Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que desde que ud fue extraditado de rolandia para acá

abraseeee bulto de sal
jajajajajaja, naaa, ese man llegó antes :p:p:p

Si no estoy mal en el primer semestre del año pasado cuando los dos equipos estaban en la inmunda, el de menos inmunda era nacional
 
a ustedes no les parece que las dos patadas asesinas que le mandaron a gio moreno comenzando el partido eran tambien para rojas como fue justa la de orozco acabando el partido ?????? (ahi si hubo incidencia arbitral...) muy blandito el arbitro... pero no ganamos por el arquero que tienen... que arquerazo y eso que hasta pezutti tuvo buen partido... en el gol nada que hacer.....

huy si este clasico se sabia que iba a estar muy maluco !!! pero como decian las pancartas...


ustedes son 12 mil... nosotros todo un pais... (y cosa pa cierta !!!!)



vea amigo le digo 2 pa ser mas exactos...

FAUSTINO ASPRILLA....
JUAN PABLO ANGEL EN RIVER Y EN INGLATERRA

al menos sabe los datos de angel??, si claro fue el goelador de river apenas llego...averiguese cuantos marco en el clausura apenas entro a river
 
seriamente hace como con un año un 2-1 creo. Con Leonel a bordo no se le ha ganado.
Con el viejito Cabrero Vs Leonel, siempre se vio superioridad roja, pero ayer, Santa Vs Leonel si hubo un tiempo donde nacional fue una máquina que afortunadamente se dejó contagiar de la carencia de gol roja, porque sino, pues otro gallo estaba cantando :p:p
 
Umm pablo me dejo pensando ayer con lo que dijo, hinchada dim 12.000, hinchada nacional todo el pais. a esos 12mil debe sumarles los del junior, millos, santafe etc.. que adoptan al dim siempre que juega contra nacional, tonces practicamente tienen la misma hinchada.
 
Hace cuanto Nacional no le gana al Poderoso?

No le ganamos al rival de patio desde el año pasado que los dejamos últimos en el torneo!

Ombe Rojox, como te dijo Kaliche, los goles del rival de patio fueron en la portería SUR.

Tatico, no están pendientes del clásico pero si que NACIONAL pierda y ahí toma fuerza el comentario de forestina

Umm pablo me dejo pensando ayer con lo que dijo, hinchada dim 12.000, hinchada nacional todo el pais. a esos 12mil debe sumarles los del junior, millos, santafe etc.. que adoptan al dim siempre que juega contra nacional, tonces practicamente tienen la misma hinchada.
 
Umm pablo me dejo pensando ayer con lo que dijo, hinchada dim 12.000, hinchada nacional todo el pais. a esos 12mil debe sumarles los del junior, millos, santafe etc.. que adoptan al dim siempre que juega contra nacional, tonces practicamente tienen la misma hinchada.

por fin dijissstesss algo con sentido, ehh

pd: ayer fui a darle su pico por el cumple y no taba :(
 
No le ganamos al rival de patio desde el año pasado que los dejamos últimos en el torneo!

Ombe Rojox, como te dijo Kaliche, los goles del rival de patio fueron en la portería SUR.

Tatico, no están pendientes del clásico pero si que NACIONAL pierda y ahí toma fuerza el comentario de forestina
Por eso dije, ambos estaban en la inmunda pero el verde hizo tocar fondo al rojo con ese clásico.

Si, tenés razón, lo que pasa es que me desubiqué como siempre me hago en norte o en oriental y ayer sólo conseguí fue boleta de occidental, pues estábamos (2 rojos y 7 verdes con 2 mexicanos y 4 argentinos que querían ir a un clásico) era tirados más a sur pues la costumbre, además que entramos guarito encaletado al estadio, ya te imaginás como salí.
 
Creo que también por esos lados está el de Cali - América o me equivoco??
 
Vieron la patada que Camilo perez le metio a Pipe pardo en el gol de barahona?? mucha gonorsobia ome...

miren el segundo 32-33

!
 
Última edición por un moderador:
hablando de todo un poco, rojox no ha mencionado nada de la cancha, curioso no?

ah verdad, como ganaron estuvo perfecta xD
 
hablando de todo un poco, rojox no ha mencionado nada de la cancha, curioso no?

ah verdad, como ganaron estuvo perfecta xD
:cansado::cansado::cansado: Lo que es buscarle 5 patas al gato

Con Cucuta ganamos y hablé de la cancha

Con Cerro ganamos y hablé de la cancha

Mejor dicho, malos perdedores y kaliche que busca tropel por lo que sea :p:p:p:p

Patadas hubo de lado y lado pero si vamos a ponernos a hacer recuento de cada una, pues a ganiza casi lo mata palomino simplemente porque se lo sacó (acabándose el primer tiempo) ganiza casi acaba con GM al empezar el partido y por eso se llevó su tarjeta y lo demás de GM, pues Jhon, me da mucha pena con vos, pero cuando ese man deje de ser tan payaso y se dedique a jugar (que puede ser un fenómeno a nivel mundial), pues le creeré al menos la mitad de lo que le pegan, antes no.
 
:cansado::cansado::cansado: Lo que es buscarle 5 patas al gato

Con Cucuta ganamos y hablé de la cancha

Con Cerro ganamos y hablé de la cancha

Mejor dicho, malos perdedores y kaliche que busca tropel por lo que sea :p:p:p:p

Patadas hubo de lado y lado pero si vamos a ponernos a hacer recuento de cada una, pues a ganiza casi lo mata palomino simplemente porque se lo sacó (acabándose el primer tiempo) ganiza casi acaba con GM al empezar el partido y por eso se llevó su tarjeta y lo demás de GM, pues Jhon, me da mucha pena con vos, pero cuando ese man deje de ser tan payaso y se dedique a jugar (que puede ser un fenómeno a nivel mundial), pues le creeré al menos la mitad de lo que le pegan, antes no.

Pero venga sigue en las mismas lastimeras condiciones? en las repeticiones online la verdad no se nota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas