Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajajasdjkasjdfklasjdflkajdlkasjdasjlkdklads disk mentira



cual es la mentira??? que el inter no tiene estadio propio o k tienen pa construir 5 estadios??


las dos son VERDAD Y EN TU CARA!

yo no soy regionalista pero ANTIOQUIA FEDERAL!!!

Parce no se puede comparar en Italia los impuestos son de los mas caros, por eso el único club con estadio propio es la Juve...
 
PFFFFFFFFFF leete este articulo pa q te informes un pokito... y dejes de pasar penas en publico :cool:

http://www.milanadictos.com/?p=12431

jajajajjaajjaja

mera owneada a don pibe! xD

Esto es una recocha definitivamente, y Nacional con ese nivel tan paupérrimo para Libertadores? que susto.

asi es,con 12 fechas jugadas y ver que el primer puesto con 20 pts y el 9 puesto con 17 pts,de verdad que da una pena ome!! que promedio tan chi*bo :p :p ...

PD1: pa que pero a pesar de la mala racha del Nal le tengo fe para la libertadores y espero y ojala represente MUY bien a el pais!!! que saque la cara por la liga tan pecueca que tenemos.. :muerto:

PD2: cuando uno ve en Espn,fox sports...apenas dicen Liga postobon :confused: de verdad que suena tan pecueco eso :muerto: aun no me cuadra..me gustaba muchisimo mas Copa Mustang :nervios:
 
Aparte del pésimo rendimiento de varios jugadores, creo que desde hace un tiempo Sachi se empezó a preocupar demasiado en la defensa y esa preocupación y tensión se transmite a los jugadores. Qué importa que nos hagan 3 goles si nosotros hacemos 4??....el semestre pasado fuímos de los equipos que mas recibió goles pero también los mas goleadores y fuimos campeones. Me parece que esa obsesión por mejorar en defensa lo único que está haciendo es disminuyendo el poder ofensivo del equipo.
 
Con esta irregularidad de torneo, solo resta disfrutar de los partidos sin pensar en resultados hasta antes de dos o tres fechas para entrar a los 8, eso haré.
 
Eliminados..........no creo...........es mas con lo paupérrimo que está la liga cual cree que sea la cifra mágica? (por las tendencias debe ser por hay 25).
 
.... y gap tan orgulloso con la bandera de esa porra... es que definitivamente :cansado:


y yo que pense que solo eran los indigentes... :muerto::muerto::muerto:
 

Archivos adjuntos

  • fail.jpg
    fail.jpg
    116 KB · Visitas: 449
.... y gap tan orgulloso con la bandera de esa porra... es que definitivamente :cansado:


y yo que pense que solo eran los indigentes... :muerto::muerto::muerto:

no parce yo orgulloso no estoy de ninguna bandera yo orgulloso de mi equipo este fincho, y lo de la bandera solo lo dije que no se estrenó este fin de semana como tu amigo pensaba sino hace mucho, es mas ni siquiera soy del frente asi que esa bandera y las cosas que tienen que ver con hinchadas y no con los equipos me dan igual.
 
Si,ese "trapo" fue estrenado el dia del 6-3 contra el america..

normal_077_copia.jpg

ahora que se rompio,si me parece fail xD jajajaja

PD: pero Bueno no se nota tanto como el de Rxn :O
 
Creo que quienes vienen a hablar del estadio de Palmaseca deben informarse un poco antes de opinar del porque no juega el DeporCali alli. EL motivo mas importante es terminar las vias de acceso.

Y para algunos hinchas del Nacional que le duele una "simple" derrota por estos lados, no hablemos de chiripa que lo mismo podriamos decir por estos lados del empate de Palomino en el tiempo de repo en Cucuta. Pura y física chiripa ese gol...:cansado: que bobada. Desde que los goles sean válidos; sin errores ni discuciones arbitrales serán mas halagadoras las victorias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y el lider del campeonato es Junior, pero hay q ver lo mal q juega ese equipo, lleva 3 partidos ganados de visitante, la ultima vez que lo hizo quedó campeon de la mano del zurdo lopez con equipo q jugaba igual de feo q este.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)

es candidato x esa razon ...........salvo el junior campeon del pibe que cabalgo el torneo no les he visto un buen juego.

Parce no se puede comparar en Italia los impuestos son de los mas caros, por eso el único club con estadio propio es la Juve...

en el pulso del fubol dijeron que el estadio de la juve fue construido con materiales baratos, y que alla tambien tienen sus lule XD


Ya el gordo Edwin Cardona empieza a colmarle la paciencia a uno de los que más lo habia apoyado: http://www.futbolred.com/liga-posto...-que-fueron-indolentes-sachi-escobar/10621464

Por mi que lo echen, por más buen jugador que sea este tipo de jugadores son los que dañan el ambiente del equipo y eso influye en los resultados.

digale eso a los que lloraron por el hombre en el mundial pasado, eso es como tener una novia una chi**** y que sea una perra

no sobra mencionar personajes parecidos, a mi parecer vargas , pino que son talentosos pero conflictivos o el argentno teves.........
 
Creo que quienes vienen a hablar del estadio de Palmaseca deben informarse un poco antes de opinar del porque no juega el DeporCali alli. EL motivo mas importante es terminar las vias de acceso.

Y para algunos hinchas del Nacional que le duele una "simple" derrota por estos lados, no hablemos de chiripa que lo mismo podriamos decir por estos lados del empate de Palomino en el tiempo de repo en Cucuta. Pura y física chiripa ese gol...:cansado: que bobada. Desde que los goles sean válidos; sin errores ni discuciones arbitrales serán mas halagadoras las victorias.

Menos mal no les duele... :p

Hay muchos verdes, VERDE CAMPEÓN SOLO UNO XD
 
varias cosas
@surgiova uds nunca han roto banderas ni nada?? quiere fotos?? como se nota que no conoce su tribuna que pecaoooo
@los hinchas del cali como no van a estrenar banderas cada rato si las que tenian estan en el tierrero jajajajaja
 
@los hinchas del cali como no van a estrenar banderas cada rato si las que tenian estan en el tierrero jajajajaja

No sabe leer o como es la cosa? ya lo dije yo y otro lanero atras que ese trapo NO se estreno este fin de semana sino hace mas de un año en el partido 6-3 contra américa. Y con "tierrero" te referías a esto?

51198_ori_estadio_deportivo_cali.jpg


Con el cual tienes orgasmos solo al soñar con que tu equipo algún día tenga uno parecido?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas