Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wfox dijo:
Si uno se pone a pensar eso de dar los puntos no tiene sentido y, de hecho, no encuentro que eso suceda en otras ligas como la argentina, mexicana o de las europeas.

Si van a hacer algo contra el Quíndio pues que le quiten los puntos mas no se los den al equipo contrario.

Lea el reglamento, es claro que si ganan la demanda por ende le dan los 3 puntos al verde, ya hemos hablado mucho de eso, que no esté en europa o en argentina o brasil un precedente de esos no quiere decir que aca esté mal... :dormir:
 
Lea el reglamento, es claro que si ganan la demanda por ende le dan los 3 puntos al verde, ya hemos hablado mucho de eso, que no esté en europa o en argentina o brasil un precedente de esos no quiere decir que aca esté mal... :dormir:

No dije que fuera ilegal. Dije que no le veo sentido y que no me parece correcto.

Y mencioné lo de los precedentes porque eso me hace pensar que en otros países se dieron cuenta a tiempo que eso se prestaría para que los equipos buscaran ganar "puntos de escritorio".
 
bueno, yo opino una cosa. las reglas están hechas y se deben cumplir. aquí muchos equipos han ganado puntos en el escritorio. Si hay conflicto de intereses, si Nacional merece o no estar clasificado o si las reglas están mal hechas es otro debate. con las mismas reglas otros equipos han ganado sus puntos y lo mas lógico es que ganen la demanda. si es correcto o no, eso debe replantearse y si es necesario cambiar las reglas del juego(darle los puntos al rival o no), eso debe hacerse despues. pero bajo estas reglas, Nacional está en todo su derecho de reclamar una infracción al reglamento y demandar por ello. Todos en la cama o todos en el suelo. dejemos la doble moral.

yo soy hincha de la mecha y nada me gustaría mas que ver a mi equipo en las finales, pero las cosas son como son.
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Yo si quisiera que pase Nacional, de todos sería el mas facil.....no? no pudo en casa con el Pereira (eliminado), no pudo con el quindio (eliminado), y hoy los arregló el Itagui. De los ultimos nueve solo sacó 1, no venía bien.

En cambio Junior, que venía muy mal, jugaba horroroso, parece que Cheche ha encontrado el equipo, las individualidades han retomado el nivel, y me parece que va a dar la pelea por el campeonato.
 
Yo si quisiera que pase Nacional, de todos sería el mas facil.....no? no pudo en casa con el Pereira (eliminado), no pudo con el quindio (eliminado), y hoy los arregló el Itagui. De los ultimos nueve solo sacó 1, no venía bien.
.

Si ombe, que equipo tan malo este, por eso es si no dan esos 3 puntos de escritorio, no va a ser tan injusto, porque para entrar a hacer el oso que estamos haciendo, tiempo sobra.
 
bueno, yo opino una cosa. las reglas están hechas y se deben cumplir. aquí muchos equipos han ganado puntos en el escritorio. Si hay conflicto de intereses, si Nacional merece o no estar clasificado o si las reglas están mal hechas es otro debate. con las mismas reglas otros equipos han ganado sus puntos y lo mas lógico es que ganen la demanda. si es correcto o no, eso debe replantearse y si es necesario cambiar las reglas del juego(darle los puntos al rival o no), eso debe hacerse despues. pero bajo estas reglas, Nacional está en todo su derecho de reclamar una infracción al reglamento y demandar por ello. Todos en la cama o todos en el suelo. dejemos la doble moral.

Ah sí, es que el problema no es que el Nacional gane puntos. El problema es que los equipos han ganado, ganan y ganarán los ya conocidos puntos de escritorio con las reglas actuales (y, personalmente, creo que hasta eso hace que la liga se preste más a la corrupción).
 
que caja como se gozan al DIM si al fin y al cabo en la cancha quedaron eliminados.....

me da mas caja que al menos ya salimos campeones este año y uds no, lo mismo para los que tanto estan hablando, vamos a ver como les va por que al final solo quedara 1 y seran solo 2 campeones en el año a los demas tambien le tocara aguantarse las burlas de muchos de aca o perderse 2 meses....

IGUAL, ELIMINADOS PERO CAMPEONES
 
Jajaja para que nacional pase y le toque con Millonarios y este los baile jaja no me imagino este foro como se pondría.




Sent from my iPhone
 
me da mas caja que al menos ya salimos campeones este año y uds no, lo mismo para los que tanto estan hablando, vamos a ver como les va por que al final solo quedara 1 y seran solo 2 campeones en el año a los demas tambien le tocara aguantarse las burlas de muchos de aca o perderse 2 meses....

IGUAL, ELIMINADOS PERO CAMPEONES

Vos con esA sofisma? No jodas :p

H+ Tigo con y Motorola Atrix 4G!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas