Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De acuerdo con todos. nada como u domigo con unas rondas de cerveza previas e ida al estadio. A mi los sabados en la noche me queda imposible ir por razones familiares y creo que es la situación de muchos más :S
 
los domingos la gente puede ir mas facil al estaddio.

ayer en el atanasio solo 11k personas

si hubiera sido un domingo facilmente 18k-20k personas
 
Y medellin sigue embalado, no se que le paso a el equipo, que cambio tan bravo de un partido al otro, hoy por lo menos empatamos gracias a la genialidad del Mosco y al golazo de Pardo... (SI PARDO METIO GOL! XD)... Pero bueno, vamos a ver en que termina todo :s
 
Y medellin sigue embalado, no se que le paso a el equipo, que cambio tan bravo de un partido al otro, hoy por lo menos empatamos gracias a la genialidad del Mosco y al golazo de Pardo... (SI PARDO METIO GOL! XD)... Pero bueno, vamos a ver en que termina todo :s

Lo único rescatable de ese partido de hoy fue el golazo de Pardo (increíble), para los clásicos vamos a tener los centrales otra vez.
 
Que desorden tan berraco, entre mas tiempo de trabajo tiene Piedrahita menos futbol se ve. Esos centrales son un verdadero desastre. El mejor jugador de America hoy fue Pardo (Gracias a Dios volvio al gol)
 
Exacto, por que por el futbol mostrado hasta ahora hay es que rezar para que no gane ni el Pereira ni el Itagui

el pereira si, mucho desperdicio esta belleza en la B (quede enamorado cuando fui xD)

IMAG0129.jpg
 
Que hp uniforme más feo el de Junior! Apenas para jugar un partido contra Nacional y su uniforme "chaqueta de policia" y causar nauseas colectivas! :p
 
Ahi va! :p

En otras noticias, Pardo marcó después de 17 meses. Ese HP tiene que ser el delantero mas malo de la historia del futbol! Nada raro que siendo este el pais del sagrado corazón, lo convoquen a la sele y lo pongan junto a Rodallega de titular! :p
 

Archivos adjuntos

  • feo.jpg
    feo.jpg
    42.4 KB · Visitas: 69
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas