Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ivancho, en los ídolos no le di un orden y con respecto a lo del Rambo, pues si, pero incluso él es anterior a otros grandes como Pareja, Pelusa, etc. Y con respecto a lo de GM, pues para mi un jugador que aunque sea excelente, pone por encima del equipo otra cosa no merece ser llamado ídolo, incluso pensé en lo de Bobadilla por lo de la pataleta previa a la final con América, lo salva es que por lo menos yo lo escuché diciendo que lo hizo para presionar el pago que realmente le debían pero que él por nada iba a dejar de jugar, esto es muy diferente (a mi modo de ver) con lo que hizo GM
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.509 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/301)

Pues, yo creo que ambos tienen razón en la pataleta. Es que son profesionales del futbol y de ahí sale lo de su comida y la de sus familias. Me parece algo romántico y alejado de la realidad pretender que los jugadores se queden calladitos jugando cuando no les pagan o cuando saben que son el mejor del equipo y hay petardazos como Maliano al que le pagaban más (en el caso de G. Moreno).

Respecto a Bobadilla, pues todos sabemos que un alto porcentaje del éxito del dim en semestre pasado y este tambiñen se debe al arquerazo que tienen.
 
A ver pues si participan los de los demás equipos y no crean que este foro es monopolio rojo y verde:p:p

Vamos a hacer una lista con el ánimo de ver las diferentes opiniones sobre los últimos tres (sólo 3) grandes ídolos de cada equipo
Santafé:
- Omar Pérez
- Agustín Julio
- Preciado

Yo agregaria a esa lista a luis manuel seijas, incluso si solo pudiera elegir 3, lo cambiaria por Agustin Julio, en lo personal julio me parece un gran arquero, pero no para tildarlo de Idolo, seijas a demostrado ser mejor jugador que los que hoy ostentan la titularidad, otra cosa es que Gonzalez no lo encuentra en la titular.
 
y el dim no va a poner a la gambeta estrada y a el pedazo de asistente tecnico q tienen.... la verguenza mas grande EL PANCER CARVAJAL !!
 
Yo agregaria a esa lista a luis manuel seijas, incluso si solo pudiera elegir 3, lo cambiaria por Agustin Julio, en lo personal julio me parece un gran arquero, pero no para tildarlo de Idolo, seijas a demostrado ser mejor jugador que los que hoy ostentan la titularidad, otra cosa es que Gonzalez no lo encuentra en la titular.


Vijeo RED, Seijas es un muy buen jugador, pero tampoco para darle el rótulo de ídolo, además es un jugador demasiado irregular. Más bien en esa lista de ídolos de Santa Fe, tendría que estar a El Tren Valencia.
 

ahi si defiendo al señor del peluquin....

yo soy hincha a morir de nacional y un buen tiempo tuve que ir a ver al dim y al envigado... por plata.....

y muy feliz celebraba los goles de los otros equipos... (en voz baja pero los celebraba)

xD
 
ultimos idolos americanos tal vez el tigre Castillo, pablito armero, de resto..no duran mas de un torneo..de millos, lunari, jhon mario, andres perez, burgues, de bucaramanga el kiko barrios y el michi sarmiento, de caldas anoto ademas a Galvan Rey, del union recuerdo mucho a la puya zuleta y yosbidas fuentes..y al arquero (no recuerdo el nombre), el junior anoto además a teofigol..del cali apunto a dominguez, del cucuta blas perez, del tolima charria o marangoni..al medellín no le hace falta el camello serna o jackson? y a nacional no le hace falta mendoza? o ringo amaya?

pd. aveces da jartera entrar al foro por evitar esta gente que no pierde ni una..
 
A Mauricio, Nando, BerthaLigia, Forest, etc, les borré algunos mensajes

A Ivancho le borré algunos y le edité otro

Aunque pueden pensar que no soy como el más indicado para decir esto (lo he hecho y me han llamado a mi también la atención por conducta incorrecta), pues Mauricio, te hago llamado de atención en el foro por utilizar palabras de agresión hacia otro usuario (Ivancho), por eso borré todos esos mensajes
 
Doble Post (no lo reporten)

Pescao, la gambeta es ídolo pero como aclaré, dije que habláramos sólo de los últimos, porque sino creo que las listas de ídolos de los equipos no acabaría

100% en desacuerdo, el PanZer (con Z) para mi no es ningún ídolo, es un jugador que pasó por el rojo y ya, mejor dicho, es un jugador como la gran mayoría de los que pasan por los diferentes equipo, que puede ser bueno, malo, fiasco, hasta calidoso pero que no alcanza a convertirse en ídolo
 
El panzer es un patadura y Rojox tiene razón en q no puede ser ídolo. Recuerdo que en la final contra pasto entró y a los pocos minutos lo echaron por un patadón criminal a un pastuso. Son mucho más ídolos Pareja y pelusa Pérez..

pd: Gracias x intervenir Rojox.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonP1i/R100 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; 768) Opera 8.65 [es-LA])
 
El panzer es un patadura y Rojox tiene razón en q no puede ser ídolo. Recuerdo que en la final contra pasto entró y a los pocos minutos lo echaron por un patadón criminal a un pastuso. Son mucho más ídolos Pareja y pelusa Pérez..

pd: Gracias x intervenir Rojox.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonP1i/R100 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; 768) Opera 8.65 [es-LA])
Ja, si no estoy mal no alcanzó a durar los 2 minutos exactos en el terreno :p:p
 
Y no tienen en sus afectos al choto y a Ricardo Calle? El último creo que ha alcanzado 3 titulos con el rival de plaza.
Otros recientes idolos de la hinchada verdolaga también es Chicho y Huguito Morales.
 
Y no tienen en sus afectos al choto y a Ricardo Calle? El último creo que ha alcanzado 3 titulos con el rival de plaza.
Otros recientes idolos de la hinchada verdolaga también es Chicho y Huguito Morales.
Pues en cuanto al Choto, aunque muchos lo consideren ídolo, yo no, un tipo indisciplinado que es capaz de pararse para echar técnicos no merece un rótulo de ídolo. Ricardo Calle ha ganado 3 títulos pero para mi califica en la tandita que mencioné de buenos jugadores, de ahí en adelante no más.

De Nacional si, los que vos decís está bien, pero... en mi concepto no califica entre los 3 últimos ídolos para tu equipo sino de una etapa anterior, ya que vos sos hincha pues podés tener más criterio para elegirlos, es como lo que yo digo de GM y que comparé con lo de Bobadilla, ambos armaron sus problemas con el equipo, la diferencia es que Bobadilla reclamaba lo que ya por derecho se había ganado, mientras que GM, aunque se mereciera lo que pedía, pues era algo que no tenía ningún fundamento en reclamar ya que él antes había arreglado un contrato que estaba vigente y que si nacional se hubiera parado en la raya, pues no tenía porque modificarlo, para eso ya había algo firmado y a él le estaban pagando lo que se había establecido, ahí nacional hizo eso más por buena gente que por obligación.
 
GM, aunque se mereciera lo que pedía, pues era algo que no tenía ningún fundamento en reclamar ya que él antes había arreglado un contrato que estaba vigente y que si nacional se hubiera parado en la raya, pues no tenía porque modificarlo, para eso ya había algo firmado y a él le estaban pagando lo que se había establecido, ahí nacional hizo eso más por buena gente que por obligación.

Yo creo que con esa modificación de sueldo que le hicieron es por eso que se ha destacado por encima del resto del equipo.

Rojox, no recuerdas a un tal Higuita en el verde?
 
Yo creo que con esa modificación de sueldo que le hicieron es por eso que se ha destacado por encima del resto del equipo.

Rojox, no recuerdas a un tal Higuita en el verde?
Creo que GM se destacaba desde antes que pidiera ese aumento

Y claro que me recuerdo de ese "tal Higuita", pero creo que después de él también hubo jugadores ídolos ;)
 
Verda q pazo va ser en entrenador de aqueros de la seleccion? porq no pensar en rene?, q controversia de lo richinno, el man si es tan torta como la gente dice?
 
Richinno es perverso, voy a conseguir la carta donde muestran todo su expediente para que vean lo petardo que es. El entrenador de arqueros será Pazo, a Higuita lo descartaron del todo.
 
Richinno es perverso, voy a conseguir la carta donde muestran todo su expediente para que vean lo petardo que es. El entrenador de arqueros será Pazo, a Higuita lo descartaron del todo.

Mala cosa no entiendo porq a rene nunca le han dado esa oportunidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.