Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,631
ufff se acabó la tarreada 5-1 y creo que también se acabó la Copa Postobón para el Nacional.

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,410
Ahora si las calles de Medellín se van a inundar de los colores del arcoiris... Ah no, verdad que solo son como 6 hinchas

[Alejo]

Lanero Reconocido
23 Ene 2007
2,244
ajajajjaja y los verdes se la montaron más a los de millos por el 5-1 en este foro que nosotros mismos xD

pablogsm

Lanero Reconocido
26 Mar 2009
9,404
Parce, CINCOmentarios... Digan lo que digan y con todas las escusas, buena victoria, anima al plantel y pues, quedamos bien parados en copa... Que locura de partido!

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
23,996
Tolima nos metió 5 y luego fuimos campeones :dormir:

PD: Este resultado no me lo puedo creer!.........pero ellos tampoco :p

|Nc| Nea-GU

Lanero Reconocido
14 Oct 2005
2,465
Gracias MEDELLIN por esta celebracion en un dia tan especial, para todos los que nos dedicaron el dia del padre!!!
Hoy 27 estaban muertos hahahaha en la cancha y la tribuna.
Ole ole ole ola no tengas miedo podes cantar!!

|Nc| Nea-GU

Lanero Reconocido
14 Oct 2005
2,465
daniel vos fuiste a los clasicos del torneo del que quedaron campeones? viste lo que hicieron tus jugadores? o solo ves lo que pasan por tv?

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
23,996
Tenés razón, si yo ganara un clásico de copa colombia a los suplentes de Nacional hasta daría vuelta olímpica jajajajaja

pablogsm

Lanero Reconocido
26 Mar 2009
9,404
Hpta ome me va a tocar cambiar de avatar! jajaja... Es de Brasil! bueno ;)

Entonces segun la logica de daniel... La final es Millonarios - Nacional!

BIGFISH

Lanero Reconocido
25 Dic 2005
4,401
daniel vos fuiste a los clasicos del torneo del que quedaron campeones? viste lo que hicieron tus jugadores? o solo ves lo que pasan por tv?

jajajajaj pero nosotros jugamos contra la titular del Dim carajo... de este equipo al que le ganaron apenas habian 3 titulares.... No jodas que celebras eso.... puro pajazo mental de hincha de equipo que esta penultimo en la reclasificacion....

Hubieran metido mejor 7 para que celebren los 7 años... y que muertos los rojos ganando 5-1 y cantabamos mas los sureños juaaaaa y eso que no estaba la hinchada de los muertos heeee perdon los chatarras !!

DEFINITIVAMENTE EL ROJO SOLO EXISTE PARA INTENTAR GANARLE A NACIONAL....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.