Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Artículo 91 del Código Disciplinario Único: “Al miembro del cuerpo técnico y delegado, que estando suspendido intervenga de cualquier manera durante un partido, se le sancionará con el doble de la pena que antes le haya sido impuesta, y para su club conllevará sanción de pérdida de los puntos en disputa”.

Al parecer dar instrucciones técnicas no es intervenir en el partido. Para la Comisión, intervenir solo se da si está inscrito en la planilla oficial. Interpretaciones que llaman, pero que no me cuadran.

Lo último, Mr.Bean no lo presentó en su informe, si fue en frente de él ¿por qué no lo hizo?

Si sr, ademas lo que tambien puede llegar a alegar el contrario es que, si los sancionan tambien debieron haber sancionado a todos los demas equipos cuyos tecnicos estando suspendidos daban instrucciones por walkie talkie. Esa regla esta demasiado escueta. El caso es muy distinto, pero... por ahi se puede ir la cosa.

Lo del arbitro también se tapa con otra cobija peor, la interpretación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En ningún lado, era una pretensión del Nacional que no sustentaron con base en algún artículo.

Hay que aclarar que esto:



Fue un argumento de defensa del Quindio, mas no el fallo de la Comisión.

Pero esta este otro articulo y es en caso de que Nacional gane la demanda, de ahí se esta pegando para lo de los puntos:

Articulo 185. Fallo.

En caso de prosperar la demanda, los puntos serán adjudicados al club demandante, con la consiguiente pérdida de los mismos para el infractor que se considerará el perdedor del partido.

Además se anulará el resultado del partido y se anotará como marcador tres (3) cero (0) a favor del demandante, a menos que para efectos de diferencia de goles, éste hubiere obtenido mejor resultado en la cancha.
 
Jajajajajja que belleza este foro, si a Nacional le quitan los puntos por que son las reglas, esta bien hecho y los de Nacional deben pagar, si a Nacional le pitan penales injustificados y nos quejamos, aparte de la demanda que CON TODO EL DERECHO tenemos para hacer y RECLAMAR, somos llorones y si nos damos cuenta de la verdad, que solo nos critican a nosotros negativamente pase lo que pase, entonces somos paranoicos... Ahora no faltará el que salga a decir que somos ya las victimas del FPC (ya veo venir a forest).

Creo que no queda más que decir, aca nos trollean de lo lindo cada vez que pueden y tienen con que, luego nos llaman agrandados por defendernos como se debe... argumentando titulos RECIENTES, números en resultados y números de asistencias.

Yo no me desgasto más con este tema de la demanda, se sabe que lo peor que pudo hacer Nacional, fué permitir a la OAL que patrocinara el torneo y punto.


Alguien tiene el dato a la pregunta de la Nea?.. ¿hace cuanto que en un torneo los dos equipos de la ciudad de Medellín no entraban a 8vos?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Y lo peor es que si la que se independiza es Bogotá D.C ni asi quedarian campeones esos dos equipos, Equidad se los borra completamente! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sapo no, hermanito mayor del Nacional :p

0029.jpg


que fail de hermanito! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jajajajajja que belleza este foro, si a Nacional le quitan los puntos por que son las reglas, esta bien hecho y los de Nacional deben pagar, si a Nacional le pitan penales injustificados y nos quejamos, aparte de la demanda que CON TODO EL DERECHO tenemos para hacer y RECLAMAR, somos llorones y si nos damos cuenta de la verdad, que solo nos critican a nosotros negativamente pase lo que pase, entonces somos paranoicos... Ahora no faltará el que salga a decir que somos ya las victimas del FPC (ya veo venir a forest).

Creo que no queda más que decir, aca nos trollean de lo lindo cada vez que pueden y tienen con que, luego nos llaman agrandados por defendernos como se debe... argumentando titulos RECIENTES, números en resultados y números de asistencias.

Yo no me desgasto más con este tema de la demanda, se sabe que lo peor que pudo hacer Nacional, fué permitir a la OAL que patrocinara el torneo y punto.


Alguien tiene el dato a la pregunta de la Nea?.. ¿hace cuanto que en un torneo los dos equipos de la ciudad de Medellín no entraban a 8vos?

Agrandados.

Llorones.

:p
 
Tanto les duele que se metan con rcn? :p

Y aprovechando que se acerca la feria de cali! ahi se las dedico para que vayan entonando! :p

 
Última edición por un moderador:
Mejor que la cree millos a ver si se gana alguna cosita... desde el 89 están bregando a desquitarse de la eliminación de la libertadores y el posterior campeonato VERDE!

PD - En 2001 casi.... pero el VERDE otra vez campeón!

Señor, no soy de Millonarios, pero si se refiere a la Copa Mustang 2001 el campeón fue otro y ni Nacional ni Millonarios estuvieron cerca. A menos que se haya equivocado y se haya referido al 2011-1 para lo cual ofrezco mis disculpas.
 
Bueno, pero igual la ganaron en el 2001... entonces no cuenta, y pues la idea es hablar del FPC que ahí si están quedados, ojalá eso cambie porque pese a que el equipo no es de mi simpatía en absoluto, es sin lugar a dudas uno de los grandes de Colombia... En mi caso sólo han pasado 3 años desde que ví por última vez a mi equipo campeón :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas