Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perder el partido de ayer duele y mucho mas viendo como está jugando el equipo, no se ve nada bueno en ninguna de las líneas, yo no se Sachi que va a hacer para el otro año porque si siguen así nos sacan como pepa e' guama de la libertadores y bien humillados.
 
A mi no me duele que millonarios nos halla ganado con 9 a mi me duele perder con cualquier equipo de locales llamese como se llame, simplemente estoy diciendo que el triunfo de anoche fue historico y es verdad, no es ni el primer partido que nos ganan aca ni va ser el ultimo, pero aceptenlo para uds fue mas importante el triunfo de anoche que quedar campeones de la copa colombia....

sorrento yo voy pa libertadores y vos pa sudamericana ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lol, no sabia k a lds les caina mal los de oriental :muerto:

nacional no perdio perdio pro el arbitro, nacional perdio pq no metio webas, y no lo goleo pq millos no tiene definición.


pero sinceramente que un arbitro pida ante todo un estadio la camisa de su equipo preferido si deja mucho que pensar, debio hacerlo de forma privada. los arbitros tienen derecho a ser hinchas de un equipo pero siempre deben de ser equilibrados.
 
En lo que si no estoy de acuerdo es en esas peleas entre tribunas siendo del mismo equipo, la gente se puede ir cuando le de la gana si no está conforme con el partido, para eso pagaron boleta y tampoco es justo que algunos vagos se roben la platica.

Igual yo si me quedo hasta el final independientemente del resultado, pero aún así no veo justificación para los reclamos y cánticos de sur. Eso solo genera división.
 
Surgiova, increiblemente tiene algo de razon. Haber, hace mucho rato Millonarios no ganaba un torneo (10 años puntualmente) y si srs se gano. Hace 15 no se le ganaba a otro equipo en casa y tomenlo que se logro (y en el cumple de la city en cuestion... ironico, no?). Claro los hinchas estamos mas que felices. Pero usar palabreria barata como "es que un buen equipo nos mete 4" "claro solo pudieron con 9". Venga en serio que triste , la moraleja es que , su equipo PERDIO. No es mas. Si ud quiere envidearse y no reconocerlo. Mande una carta a la dimayor y muestre su descontento. pero para llorar, existen los kleenex. Hagale caso a HRC-SACH, a nando y a saguis, son campeones, sea feliz.

Aclarando que NO ganan un campeonato local hace veintipucha de años, no están en una final hace mas de 10 (inicio de torneos cortos) y que si la memoria no me falla, la última oportunidad de campeonar fue por allá en el '94 y el campeón fue verde.... XD XD XD

Pd - Nunca te vimos en japón
Pd2 - Es de joda con vos XD :p

lol, no sabia k a lds les caina mal los de oriental :muerto:

No les llevamos la mala ni nos caen mal, solo les reprochamos que son resultadistas y abandonan cuando el equipo va mal, pero cuando va bien se creen los mejores de los hinchas.

En lo que si no estoy de acuerdo es en esas peleas entre tribunas siendo del mismo equipo, la gente se puede ir cuando le de la gana si no está conforme con el partido, para eso pagaron boleta y tampoco es justo que algunos vagos se roben la platica.

Igual yo si me quedo hasta el final independientemente del resultado, pero aún así no veo justificación para los reclamos y cánticos de sur. Eso solo genera división.

No es una pelea entre tribunas es simplemente reprochar la mala actitud. Son los que mas protestan cuando se juega mal, los que mas se rajan las vestiduras por los problemas del equipo, los que mas se llenan la boca autonombrandose INCONDICIONALES y FIELES... entonces por qué ************as se van cuando el equipo está perdiendo? Nos preguntamos que sería de ellos en esas sequías de títulos? Al igual que los del medellín que al estadio no iban?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aunque no es una excusa para decir que por eso perdió Nacional, pero ya decia yo que ese mico tenia su guardado y vea, resultó hincha de los azules.

Con razón se reía el caballo!

El tipo es hincha azul. Anoche pitó espantoso. Dos penales no pitados a Nacional y uno al rival. Las expulsiones son mérito de Toloza porque sus marcadores no lo pudieron controlar. En todo caso, Nacional está a 1 punto de los ocho.
 
En lo que si no estoy de acuerdo es en esas peleas entre tribunas siendo del mismo equipo, la gente se puede ir cuando le de la gana si no está conforme con el partido, para eso pagaron boleta y tampoco es justo que algunos vagos se roben la platica.

Igual yo si me quedo hasta el final independientemente del resultado, pero aún así no veo justificación para los reclamos y cánticos de sur. Eso solo genera división.

Yo casi todos los aprtidos salgo al minuto 44 - 45 para evitar lios al final. vayamos ganando o perdiendo. exactamente hace un año contra millitos les ganamos creo que 2-1 y sali al minuto 44 y menos mal me fui temprano pq ese dia tiraron gases lacrimogenos de lo lindo en el estadio.

Y que patos diciendo disk los que comen pollo, cada rato veo sureños en el obelisco comiendo en frisby antes de entrar al estadio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es una pelea entre tribunas es simplemente reprochar la mala actitud. Son los que mas protestan cuando se juega mal, los que mas se rajan las vestiduras por los problemas del equipo, los que mas se llenan la boca autonombrandose INCONDICIONALES y FIELES... entonces por qué ************as se van cuando el equipo está perdiendo? Nos preguntamos que sería de ellos en esas sequías de títulos? Al igual que los del medellín que al estadio no iban?

Tenés razón en parte, no tienen por qué decir llenarse la boca de que son los mejores hinchas cuando en realidad solo acompañan si el equipo va bien, pero independientemente de eso si me parece que se pueden ir cuando quieran, sobretodo por lo que dije de que cada uno paga su boletica esperando ver buen fútbol y el equipo no responde :muerto:

En todo caso no son todos porque yo voy mucho a oriental :p
 
igual no azara, mirando la tabla estamos a 1 punto del 6to que es millonarios y a 4 del primero.....

y lo que cantamos al final del partido fue a los hinchas que se estaban llendo del estadio despues del segundo gol:

los que se van !!
los que se van !!
no son los hinchas de nacional !!!

y ya se van !!

y ya se van !!
los come pollo de oriental
!!!

HJPTS !! ... HJPTS!! ... HJPTS!! .......( a los de oriental)

pasa la voz !!

se van a ir !!
los que se fueron son hinchas de medellin !!!

OH SOMOS LOS SUREÑOS OOO
OH SOMOS LOS SUREÑOS, EL ORGULLO ANTIOQUEÑO !!!!!!!!!!

que-malote-1fe0a62.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Y que patos diciendo disk los que comen pollo, cada rato veo sureños en el obelisco comiendo en frisby antes de entrar al estadio.

Definitivamente ud. si está muy perdido del contexto futbolero de Medellín... comepollo se le dice al hincha que va al estadio es a comer, a silbar al equipo, a abandonar, el que es resultadista y clasiquero...

Daniel, todos somos libres de hacer lo que queramos, eso no se discute pero entonces que no saquen pecho cuando estamos en las buenas porque en las malas somos solo 10.000 los que vamos al Atanasio... al equipo nosotros no lo silbamos, le exijimos y les pedimos entrega pero ni abandonamos ni silbamos....
En las buenas y en las malas mucho mas... esa es la diferencia entre un simpatizante/hincha y un barrista.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nando hay cosas que simplemente solo se entienden viviendolas....

es verdad....
" SI NO LO VIVIS NO LO SENTIS, SI NO LO SENTIS NO LO ENTENDES"

que risa tan hp disque yo e visto a sureños cominedo frisby en el obelisco jajajajajajajajajaja :p:p:p:p:p:p
los comepollo son los que se sientan todo el partido y en el entre tiempo sacan hasta coquita, hasta en sur hay comepollos en el lado de preferencia, es gente que va al estadio pero no tienen aguante solo van con su radio su plastico por si llueve y
 
Ahora "una copa de verdad" ??? cuando estabas un poco emocionado por la mismisima copa colombia?



Vee que raro ahi no dice, la semifinal de la copita de mentiras...

Deja de ser pato Sorrento, si estas tan desparchado de buscar mis post viejos anda y mira uno donde dije que queria que el verde ganará la Copa Colombia, no por el titulo porque eso y nada es lo mismo, sino por ir a las dos copas Internacionales el próximo año.

Ahora bien, ir solo a la Suramericana no es consuelo porque esa copa es el equivalente a tu copa Postobon :p, la que vale es la Libertadores!!!

En fin, te reconozco que ganaron bien, en juego largo hay desquite y ojala nos encontremos en las llaves finales >D
 
Aclarando que NO ganan un campeonato local hace veintipucha de años, no están en una final hace mas de 10 (inicio de torneos cortos) y que si la memoria no me falla, la última oportunidad de campeonar fue por allá en el '94 y el campeón fue verde.... XD XD XD

La ultima oportunidad de estrella fue en el año 95/96 (subcampeon :( ) y el campeon fue el Cali :(
 
Deja de ser pato Sorrento, si estas tan desparchado de buscar mis post viejos anda y mira uno donde dije que queria que el verde ganará la Copa Colombia, no por el titulo porque eso y nada es lo mismo, sino por ir a las dos copas Internacionales el próximo año.

Ahora bien, ir solo a la Suramericana no es consuelo porque esa copa es el equivalente a tu copa Postobon :p, la que vale es la Libertadores!!!

En fin, te reconozco que ganaron bien, en juego largo hay desquite y ojala nos encontremos en las llaves finales >D

Felmur, que penita pero aqui el unico "pato" eres tu con esa actitud tan maluca. y es que no paras "la suramericana no vale, vale es la libertadores"... sigue en tu mundo verde hijo.
 
es verdad....
" SI NO LO VIVIS NO LO SENTIS, SI NO LO SENTIS NO LO ENTENDES"

que risa tan hp disque yo e visto a sureños cominedo frisby en el obelisco jajajajajajajajajaja :p:p:p:p:p:p
los comepollo son los que se sientan todo el partido y en el entre tiempo sacan hasta coquita, hasta en sur hay comepollos en el lado de preferencia, es gente que va al estadio pero no tienen aguante solo van con su radio su plastico por si llueve y

Cuantos años tiene este peladito??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas