Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que vean no es paja lo que les digo, por allá el 26 de junio ttbq1 lo dijo también:

hasta en geografía de medellin se ha convertido este foro
Hoy escuché al Sr Camargo quejandose porque Nacional le estaba sonsacando a Wilder Medina..????
también escuche q contrató a Micolta a pesar del supuesto pacto entre equipos de no contratar jugadores q hayan renunciado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

y mi respuesta fue:

Sonsacando a un man que tiene una sanción por mariguana, y fuera de eso no se quiso hacer un examen de control al dopaje está misma semana? pff si como no. Viejo webon ese con los cuentos que sale.

esto es reincidencia, ni idea si era el mismo código de esa época de Higuita, al que aplican ahora.
 
Yo no entiendo para que lo sancionan si ese es el mejor ejemplo para las nuevas generaciones de futbolistas, si puede ser el próximo maradona y juega tan bien hombre...

Que exageración insisto... que todos fumen y metan alucinógenos y los sancionen dos o tres partiditos, eso no pasa nada y ayuda al nivel físico de los jugadores y por ende al espectáculo.

Además que se acaben las pruebas de doppin por que son una pendejada injusta y va en contra de la dignidad del deportista.

Es que la dimayor realmente si sux...

Vean a Pambelé como terminó de bien a punta de bazuco... ese es un ejemplo de por que se debe permitir que se consuman alucinógenos en los deportistas.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Miércoles 28 de septiembre
Envigado F.C. vs Itagüí Ditaires
Estadio: Polideportivo Sur
Hora: 3:30 pm
TV: Telmex


Deportivo Cali vs América de Cali
Estadio: Pascual Guerrero
Hora: 8:00 pm


Millonarios vs Independiente Santa Fe
Estadio: El Campín
Hora: 8:00 pm
TV: Telmex


Real Cartagena vs Junior
Estadio: Jaime Morón
Hora: 8:00 pm


Deportes Tolima vs Atlético Huila
Estadio: Manuel Murillo Toro
Hora: 8:00 pm


Deportivo Pereira vs Once Caldas
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Hora: 8:00 pm


Atlético Nacional vs Independiente Medellín
Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 8:00 pm
TV: Telmex


Jueves 29 de septiembre
Boyacá Chicó vs La Equidad
Estadio: La Independencia
Hora: 8:00 pm
TV: Telmex


Deportes Quindío vs Cúcuta Deportivo
Estadio: Centenario
Hora: 8:00 pm
TV: Telmex


xd telmex nos faltoneo en esta fecha

va transmitir millonarios vs la b de santa fe y el super clasico envigado vs itagui WTF
y de ñapa uno con cule de mondadera, toco por radio
 
A mi si me da mucha tristeza que la Dimayor sea tan radical con un muchacho con una enfermedad grave (la drogadición es una enfermedad). El man ya no esta joven y como ya dijeron, eso es acabarle la carrera profesional y de paso la vida, porque ahora si que va a meter marimba.

Fuera de eso ese man es un excelente jugador, por lo mostrado hasta ahora hasta seleccion Colombia se merece por encima de muchos, que piedra tan doble HP!
 
Pero si es verdad que volvio a consumir drogas, no cree usted que se merece el castigo? lo que creo es el descontento por que en otros casos no se ha medido con el mismo racero, pero la sancion deben darsela.
 
A mi si me da mucha tristeza que la Dimayor sea tan radical con un muchacho con una enfermedad grave (la drogadición es una enfermedad). El man ya no esta joven y como ya dijeron, eso es acabarle la carrera profesional y de paso la vida, porque ahora si que va a meter marimba.

Fuera de eso ese man es un excelente jugador, por lo mostrado hasta ahora hasta seleccion Colombia se merece por encima de muchos, que piedra tan doble HP!

Por el contrario, muy bien que por fin estan tomando cartas en algún asunto, como es posible que las pesonas sigamos alcahueteando semejantes desmanes.

Al tipo lo sancionaron y no hizo caso, osea no quería dejar el vicio, vamos a ver si después de esto se tira la vida o en realidad le sirve para recapacitar.
 
Por el contrario, muy bien que por fin estan tomando cartas en algún asunto, como es posible que las pesonas sigamos alcahueteando semejantes desmanes.

Al tipo lo sancionaron y no hizo caso, osea no quería dejar el vicio, vamos a ver si después de esto se tira la vida o en realidad le sirve para recapacitar.

Es que usted cree que dejar una adicción de la noche a la mañana es no mas, claro Medina se merece otra sanción pero no de un año en este fútbol yo he visto cosas peores, como la estrellada del tigre Castillo borracho donde hasta hubo muertos, el positivo de Cocaina de Higuita y la sanción fue menor.

Aca no se sabe si el tipo quería o no dejar el vicio, de pronto la volvió a embarrar pero no sabemos si fue mucho o no.... se debería hacer un examen mas de fondo para saber si el nivel de marihunana en la sangre o orina es menor al del primer examen. Si es menor se puede evidenciar una mejora (o algo de voluntad del jugador) y la sanción no debería tan larga, si es mayor pues esta bien la sanción pero tampoco a 1 año.
 
Ve... acá no era donde hace 2 semanas estaban tratando de bandidos a los marihuaneros... ahora se voltió la torta... ese es mi país, el de la doble moral!!

Pd - Me parece un excelente jugador ese Wilder Medina :)
 
La verde verde

marihuana1.jpg
 
A mi me parecería justa la sanción si de aquí en adelante a todos los miden de la misma manera y les dan 1 año si dan positivo, sin embargo no va a pasar por que en este país lo que cuenta es la rosca y el poder que se tenga :rolleyes:
 
Ve... acá no era donde hace 2 semanas estaban tratando de bandidos a los marihuaneros... ahora se voltió la torta... ese es mi país, el de la doble moral!!

Pd - Me parece un excelente jugador ese Wilder Medina :)
Exactamente... aca era donde decian que los barristas entraban fumaos a los partidos y que por eso hacian desmanes (lo escribi bien?) y por ello tenian que carnetizarlos y judicializarlos... ahora resulta que a los jugadores se les puede poner una medio sanción por que pobresitos ellos tan enfermos y a los hinchas ni entrada al estadio... vea pues.

PRECISAMENTE por eso es que NO se puede dejar esas cosas sin un precedente EJEMPLAR, por que los mismos hinchas y pelaos que quieren entrar al futbol van a ver eso sin castigo y harán lo mismo..y la idea no es tener una liga marihuanera pues.

EDIT:

Andyllinger, yo creo que estas equivocado por que a Wilder primero le pusieron una de 4 meses antes de esta del año. Que a los que den positivo de aca en adelante entonces le pongan la primera de 4 meses, la segunda de un año y la tercera de 5 años. Con eso tienen para aprender.
 
pero esta no es la cuarta?

En Rionegro una, en el Tolima 2, y en Sudamericana también como que le salió una con el Tolima.

A mi me da vaina con el man que se salió de todos esos combos, de robar, se salvo de lo que mataran y se le abrieron las puertas de nuevo, y que le pase de nuevo esto, pero que se le hace si esto es fútbol profesional, no la esquina de los parceros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues a mi me sacan de ese paseo porque yo nunca dije que los marihuaneros eran los que hacian los desmanes. Los malnacidos que van a futbol a robar, buscar pelea y dañar todo a su paso lo hacen asi esten fumados o no. A los que deberian sancionar de por vida son a esos gamines y muy mal por los barristas que no los denuncian por miedo a represalias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui no se discute si debe sancionar o no, eso esta claro. Nadie puede venir a decir que Wilder todavia esta fumando marihuana sabiendo que lo sancionan por una muestra tomada hace ya varios meses, que un toxicologo diga si despues de un mes(diferencia de tiempo entre la 1 y la 2 muestra) todavia quedan o no rastros de la sustancia en el organismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les hago una pregunta y es muy seria: que ventaja da doparse? Acaso la gente adquiere superpoderes, le salen otras piernas y alas? La verdad me parece que antes es una desventaja... aclaro que no soy vicioso pero si me causa curiosidad el tema del doping...

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
La mariguana da inspiración y felicidad. Bueno, eso veo yo de los que se mantienen en esas, con la risueña ñiño!!!!

La verdad es que mientras este prohibida en el reglamento, los jugadores se tienen que acoger a eso. No se trata de hablar de ideales, sino de como es el reglamento.
 
Les hago una pregunta y es muy seria: que ventaja da doparse? Acaso la gente adquiere superpoderes, le salen otras piernas y alas? La verdad me parece que antes es una desventaja... aclaro que no soy vicioso pero si me causa curiosidad el tema del doping...

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
Conozco amigos que hacen "barritas" trabados y dicen que eso les ayuda por que ellos no sienten el cansancio a la hora de hacer el ejercicio, es como cuando un pelao de hoy en dia va a un party y se mete una pepa, dura ahi bailando dos y tres dias seguidos seguro, el cansancio lo vienen a sentir después de los efectos.

Claro que eso lo dicen ellos que la consumen pero la verdad por experiencia propia, ni idea.
 
haha todos aclaramos que eso veo, digo por los otros, yo no lo hago etc etc

a estas alturas y poniéndole tanto pero a un bareto, sabiendo que mata más lo que si nos gusta a a la mayoría, el alcohol xD
 
Ademas eso es mas un tema social que deportivo, por que Wilder creo que todos estamos de acuerdo no necesita un "bareto" para ser goleador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas