Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
voy a ser sincero, estoy nervisoso por el partido que sigue en un momento¡¡

X2

1.gif
 
Ganando 0-1 con gol del de siempre, G. Moreno. Me ha gustado mucho el trabajo y la dinámica del equipo. Ibarbo, Patiño y en menor medida Motta andan enchufados. La verdad no veía al equipo jugar tan bien desde que estaba Aristi...
Espero que mantengan ese nivel para el segundo tiempo y podamos celebrar.
 
uyy medellin 1 - nacional 1, no se si me equivoque pero creo q ese gol fue en fuera de lugar.
 
muchachos no le den tan duro a Teo que el man va a empezar a meterla. a mi en lo personal me parece mejor delantero Jackson pero a ese man le va a ir bien. asi como dijo Tato, Aristi no tuvo oportunidades en Valencia y se devolvio a Nacional y luego salió y la rompió en Brasil, no es por compararlo pero casos así pasan. la demora es que el man haga el primero o coja una racha y empieza a hacer goles en pila

edit. joda que pepa la de Barahona
 
ayyyy eso si debe doler medellin 2 - nacional 1. golazo de barahona al min 47.
 
Increíble...:muerto: Qué cambio tan dramático en la actitud del equipo de un tiempo al otro. Y eso que jugamos con uno de más casi todo el segundo tiempo.

Uno siempre es optimista ante las posibilidades de su equipo...pero no me voy a meter mentiras...Después de perder hoy, tiene más futuro un rollo de papel higiénico que Nacional en este torneo.:muerto:
 
Ganando 0-1 con gol del de siempre, G. Moreno. Me ha gustado mucho el trabajo y la dinámica del equipo. Ibarbo, Patiño y en menor medida Motta andan enchufados. La verdad no veía al equipo jugar tan bien desde que estaba Aristi...
Espero que mantengan ese nivel para el segundo tiempo y podamos celebrar.


Increíble...:muerto: Qué cambio tan dramático en la actitud del equipo de un tiempo al otro. Y eso que jugamos con uno de más casi todo el segundo tiempo.

Uno siempre es optimista ante las posibilidades de su equipo...pero no me voy a meter mentiras...Después de perder hoy, tiene más futuro un rollo de papel higiénico que Nacional en este torneo.:muerto:

Pues segun lo que ud describio el cambio fue radical para que el medellin le diera la vuelta al partido. Sin embargo aun les quedan posibilidades...

Viendo la repeticion del segundo gol en golgolgol de medellin, que cobro tan bien ejecutado.
 
Nacional nos personó la vida en el primer tiempo donde facilmente nos podia mandar con 3, ya para el segundo tiempo si no se que paso, o el rojo salio a matar o el verde se relajo, voy a esperar a ver el empate del DIM, no me atrevo a decir si fue fuera de lugar o no ya que de donde estaba pues no se alcanzaba a ver la linea

El caso es que creo que un triunfo mas y estamos en semis
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.509 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/301)
 
Con un gol en un claro fuera de lugar y con un tiro libre nos gano el medellin, asi es el futbol y esta vez la justicia como en otros clasicos siguio reinando, porque el verde con un juego mas colectivo; principalmente en el primer tiempo fue el mejor en la cancha y por un relajo colectivo del segundo nos cobraron, eso si con una muy buena ayuda arbitral.
 
no hpta, perder este partido si que me dolió. Ya que más da, se perdió.

en el empate el jugador venía de posición invalida, pero ya que, teníamos para matar desde el primer tiempo y no fuimos capaz, ni modo.

Yo si pido de una vez que siga Santa, y lo digo perdiendo, mil veces preferible a que venga un extranjero a conocer que es Nacional.

resumidas cuentas: excelente clásico, como hace rato no se veía, que bien.
 
Que fiesta la de la tribuna, que golazos, que HUEVO, por que fue a punta de huevo que dimos vuelta al partido y ps para mi existio ayuda arbitral pero hacia el lado verde o no vieron al linea de oriental todo el primer tiempo pitando fuera de lugar y en el segundo un monton de tiros de esquina.
Que recontramegagolazo el de Barahona. Que felicidad tan HP Ganar un clasico con un jugador menos casi todo el segundo tiempo.
 
Menos mal el arbitro no incidió en el partido...
Ahora a los que tanto dicen que somos los ahijados de Salazar que opinande la sanción ridícula que nos pusieron??? Ellos se matan entre si, matan un niño por tener una gorra del cartagena, dañan los murales y ni mu se dice!!!
Perdimos o mas bien el rival de patio se encontró el partido. Que huevos ni que nada, ese equipo se encerró y con un gol en fuera de lugar y un golazo se llevaron el partido... Ahoara a pensar en el Cartagena el domingo y alejarnos de la zona maluca
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Pues ya vi la repeticion y no habia fuera de lugar, estaba perfectamente en linea, si frenan la imagen en el momento del pase lo pueden ver

Cumpleaños perfecto para el rojo, a punto de clasificar y a punto de enviar a vacaciones al rival
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.509 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/301)
 
Menos mal el arbitro no incidió en el partido...
Ahora a los que tanto dicen que somos los ahijados de Salazar que opinande la sanción ridícula que nos pusieron??? Ellos se matan entre si, matan un niño por tener una gorra del cartagena, dañan los murales y ni mu se dice!!!
Perdimos o mas bien el rival de patio se encontró el partido. Que huevos ni que nada, ese equipo se encerró y con un gol en fuera de lugar y un golazo se llevaron el partido... Ahoara a pensar en el Cartagena el domingo y alejarnos de la zona maluca
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
Cucho medellin jugo el partido que tenia que jugar luego de la expulsion, tanto fue asi que se lograron los 3 puntos.
 
los del hinchas del medallo se fueron a apedrear Radio Super que queda pegada del estadio en la calle Colombia

y en la 70 por la estación Estadio estaba dura la cosa, hasta bala se escuchaba, que mïerda esto así, salir del estadio a las carreras pa cuidarse el cuero :cansado:

ojala no pase a mayores, pero cuando será que aprendemos.

rojox a escuchado usted esto? "venir de posición invalida"? el paragua venía saliendo del fuera del lugar, y cuando le hacen el pase ya estaba en linea. Eso siempre lo pitan como tener posición ventajosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas