisiste lo que no se podía negar y cuando ya viste que estabas hablando ya sabés que, pues lo aceptaste


Muestre cuantas veces lo negué, gracias.

rojox por dios cual pase, pues alegar eso si es querer desquitarse con lo que no es

un balón medio adentro de la raya, vos vas a decir que fue un pase?

el otro penal fue a un negro que tocó de atrás Valencia en plena carrera, sin querer o no, pero lo tocó

Donde hablo de que no fue fuera de lugar? simplemente te dije que pegarse de que fue en fuera de lugar por un balón que estaba más adentro que afuera si es MFT. Nunca mencione que no fue fuera de lugar.

así es arnold, es que si van a decir que eso fue un pase pues claro que se generan más dudas, pero media pelota ya estaba adentro, ahí puede haber fuera de lugar, pero sinceramente digan cual fue el aprovechamiento o la ventaja? eso ya era gol si o si

le digo que si puede haber


bahh estás alegando por alegar rojox, te reconozco, Berrio estaba en fuera de lugar, pero que me vas a tratar de comparar ese gol con los dos penales que no le pitaron al Once si esta MFT

no es sino ponerle sentido común a la vaina, ese balón esta adentro si o si, si no pues toda mano es penal y punto, y todo agarron, pues extremos de extremos y el tuyo

la repetición es la que permite ver que es balón le faltaba media circunferencia para entrar, de resto no lo nota nadie

otra vez lo acepto

Ahora mostrame voz cuales fueron las tantas veces que lo negué.

Siempre fui claro en que podía ser fuera de lugar, pero que me mostraran cual era la gran ventaja de que Berrío empujara un balón que estaba más adentro que afuera.

No poner palabras que nunca he dicho is thx.
 
Ok, literalmente no decías NO (el que si dijo NO fue Nando :p), pero justificabas algo injustificable y no pongo tus mensajes porque ya vos los pusiste, luego ya si empezaste a aceptar literalmente lo que te decía.

Dejemos ahí eso, espero poder salir temprano el jueves para ir al potrero a sufrir y ver sufrir a los 22 jugadores con ese desastre de cancha
 
espero tomarme aunque sea un salpicón o un guanabanol de su cuenta el jueves, sachi va a invitar a perro de 500 :dormir:
 
Ya casi no hablo en este foro xq esto se volvio un sancocho de los mismos de siempre... creo que la ultima vez que entre fue a insultar al argentino wannabe no me acuerdo quien era...

Pero la verdad siempre he dicho y si les cae el guante que se lo chante... pero los comentarios de los HRC siempre estan manchados de sentimentalismo nacionalista

Cosa que no influye en si estan bien o mal fundamentados, pero siempre estan con la puya de los "Hinchas del Rey de Copas", por favor muchachos las cosas se pueden decir sin pegarse a la banda
 
hey metamen en ese salpicon que yo voy... Oigan al final de cuentas rojox no me debe una media de guarito?????


Wannabe rojox cagado !!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/40.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Ese clásico debería jugarse en Envigado. :cansado: Increíble cómo montaron esa gramilla como con las patas. Un jugador lesionado es una pérdida deportiva y económica inmensa (mucho mayor que lo que se perdería en taquilla jugando en el polideportivo). Más si es uno de los importantes del equipo. Espero que no estemos lamentando ausencias el jueves en el Atanasio.
 
Ese clásico debería jugarse en Envigado. :cansado: Increíble cómo montaron esa gramilla como con las patas. Un jugador lesionado es una pérdida deportiva y económica inmensa (mucho mayor que lo que se perdería en taquilla jugando en el polideportivo). Más si es uno de los importantes del equipo. Espero que no estemos lamentando ausencias el jueves en el Atanasio.

Mas bien en Envigado jugar el de Copa Colombia de hoy porque para el partido contra otro de los rivales de patio si no da el aforo.
Si rojox, para mi eso de que fue fuera de lugar es pegarse de webonadas para demeritar... para vos somos intocables, para mi puro complejo de inferioridad y persecución el de uds.

Respecto al Darkpoe.... pues también es conocida la apatía por todo lo que signifique Nacional para él... entonces como que pasa a un 4 plano lo que diga sobre nosotros ;)
 
1- Pescao, es que vea que ustedes me quieren es linchar citándome en la 70 :p:p

2- Lo mismo que piensa Ivancho lo pienso yo, por ejemplo en el rojo ya se lesionó Choronta y lo más seguro es que no jugará el clásico, imagínense si en nacional se lesiona GM

3- Nando, no es pegarse ni son ningún tipo de complejos, es decir las cosas como son sino que si eso mismo ocurre con un equipo diferente ahí si salen a decir que porque no se habla de esa jugada, que una cosa, que la otra y que sólo es una perseguidera contra nacional (eso si es un verdadero complejo), mirá que yo la jugada de Bobadilla desde el principio le di la razón a Ivancho, sí fue pénal y merecía la expulsión, la otra de kaliche sigo diciendo que no se cual es la jugada ya que no he visto repeticiones de nada, pero la de Aldo si, desde el estadio se vio.

PD: Hasta ximbitas las peleas de nosotros que cuando nos vemos nos pegamos, pero de una botella.

PD2: Ivancho que no crea que se salvó de las cervezas conmigo, acá hay un restraso en cronograma de trabajo y por eso no he podido viajar, pero que está pendiente, pues está pendiente. Además, también te podés pegar la voladita a medallo ;)
 
Si DIM clasifica a las semifinales, no podrá contar con Aldo Bobadilla

El arquero tendrá que viajar el 16 de mayo a integrarse a la Selección de su país, un mes antes del inicio del Mundial. La dirigencia del Medellín envió la solicitud para que el portero se quede.
Después del partido ante Millonarios en Bogotá, válido por la fecha 18 del torneo Apertura, Aldo Bobadilla viajará a Asunción donde se concentrará con sus demás compañeros para afrontar la cita mundialista que iniciará el 11 de junio.
La Circular 1.170 expedida por la Secretaría General de Fifa el 19 de noviembre de 2008, dispone que "el 16 de mayo será el último día de partido de clubes para jugadores preseleccionados para la competición final de la Copa Mundial de la Fifa 2010. Del 17 al 23 de mayo será el periodo de descanso de los jugadores de la lista provisional".
Con la determinación oficial de Fifa, el golero guaraní no podrá estar con el Poderoso en el tramo final del torneo Apertura. De clasificar a las semifinales, el DIM se quedará sin su figura en el pórtico.
Consultado por Futbolred, el arquero mundialista criticó la programación del torneo colombiano que tan solo terminará el 2 de junio, día en el que se jugará el partido de vuelta de la final.
"Hay una ley por Fifa que los jugadores tiene que ir un mes antes a la Selección. Lo que me parece raro es que en el fútbol colombiano se termine en junio. Ese tema lo tienen que mirar los directivos porque aparentemente pueden ser sancionados. Yo leyendo cosas de Federaciones, todos los torneos tienen que terminan en esa fecha y solamente Colombia termina en junio. No sé si eso sea sancionable", le dijo Bobadilla a Futbolred.

Futbolred
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas