Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm pense que de casualidad sabias quienes se robaron los trapos del frente "radical" pero vea le muestro lo que es el tierrero:
33.jpg

34.jpg

32.jpg
 
Que le den buen uso a esos trapos robados y envuelvan ahi a todos los bandalos y gamines de Medellín (de las dos barras, incluyendo a los que sacan pecho por robarse eso) y los echen a rodar por un barranco a ver si nos libramos de tanto desechable que tiene la ciudad tan mal en estos momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ayer los indigentes estaban bien destructores por el estadio, eso lo vi en las noticias. que gamines.
 
Definitivamente el Pascual se ve muy bacano de Rojo o de Verde:


Ahí pueden ver en parte como quedo en el interior.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definidos los horarios para las fechas 13 y 14 de la Liga Postobón

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM
El torneo se reanudará el 1 de noviembre: Huila vs. Itagüí y Quindío vs. Tolima (8 p.m.).

El 2 de noviembre se jugarán los partidos Envigado vs. Cali (3:30 p.m.), Equidad vs. Boyacá Chicó (6 p.m.), Santa Fe vs. Once Caldas (8 p.m.), América vs. Medellín (8 p.m.), Nacional vs. Millonarios (8 p.m.) y Pereira vs. Real Cartagena (8 p.m.). El jueves 3 habrá un solo partido: Junior vs. Cúcuta (8 p.m.). Todos los partidos, salvo los de Bogotá y Pereira, se verán por Télmex y Une.
La fecha 14 comenzará el sábado 5 de noviembre, con cinco partidos: a las 3:30 p.m., Itagüí vs. Quindío y Medellín vs. Santa Fe. A las 6:20 p.m., Real Cartagena vs. Nacional. A las 8 p.m., Tolima vs. Pereira y Cali vs. Equidad.
Para el domingo 6 quedaron cuatro encuentros: a las 3:30 p.m., Millonarios vs. Envigado y Boyacá Chicó vs. América, y a las 5:30 p.m., Once Caldas vs. Junior y Cúcuta vs. Huila.
El Canal RCN transmitirá los encuentros de Cartagena y Manizales. El resto, se verán por señal cerrada.
Cabe recordar que este miércoles se jugará el partido pendiente de la fecha 5 entre América y Equidad, en Cali.
 
Nooooo ya se fue Panzer y ahora se irá Ciro? Aún así no se acabará la comedia.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
eso desde que no se saque al propio equipo en tanqueta no pasa nadaa....o tampoco sabes de los desordenes que hace lds?? por que al parecer todo lo ves desde casita.

PFFF
SI LAS FAMILIAS DE LOS JUGADORES LES TOCO SALIR ESCOLTADAS POR ORIENTAL :muerto:
MAS BIEN VALLA AL ESTADIO Y APAGUE EL RADIO :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad no necesito probarte nada pero si de algo estoy seguro es que hablas mucho mas de lo que ves o que lo diga nando hahahaha disque tirando caja de cuenta de una bandera rota.... cuando los sures tienen diplomado en romper banderas hahaha...luego habla de los gamines de norte por unos disturbios... como si los sureños no hicieran...pero si algo han hecho que nosotros nunca es hacer salir a los jugadores del camerino en una tanqueta del smad
 
Declaraciones de Santiago Escobar :
"Tapar por tapar no va conmigo, no hay que meterle mentiras a la gente, no acolitamos mas, los jugadores deben entender que Este equipo es mas grande que todos nosotros "
"Mientras este yo en Nacional, quiero entrega por parte de los jugadores, yo soy buena gente pero exijo disciplina por respeto, a una aficion y una organizacion como la Ardila Lulle que nos mima y nos lleva a los mejores hoteles....
Gústele al que no le guste, siéntase señalado.. pero deben tener mas compromiso con el equipo."
"Tenemos equipo para reaccionar, tienen un mes y medio para demostrarlo y solo hasta el 18 de diciembre por respeto a los mismos jugadores, se sabrá quien se queda y quien se va del Atletico Nacional"

Y ojalá no se quede solo en palabras, sanciones para los zánganos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas