Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El medallo se enteró que Nacional iba perdiendo y quedando fuera de los 8, y no se dejó, siempre tienen que caer más bajo. xD

Ese medallo xD.

Yo tampoco quiero que les den los puntos a Nacional, no está jugando a nada, no tuvo sacrificio, y sacar a un equipo como América que la luchó hasta el final sería injusto.

Dorlan me desespera que sea tan individualista, si no hay sociedades no hay equipo.
 
A mi la verdad si me gustaría ganar la demanda que no tiene nada de injusto, amañado o comprado.
El futbol es de goles y triunfos y no de merecimientos, si así fuera el primer tiempo "mereciamos" estar ganando.
MIUC quien sea el perjudicado, por qué tenemos que ser nosotros si el reclamo es justo? Igual, hoy estamos ELIMINADOS y no creo que eso cambie.
Finalmente, siempre han hablado y lo van a seguir haciendo, siempre para mal y eso no nos ha quitado, títulos, popularidad, hinchada, gloria ni grandeza entonces cual es la preocupación? Como hinchas del MAS GRANDE tenemos que acostrumbrarnos a vivir de la envidia de los demás.
Ahora protestaran porque salimos rápido a vacaciones y tendremos mas tiempo de prepararnos, eso es propio de antihunchas frustrados que siempre querrán tapar su ineficacia distrayendo la atención.

Esperando como se conforman las llaves porque eso va a estar bueno y se que así les duela, muchos extrañaran a NACIONAL.



H+ Tigo con y Motorola Atrix 4G!
 
Kaliche, lo más gracioso es que el dim si que quedó en lo bajo.. pero en lo bajo de la tabla de descenso, para el 2012 empiezan a 9 puntos del descenso y a 5 de la promoción xD

Concuerdo con Nando en que tenemos que seguir con la demanda, en que ojala la ganemos, pero me gustaria que no nos dieran los puntos, por que Nacional no tuvo el futbol para ganarle a un descendido, no tuvo futbol para ganarle a un equipo con 10 hombre y en cambio se dejaron ganar de esos 10 hombres, de locales perdimos 2 puntos con el descendido del presente año y si eso pasó con los que menos historia tienen con el verde, no me quiero imaginar que pasará con los clasificados. Nacional por el nivel que tiene NO deberia entrar pero si que respeten a la institución y ganen la demanda...

Sentimientos encontrados que llaman :muerto:
 
Creo que el que mas lo extrañará será el Junior jaja para atenderlos como siempre....

Lástima que lo verán por Tv. Saludos a los clasificados y a los eliminado también :p

Hasta el próximo fincho pues!!!
 
La envidia siempre estará y los comentarios malintencionados de los demás hinchas nunca faltan, pero no creo que eso le afecté a nadie, porque siempre han estado y siempre estáran asi sean fantasmadas. Por ejemplo, nacional es el equipo que más le han pitado Penaltys en contra, y lleva 29 partidos de liga sin que le piten un penal a favor, pero siempre seguirán diciendo que nos clasifican a punta de pito.

Yo no quiero que gane la demanda por lo que piensen los demás, porque sino eso sería como un premio a una mediocridad de un equipo que no lo merece. Que sí, que los demás equipos tambien son mediocres, pero yo no me preocupo por los demás sino por Nacional, y se viene una libertadores y con el nivel que tenemos no haremos nada.

En las buenas te aliento, en las malas no te miento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi la verdad si me gustaría ganar la demanda que no tiene nada de injusto, amañado o comprado.

Uno no sabe. El asunto acá es que ya la Comisión de Disciplina de FPC ha rechazado dos veces el recurso a Nacional. No sería una locura ver raro que la Comisión de Disciplina de la Dimayor de la nada dijera que los dos primeros rechazos fueron infundados o fueron erróneos.
 
La envidia siempre estará y los comentarios malintencionados de los demás hinchas nunca faltan, pero no creo que eso le afecté a nadie, porque siempre han estado y siempre estáran asi sean fantasmadas. Por ejemplo, nacional es el equipo que más le han pitado Penaltys en contra, y lleva 29 partidos de liga sin que le piten un penal a favor, pero siempre seguirán diciendo que nos clasifican a punta de pito.

Yo no quiero que gane la demanda por lo que piensen los demás, porque sino eso sería como un premio a una mediocridad de un equipo que no lo merece. Que sí, que los demás equipos tambien son mediocres, pero yo no me preocupo por los demás sino por Nacional, y se viene una libertadores y con el nivel que tenemos no haremos nada.

En las buenas te aliento, en las malas no te miento.

Totalmente de acuerdo, de verdad están llenos tus dedos.
 
Y la tarde caleña se tiño de Rojo hoy...

374208_2684401395676_1425607785_2967654_1450001523_n.jpg


:D
 
Por cierto, ¿qué tan normal es a nivel internacional que un equipo gane puntos a través de una demanda en las ligas de sus respectivos países?
 
Creo que el que mas lo extrañará será el Junior jaja para atenderlos como siempre....

Lástima que lo verán por Tv. Saludos a los clasificados y a los eliminado también :p

Hasta el próximo fincho pues!!!

Tranquilo viejo, estamos eliminados pero aún no hay nuevo CAMPEÓN y el otro torneo será otra oportunidad.
Revise bien sus datos porque le estan fallando, para su desdicha Nacional en la historia le ha ganado mas veces a Junior.
Igual 11 > 6 cuando superen eso estaríamos hablando.

H+ Tigo con y Motorola Atrix 4G!
 
Es chistoso como los del nacional se burlan del dim viendo que hasta el america un equipo que va a jugar promocion esta clasificado y ellos no. Y los verdes que dicen que mejor no les den los puntos solo les digo que pfffffffffft, donde se los den me los imgino por aca restregando ese resultado.
 
Es chistoso como los del nacional se burlan del dim viendo que hasta el america un equipo que va a jugar promocion esta clasificado y ellos no. Y los verdes que dicen que mejor no les den los puntos solo les digo que pfffffffffft, donde se los den me los imgino por aca restregando ese resultado.

Es curioso que alguien que dice no tener equipo, solo viva pendiente del Nacional. Sin Nacional vos no te mantendrías por acá metido, o es mentira? =)

Alguien que vive tan obsesionado con un equipo, algo debió haberle hecho, cuentanos cual es tu trauma con el equipito ome.
 
Es chistoso como los del nacional se burlan del dim viendo que hasta el america un equipo que va a jugar promocion esta clasificado y ellos no. Y los verdes que dicen que mejor no les den los puntos solo les digo que pfffffffffft, donde se los den me los imgino por aca restregando ese resultado.

Forest, hay 8 equipos en estos momentos esperando por lo que Nacional ya tiene: titulo y participación en Libertadores.
No me preocupa la eliminación, me preocupa que no arranquemos a prepararnos pa Libertadores.

H+ Tigo con y Motorola Atrix 4G!
 
Si uno se pone a pensar eso de dar los puntos no tiene sentido y, de hecho, no encuentro que eso suceda en otras ligas como la argentina, mexicana o de las europeas.

Si van a hacer algo contra el Quíndio pues que le quiten los puntos mas no se los den al equipo contrario.
 
Es chistoso como los del nacional se burlan del dim viendo que hasta el america un equipo que va a jugar promocion esta clasificado y ellos no. Y los verdes que dicen que mejor no les den los puntos solo les digo que pfffffffffft, donde se los den me los imgino por aca restregando ese resultado.
pura sofisma

LTA
 
es curioso que alguien que dice no tener equipo, solo viva pendiente del nacional. Sin nacional vos no te mantendrías por acá metido, o es mentira? =)

alguien que vive tan obsesionado con un equipo, algo debió haberle hecho, cuentanos cual es tu trauma con el equipito ome.

WIN

Definitivamente Forest sin Nacional no es nadie.
 
Es chistoso como los del nacional se burlan del dim viendo que hasta el america un equipo que va a jugar promocion esta clasificado y ellos no. Y los verdes que dicen que mejor no les den los puntos solo les digo que pfffffffffft, donde se los den me los imgino por aca restregando ese resultado.
Umadbro??? jajajajajajaj que comentario tan petardo jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas