Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Junior se encontró con 2 goles, ni bacca ni ruiz estan finos, si logran engranar no nos para nadie. Aun la defensa no ha sabido como para el ataque demillos.
El ambiento en el estadio está IMPRESIONANTE!!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
No es por nada, pero ese giovanny hernandez no es ni la sombra de lo que era hace unos años, hace rato no ve una...

Jajajja no es si no que yo hable mal de un jugador pa que haga gol, que ******************da XD... Pero bien! Vamos mi junior :p
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
No es por nada, pero ese giovanny hernandez no es ni la sombra de lo que era hace unos años, hace rato no ve una...

Jajajja no es si no que yo hable mal de un jugador pa que haga gol, que ******************da XD... Pero bien! Vamos mi junior :p
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

 
Última edición por un moderador:
Y que peluca que?.

Parce esa es una de las razones por las que no soy tecnico XD, no es la primera vez que mando a sacar a un jugador y termina definiendo el partido jaja
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
bueno nada que hacer nos pinto la cara el yuyu fuimos a quilla a hacer nada, bueno la ilusión duro..
Yuyu que equipazo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; HTC; T8788))
 
Penales y el arquero azul con un poco mas de experiencia.

Motorola Atrix con DarkSide 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas