Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy ganamos jugando un buen partido ante un palido cucuta, quedo demostrado que perez no es indispensable en el equipo, seijas metio gol tras una jugada legitima, y nazarith concreto el segundo tras una estupenda habilitacion y una gran jugada. Por cierto, el juez de linea estuvo acertado en las jugadas que anulo por posicion adelantada. Vamos mi santa, cada vez mas cerca de la clasificacion.
 
Creo que estamos eliminados y lo mas duro es que con mucha complicidad de W.Moreno... Si demeritar los dos golazos de Pabón.
Forestina, lo de Unicef es pal otro semestre.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Bueno, y esto ya se terminó por este semestre para Nacional. Espero que si son ciertos los rumores de venta de G. Moreno, lo vendan bien y de una para Europa. Nada de ir a equipos de medio pelo en ligas de mediano nivel como le pasó a Gutierrez y a Martínez. Ojalá que se pueda armar un equipo con criterio si llega ese billete.

PD: Mil y mil gracias al talento y carácter de Giovanni Moreno, la máxima (única) figura de la Liga Postobón.
 
Bueno, y esto ya se terminó por este semestre para Nacional. Espero que si son ciertos los rumores de venta de G. Moreno, lo vendan bien y de una para Europa. Nada de ir a equipos de medio pelo en ligas de mediano nivel como le pasó a Gutierrez y a Martínez. Ojalá que se pueda armar un equipo con criterio si llega ese billete.

PD: Mil y mil gracias al talento y carácter de Giovanni Moreno, la máxima (única) figura de la Liga Postobón.

con ese billete hay que comprar a Dorlan pabon:D y si creo que hasta aqui duro el torneo para nosotros:muerto:
 
No hay duda de la importancia de un jugador colombiano destacarse y ser vendido al exterior. Pero también es indudable que la salida al exterior de nuestras figuras no deja que el nivel de nuestro fútbol en copas internacionales se destaque.
La venta de GM al exterior le representa a su equipo y al mismo jugador un ingreso de dinero importante, pero para el verde es la pérdida de un gran jugador que es muy difícil de reemplazar.
 

PD: Mil y mil gracias al talento y carácter de Giovanni Moreno, la máxima (única) figura de la Liga Postobón.

La única??? no seas tan exagerado... el tipo está volando pero aquí actualmente hay otros jugadores destacándose... que sea la máxima figura no dice que sea la única...
contrario a tus deseos con teofilo, yo si le deseo al tipo que le vaya muy bien donde vaya.
 
La única??? no seas tan exagerado... el tipo está volando pero aquí actualmente hay otros jugadores destacándose... que sea la máxima figura no dice que sea la única...
contrario a tus deseos con teofilo, yo si le deseo al tipo que le vaya muy bien donde vaya.

No se empelicule Arnold. :p ¿Donde he dicho que deseo que a Gutierrez le vaya mal? Al mal le está yendo como perro en misa sin necesidad de que desde aquí le hagan fuerza. Gutierrez es un fracaso total en Europa en un equipo X de una liga X por una sencilla razón: Es un delantero que no ha hecho un solo gol. Eso de que "no ha tenido oportunidad" es carreta de quienes defienden la mediocridad. Si no ha jugado es porque no ha dado la talla en lso entrenamientos.

Y lo de Giovanni Moreno, pues es la única figura de exportación directa a Europa que tiene el FPC este semestre. A eso me refería. Obvio que hay una que otra figura rentadera, pero no con el nivel del 10 verdolaga.
 
y donde esta pues teofilo?

En el "cuarto grande" de la "poderosa" liga turca: Transexgonospor. Llegó como goleador y no ha hecho ni uno, pero según quienes lo defienden ciegamente, eso no es un fracaso rotundo sino que el man "se está acoplando".:p
images

Transexgonospor.
 
Pues yo si creo que a Giovanni Moreno si le va a pasar lo mismo que a Teofilo y Jackson por la sencilla razón que somos muy muertos de hambre a la hora de negociar y no tenemos visión!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Teo bien, en turquia esperando sin problemas que se adapte y no es tan tan preocupados como mcuhos por aca y eso que ellos son los mas intweresados, hasta le hacen videos


Entonces le contamos a moreno 4 meses desde que se vaya para europa a ver si fracaso o no?

Ojala no le apse lo de cierto ex-jugador del nacional que esta en la imponente liga italiana pero ningun equipo se amaña con el y ni suena ni para mal ni para bien, como si no existiera
 
Última edición por un moderador:
En el "cuarto grande" de la "poderosa" liga turca: Transexgonospor. Llegó como goleador y no ha hecho ni uno, pero según quienes lo defienden ciegamente, eso no es un fracaso rotundo sino que el man "se está acoplando".:p
images

Transexgonospor.

y dale con lo mismo.. tocas el tema y vuelves con lo mismo... ya aburre realmente.... el man segun usted es un fracasado y entonces???? nos ponemos a llorar???

cambiemos el tema.... yo solo trate de decir que GM no es lo unico que hay en el torneo y vienes y metes el mismo tema... amanecera y veremos.
 
y dale con lo mismo.. tocas el tema y vuelves con lo mismo... ya aburre realmente.... el man segun usted es un fracasado y entonces???? nos ponemos a llorar???

cambiemos el tema.... yo solo trate de decir que GM no es lo unico que hay en el torneo y vienes y metes el mismo tema... amanecera y veremos.

Usted se aburre con el tema porque el man lleva 4 meses sin hacer un pinche gol y le da piedra que lo mencionemos acá.

Y para Tato, pues cuéntele los 4 meses a Moreno, que si en ese tiempo no ha marcado un solo gol ni es titular de su equipo, seré el primero en venir a decir aquí claramente que el man está fracasando. Yo no me meto pajazos mentales con esas excusas absurdas de que "se está adaptando".:cansado: Para no ir más lejos, Valenciano llegó a "adaptarse" a Italia a punta de extrañar el ron, la comida y a sus fanáticos ciegos que le perdonaban su mediocridad inventándose excusas absurdas para justificar el nulo desempeño del tipo.

Y ya que mencionan a Zúñiga, aquí ningún HRC ha dicho que el man sea el non plus ultra, pero al menos lleva 19 partidos de titular con el Nápoles esta temporada. Ese cuento de Tato de que "ningún equipo se amaña" con él sí que es chistoso.:p No se amañan con él porque llegó a Siena, en su segunda temporada se lo llevó el Nápoles y ha sonado para Juventus.:cool:

Es tan "malo" Zúñiga que lo entrevistan allá para que opine sobre su equipo, el cual puede clasificar a Champlions: http://www.goal.com/en/news/10/ital...o-zuniga-napoli-are-good-enough-for-champions

¿Para qué equipo suena Gutiérrez? No me diga...suena para junior.:p


PD: Bacanos los videos que le hacen a Gutiérrez con los goles que CASI mete.
 
ningun HRC a venido aca a decir que Zuñiga es el non plus ultra.... Y NINGUN OTRO HINCHA DE OTRO EQUIPO VIENE ACA HABLAR PAJA DE ZUÑIGA!, acaso aca algun Juniorista a venido a decir que Teo es la monda rucha en Turquia??, aca todos pensamos lo mismo que el man se esta adaptando y hay que darle mas tiempo, es mas aca ni hablamos de teo, hasta que los HRC vienen aca a recordarlo, hablando de fracasos como si los ex-verdes que estan por fuera estuvieran volando

ahi esta la gran diferencia...

Y ahora va a negar la historia de valenciano despues de que volvio de italia??, entonces negemos lo que le paso a aristizabal cuando volvio fracasado de europa ok?
 
ningun HRC a venido aca a decir que Zuñiga es el non plus ultra.... Y NINGUN OTRO HINCHA DE OTRO EQUIPO VIENE ACA HABLAR PAJA DE ZUÑIGA!, acaso aca algun Juniorista a venido a decir que Teo es la monda rucha en Turquia??, aca todos pensamos lo mismo que el man se esta adaptando y hay que darle mas tiempo, es mas aca ni hablamos de teo, hasta que los HRC vienen aca a recordarlo, hablando de fracasos como si los ex-verdes que estan por fuera estuvieran volando

ahi esta la gran diferencia...

Y ahora va a negar la historia de valenciano despues de que volvio de italia??, entonces negemos lo que le paso a aristizabal cuando volvio fracasado de europa ok?

Aquí no he dicho nada que no sea cierto. El punto es que usted y Arnold se ponen como arañas fumigadas cuando decimos que Gutierrez no ha hecho un carajo en cuatro meses que lleva en un equipo x de una liga x. Esa es la verdad. Otra cosa es la maña que tienen fanáticos como ustedes de taparle y justificarle todo a sus idoletes de barro.

Valenciano era un tipo con unas condiciones técnicas de primer nivel que no fue capaz de triunfar en Europa por mediocre. Y no se me despeluque porque él mismo le dijo a Quique Wolff en ESPN y en una entrevista que le hicieron en la costa en prensa que cuando llegó a Atalanta solo pensaba en devolverse a Barranquilla a mamar ron y comer como marrano, además que allá lo trataban como un dios y le pasaban todo, tal como ahora usted y Arnold quieren hacer con Gutierrez para disfrazar su fracaso.

Valenciano tenía muchas más condiciones que Aristi. La diferencia es que Aristi sí era un profesional serio que nada de pereza ni bebida ni tragar como cerdo. Por eso triunfó en Brasil y es el colombiano con más goles anotados (muchos más que los que hizo Valenciano teniendo más condiciones de goleador...:cool:) . Valenciano no tiene nada de eso, porque ya hasta Galván, que es otro jugador con menos condiciones que el marrano Valenciano, ya lo alcanzó en el record de goles.

Y pensar que aquí algunos se atrevieron a decir que Gutierrez era mejor que Falcao y Rodallega por hacer goles en Barranquilla. :p
 
Ojala GM no se sume a la lista de jugadores cr.acks criollos que van al exterior y se vuelven unos paquetes.

No podemos comparar el nivel de fpc con el europeo, pero se espera que los buenos jugadores se muestren asi sus equipos no luzcan, ejemplo rodallega en el wigan.
 
Ojala GM no se sume a la lista de jugadores cr.acks criollos que van al exterior y se vuelven unos paquetes.

No podemos comparar el nivel de fpc con el europeo, pero se espera que los buenos jugadores se muestren asi sus equipos no luzcan, ejemplo rodallega en el wigan.

Exacto. Ya G. Moreno demostró todo lo que tenia que demostrar aquí, pero aún debe probar que es de nivel internacional. Si el man es transferido a Europa y no es capaz de meter un gol en 4 meses, no voy a salir a tratar de tapar semejante oso con un "es que se está adaptando". Las cosas se dicen como son, y no porque haya salido de mi equipo le voy a revirar a otro forista si dice la verdad.
 
Bueno un puntico que sigue sumando pal descenso... lastima que no se pudo mantener el marcador.
 
Aquí no he dicho nada que no sea cierto. El punto es que usted y Arnold se ponen como arañas fumigadas cuando decimos que Gutierrez no ha hecho un carajo en cuatro meses que lleva en un equipo x de una liga x. Esa es la verdad. Otra cosa es la maña que tienen fanáticos como ustedes de taparle y justificarle todo a sus idoletes de barro.


Hey loco, deje de hablar tanta ...., le he dicho en varias ocasiones que me importa un carajo si el man le va bien o mal... se lo digo en mandarin o ruso???... ya deje el tema... me aburre hablar de lo mismo... ahora que hacemos???.... usted si anda perdiendo el tiempo hablando del mismo tema. No aburras el foro.
Este foro es del futbol colombiano y lo que hay que decir es que su equipo esta tan mal como el Junior que esta perdiendo en este momento. Punto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.