Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como habrá sido de importante que hasta se aparecieron unos que ni vinieron cuando la copa postobón :p

Muy decepcionado de Nacional, un equipo sin alma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si señor, aqui pongo la cara, Nacional fue un fiasco completo y con ese futbol tan pauperrimo no creo que clasifiquemos a los ocho.
Millos sin ser un equipazo fue practico y aprovecho los errores de los nuestros, al contrario de Nacional los azules tienen jugadores con huevos como Ortiz, el ñero Robayo y el portero.

El arbitro tuvo una presentacion horrible pero eso no incidió en el resultado, pito mal para ambos lados.

Tampoco hagan una fiesta igual a la que hicieron por la Copa Chibchombia porque solo nos llevan un punto de ventaja...
 
Ahora se nos volteo la arepa, ganamos de visitante y de local pariendo ????

Casi me atracan saliendo del estadio :s
 
Oiga felmur respete que Robayo no es ningún ñero... tiene una cara de hampón, pero de ahí a que lo sea hay mucho trecho, y eso que se mandó a operar esa nariz de aguila que tenía.

Este torneo está muy mediocre, esperar no salir de los 8, quedan 3 partidos de locales, y 2 de visitantes en Bogotá, tendrían que ser 15 de 15 teniendo en cuenta que Equidad está en la inmunda y que contra Santa Fé ni por el tapus se puede perder, mejor dicho, si Paez no clasifica a este equipo EXPROPIESE! se puede ir con su copa litrón pa' su tapu damier!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si vieron? Sigan ensillando sin comprar el caballo.
Ya todo esta dicho y repetirlo sería vergonzoso, solo le aclaro a algunos boconcitos que la paternidad sigue, solo se perdio el invicto... y lo otro, cada mes tengo un seguidor nuevo :D

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si vieron? Sigan ensillando sin comprar el caballo.
Ya todo esta dicho y repetirlo sería vergonzoso, solo le aclaro a algunos boconcitos que la paternidad sigue, solo se perdio el invicto... y lo otro, cada mes tengo un seguidor nuevo :D

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk

Nando, respira, te veo verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy muy bien Millos, están jugando bueno y merecido ganador. Perdonamos a los 30 segundos y tenga pa que llevemos. Pa eso están las estadísticas, para romperlas, algún día tenía que llegar y fue hoy.

El sábado a recuperar los tres puntos si o si, ya toca es pensar en solo 3 puntos en cada partido.

Machado, horrible, hasta el mismo Paez dijo que que le pasó al hombre hoy, que nunca lo había visto tan nervioso. Que cuando lo expulsaron, solo le gritó faul y por eso lo echó. Y esa roja de de Torres y el penal que pitó y luego se arrepintió, se acabaron de tirar en el pésimo Nacional de hoy.

Vamos VERDE siempre, está es la hinchada que no te deja de alentar. Excelente comportamiento hoy también de la hinchada, y la Sur nunca dejó de apoyar.
 
de este a oeste de norte a sur, se los ha bailado, la gallina azul.

xD

Ganamoooooos hp, se acabo la disque paternidad, que partidaso...


Bueno... donde esta el comentario de felmur?. Si, la lengua (o) el teclado, castigan... Primero, muy mal arbitraje. Pero bueno... quedar con 9... vergonozoso. como diria otro boquita floja por ahi (para estos personajes y solo pa estos jetoncitos, que feliz cumple), lastima no se gano por mas "holgura". Se jugo bien y nacional no aprovecho cuando pudo.


Pues si, donde estan los que nos iban a dar la bienvenida del campeon?

Bastian, eres el mejor, Nando, donde andas? felmur, que paso?

Me lo gozo, les ganamos en su casa, que bien se siente.

fyeah.jpg
 
ahora cuantos de millos vendran por aca

este torneo esta muy irregular, le veo perfil de campeon a junior, america y quizas quindio
 
Yo le veo perfil de campeón a 17 equipos, el único que es regular en su funcionamiento es el Cúcuta, no deja la cola ni por nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el paisita pregunto que si imer machado fue el que le habia una vez pedido una camisa a un jugador de millos.

En el Apertura 2009, al final del partido entre Real cartagena y Millonarios el árbitro le pidió regalada una camiseta al delantero del club bogotano Carmelo Valencia, lo cual generó la protesta del club cartagenero ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).


 
Última edición por un moderador:
Dolorosa derrota despues de 15 años, perdimos pero no nos bailaron como dicen mas atras, un equipo bueno contra 9 nos mete 3 ò 4 y millos solo se dedico a tocar el balon en la mitad hacia los lados ni avanzaban casi, solo toque a los lados pase a toloza a un lado que no lo coje el ptas y listo, ese fue todo el partido de ellos, cual baile y con 9 como no quieren que les toquen.....?

Igual para mi a sido un buen año en liga, campeones y de 8 clasicos en el año(4 con medellin/2 con america/2 con millos) solo perdimos 1
 
ahora cuantos de millos vendran por aca

este torneo esta muy irregular, le veo perfil de campeon a junior, america y quizas quindio
LOL campeon a un equipo que no sabe ganar en casa -.-

les falta poner mas huevo a esos jugadores de ******************

pd: Pibe dejate de joder que se comieron un baile tremendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas