Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q partido mas comprado y regalado
A este man cada vez que le pregunto si es de aquí se queda callado y no dice nada... un barranquillero que hable a cada rato tanta paja del equipo de su ciudad es incomprensible :S Además, parece que en su nick de Ivan-El faltó otra palabrita... hpta xD

Ombe, y para el que dijo eso de que uno con su avatar, firma y demás con detalles de un equipo europeo para nada. Lo que pasa es que es más obvio que un barranquillero sea juniorista a que sea romano :p
 
El man hace mucho no dijo que era hincha del Once??? Vuelve el tema que la gente de una región tiene que ser hincha del equipo de esa región?
 
Eso para mí es una pendejada!

Yo tengo amigos que son hinchas del nacional, america, cali, millos y que son de acá del valle!
Yo no le veo nada a eso!

Pero si hay diferencia que lo diga un propio barranquillero a que lo diga alguien de la costa...
 
pues eso no va en la geografía. yo nací en medellín y me crié en la costa y soy hincha del américa. por simple gusto futbolistico(en esa época) y no creo que sea simpatizante de otro equipo en colombia por mucho que quiera a mi costa atlantica. aunque no niego que entre equidad y junior prefiero que ganen los de acá y los que propongan mejor futbol(aunque para mi ayer jugó mejor Equidad, por táctica mas no por intención)
 
Lo mismo digo, y añadiendo que tengo un amigo rolo (mas cachaco va donde!), y el hombre es hincha a morir del Junior... el hp me mandaba mensajes hasta altas hora de la noche de ayer de lo contento!

Pero de lo que si estoy seguro es que un barranquillo por más que no sea hincha del junior, no va a decir barbaridades del equipo...
 
Que tal el ambiente ?
Guardando las diferencias, pero parecía ambiente de champions xD xD
metropolitano.jpg

ToT hermoso

Aun se habla en todos lados de Junior. Esta estrella se va a gozar por mucho tiempo, aunque si veo mucha gente ardida en todo lado. El vecino hincha acerrimo del america y victima de las burlas de todo el barrio nos felicitó y todo y pagó la multa colocandose la camisa.

Pero hay gente estúpida como los de los comentarios del tiempo, una escoria total.

EDIT: Ve, Umaña sonriendo...
dc3ea36cb65aa283dfc7b411ddf8ec03.png
 
psss soy bquillero pero no significa q sea del junior no se no siento ni la mas minima simpata x el y si le dy cuando juega la libertadores como lo hago cn cualquier ekipo colombiano eso lo hago mas pq ta representado el pais q x otra cosa
 
psss soy bquillero pero no significa q sea del junior no se no siento ni la mas minima simpata x el y si le dy cuando juega la libertadores como lo hago cn cualquier ekipo colombiano eso lo hago mas pq ta representado el pais q x otra cosa

Fresco mi brother, estás en todo tu derecho de "darle" al equipo que tu quieras, tengo muchos amigos Barranquilleros como yo y son hinchas de equipo de otras ciudades entre otras cosas.
 
Nacional, Medellín y Junior, los equipos más taquilleros del Apertura


El 'verde' tuvo un promedio de 16.725 aficionados por partido; los 'rojos' de 16.567 y el 'tiburón' de 15.465. Las más bajas asistencias las tuvieron, Boyacá Chicó, Deportes Quindío y Atlético Huila.
Promedios de asistencia por partido durante el torneo Apertura
1. Nacional: 16.725 espectadores (150.528 en nueve juegos)
2. Medellín: 16.567 espectadores (165.677 en diez juegos)
3. Junior: 15.465 espectadores (170.120 en once juegos)
4. Cúcuta: 15.333 espectadores (138.000 en nueve juegos)
5. Once Caldas: 11.470 espectadores (103.230 en nueve juegos)
6. Santa Fe: 11.338 espectadores (102.050 en nueve juegos)
7. Millonarios: 10.544 espectadores (94.901en nueve juegos)
8. Tolima: 9.420 espectadores (94.203 en diez juegos)
9. Equidad: 8.859 espectadores (97.450 en once juegos)
10. Cali: 8.619 espectadores (77.577 en nuevo juegos)
11. Real Cartagena: 8.222 espectadores (74.000 en nuevo juegos)
12. Tuluá: 7.111 espectadores (64.000 en nueve juegos)
13. Pereira: 6.300 espectadores (56.700 en nueve juegos)
14. América: 6.086 espectadores (54.779 en nueve juegos)
15. Envigado: 5.780 espectadores (52.025 en nueve juegos)
16. Boyacá Chicó: 3.666 espectadores (33.000 en nueve juegos)
17. Quindío: 3.500 espectadores (31.500 en nueve juegos)
18. Huila: 3.388 espectadores (30.500 en nueve juegos)


Otros datos:
La mejor asistencia: 49.600 personas en Junior 3 - Equidad 1, el 2 de junio.
La peor asistencia: 200 personas en Equidad 2- Envigado 0, el 7 de abril.
 
ahhhh ya ahhh ya, y ni pasamos del 4º lugar en todo el torneo ni venimos de ser campeones y jugamos horrible ni tuvimos un partido de semifinal etc etc...ahhh ya :D
 
como siempre nacional demostrando que tiene la mejor hinchada..
esa final debio ser mañana pa que los corronchos pudieran mamar ron hasta el martes, muchos les toco ir a camellar al jueves. les dañaron la farra¡¡
 
en el metropolitano lo que si es seguro es que habían mas de 60 mil personas... yo estuve en oriental y había full gente en las escaleras y en las salidas. un complique para muchos conseguir puesto.

hey zacchy tranquilo que ya hoy es viernes y el fin de semana es largo, aqui no hay problema por eso webon.
 
como siempre nacional demostrando que tiene la mejor hinchada..
Atlético Nacional sigue teniendo la hinchada más fiel. A pesar de no realizar un buen campeonato y no clasificar a las semifinales, el cuadro antioqueño tuvo el promedio más alto de asistencia durante el torneo Apertura.
http://www.futbolred.com/liga-posto...-equipos-mas-taquilleros-del-apertura/7738721

Y eso que esta estadística solo habla del promedio de asistencia en Medellín, porque si incluyera la asistencia de las hinchadas en el resto de Colombia, la ventaja sería mucho mayor a favor de Nacional...y de paso, américa subiría bastante en la lista.
 
Casi los empata el Dim en promedio de asistencias.

A proposito de la final, en mi concepto la equidad merecio un mejor resultado, al menos en el primer partido debio haber ganado por mayor diferencia. De todas formas felicitaciones a los nuevos campeones, y ojala que hagan una presentacion decorosa en la COPA.
 
Off-Topic
quería con ustedes compartir algo que está pasando en las grandes ligas que ha causado conmoción y como no hay un foro de baseball y el tema del arbitraje esta incluido quiero traerlo aqui para que opinemos.

Resulta que el miercoles mientras que el Junior quedaba campeon en Detroit se estaba llevando a cabo otra gesta memorable, el lanzador Galarraga de los tigres de Detroit había logrado 26 outs consecutivos y estaba a solo un out de lograr un juego perfecto, que en la historia del baseball solo ha ocurrido 12 veces (en este año ya van 2 lo que resulta ya de por si increible) lo que llevaría a la gloria ha este joven pitcher Galarraga.
El pitcher lanza y bateador pega un rolling por primera que la atrapa y se la lanza al pitcher quien toca la base un segundo antes de que llegue el corredor, y con eso se consumía el último out y JUEGO PERFECTO, pues resulta que el umpire (Arbitro) de primera base ha decretado que el corredor llegó quieto en primera, lo que significaba hit, y por tanto ya no había juego perfecto.
La reacción del pitcher ante semejante error fue darse la vuelta y sonreir, obviamente todo el equipo incluido los manager saltaron a reclamarle al arbitro por la jugada que todo el mundo vió out excepto él.
El resto de la historia la pueden conseguir donde quieran, el pitcher se llama Armando Galarraga, el umpira de primer se llama Jim Joyce. En resumen el umpire despues del partido y de ver la repetición reconoció que se equivocó, le pidió disculpas a Galarraga, quien lo primero que dijo al llegar al vestuario fue: "Todos somos humanos, yo me he equivocado, el lastimosamente hoy se equivocó, pero lleva 15 años como umpire y es uno de los mejores".
al día siguiente, por norma los umpires se rotan, por lo que Jim Joyce pasó a ser Umpire principal, y antes de empezar el juego Galarraga le llevó la alineación personalmente (normalmente es el manager del equipo quien lo lleva), lo abrazó delante de todo el estadio y a Jim Joyce se le salieron las lagrimas
jim-joyce-armando-galarraga-603jpgjpg-8d2c280f0f1c01bd_large.jpg


Quería compartir esto con ustedes, porque realmente es un ejemplo de vida para todos nosotros el que nos ha dado este muchacho Galarraga (28 años) y este umpire Jim Joyce.
 
Fuerte la vaina!!!

Pero creo que lo bueno es que al lanzador se le va a recordar que el tiene su partido perfecto sin tenerlo en las estadisticas!
 
Fuerte la vaina!!!

Pero creo que lo bueno es que al lanzador se le va a recordar que el tiene su partido perfecto sin tenerlo en las estadisticas!

Por eso y por saberse mantener calmado (en un momento que de por si, por la actividad física tiene las hormonas agitadas) para no irse a pelear con el arbitro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas