Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahi se le devolvio a rojo todo lo que le beneficio en el clasico....

metieron gol en fuera de lugar para empatar clasico... y metieron gol en el ultimo minuto..

bueno pues hoy la equidad les metio gol en el ultimo minuto y en fuera de lugar... pa que chupen !!!
 
ahi se le devolvio a rojo todo lo que le beneficio en el clasico....

metieron gol en fuera de lugar para empatar clasico... y metieron gol en el ultimo minuto..

bueno pues hoy la equidad les metio gol en el ultimo minuto y en fuera de lugar... pa que chupen !!!

ahahaha en serio así fue la vuelta??? buuuuaaaaahhhhhhhhh
 
Bueno, se le gano al envigado que mas parecio jugando un picado de barrio que u partido. Los punticos sirven pal descenso. Hasta hizo gol boyero xD
 
Y Leonel metido en la cancha peleandole a los arbiros, tan raro que no hizo eso cuando hicieron en gol del empate en el clasico :rolleyes:
 
ahi se le devolvio a rojo todo lo que le beneficio en el clasico....

metieron gol en fuera de lugar para empatar clasico... y metieron gol en el ultimo minuto..

bueno pues hoy la equidad les metio gol en el ultimo minuto y en fuera de lugar... pa que chupen !!!
pero este torneo los pusimos fue a chupar nosotros
 
Dos goles mas de luis fernando Muriel Fruto, aqui pocos lo mencionan, pero el pelao esta en su momento... y tiene calidad de sobra.... todos los goles que hace son con mucha calidad.... Buen futuro.
 
ahi se le devolvio a rojo todo lo que le beneficio en el clasico....

metieron gol en fuera de lugar para empatar clasico... y metieron gol en el ultimo minuto..

bueno pues hoy la equidad les metio gol en el ultimo minuto y en fuera de lugar... pa que chupen !!!

Iba a decir exactamente lo mismo. Estos árbitros maletas hoy te dan pero mañana te quitan. Por eso me parece de quinta la actitud de doble moral de Leonel que al final del juego en la Nacional le hizo pataleta a la terna arbitral por el gol de equidad en fuera de lugar. :cansado: ¿Y porqué no hizo la misma pataleta el jueves cuando le validaron el empate en fuera de lugar o la fecha anterior cuando le perdonaron penalty y expulsión ante el once? :rolleyes: Qué jartera esa vaina.

PD: Si hoy Nacional llega a ganar gracias a un erro arbitral, me imagino todos los analistas arbitrales cayendo...los mismos que se han quedado calladitos con las decisiones arbitrales que últimamente han favorecido al dim.:cansado:


Ojo que no me refiero necesariamente a hinchas del dim, sino a algunos que le tienen rabia al verde y viven pendientes de todos sus partidos para ver cómo demetitan sus triunfos, pero se hacen los de la vista gorda cuando los errores favorecen a otros equipos.
 
pues para MI los errores arbitrales hacen parte del futbol, no suelo llorar cuando mi equipo se ve perjudicado por deciciones arbitrales, esto es futbol señores y ademas ps perdimos un punto que creo yo no nos hara falta para clasificar entre los 4 mejores.
 
ehehehe casi que no nos regalan alguito, para que compramos este torneo pueeeee

jeje estos costeños salen inmediatamente a postear, y en el gol que le robaron al StaFe no vi tanta rapidez :dormir:
 
hey kali bajale nojoda jejejeje
hey loco apenas entro a internet en todo el fin de semana, veo el partido y estoy en laneros....

solo dije que dudoso... entonces no???
y creo que muchos aqui aceptaron al igual que yo... lo del gol anulado ayer, entonces???

prohibido postear???

y cual antinacional... que bobada
 

PD: Si hoy Nacional llega a ganar gracias a un erro arbitral, me imagino todos los analistas arbitrales cayendo...los mismos que se han quedado calladitos con las decisiones arbitrales que últimamente han favorecido al dim.:cansado:

Pues... ya le dieron gusto con el primer "error", que empiece el analisis xD

Lastima ese nivel de los arbitros... como dije anteriormente ya que comprar ni que nada es que el nivel esta muy bajo. En este caso, unas por otras a nacional ya le han metido tambien la mano.
 
casi que no nos regalan este torneito alguito omeeee¡¡¡¡ y eso que somos los patrocinadores...:rolleyes:
 
Yo creo que la FIFA debería permitir las ayudas tecnológicas en el futbol, tal y como pasa en otros deportes como tenis, futbol americano, etc. El problema es que parece que ellos creyeran que la polémica es parte del espectáculo. A mí la verdad me gustaría que le metieran tecnología a esto, porque es una jartera que las discusiones futbolísticas giren en torno a los arbitrajes, y de paso, los hinchas envidiosos y malintencionados siempre tengan una excusa para tratar de demeritar los logros de los equipos rivales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas