Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aca las peleas no naces si no que las buscan, eso esta cantado..........ven un polvero y rastrillan con el zapato u.u

vaya que arisco le salio el junior a millonarios, ese equipo esta maldito me parece hace rato se le queda el pan en el horno , lo mismo santa fe varios cacharros le han pasado y quedan pailas, vamos a ver que pasa mañana, si pasa el caldas le habre dado nuevamente a los finalistas los cante antes de estas finales e igual mi candidato fue junior desde hace ratooo esa tambien la cante aca.
 
Quiero ver rcn, caracol, futbolred, todooo, cachacos periodistas bocones, este equipo tiene lo que otros no tienen CORAZÓN..... NUNCA había visto ese empuje de las cientos de veces que he ido al metro, lo de anoche fue impresionanteeeeeeee, el 50% de ese partido lo ganamos en la tribuna.

Se viene una final dura, no quiero ningún rival en especial porque los 2 son bravos (sobretodo Santa Fe creo) pero si quiero que el que pase hoy pase por penales para que no nos supere en la recla de la postobón II y cerremos en Killa.

Una ? Junior tiene 36 y Santa Fe 35, si empata mañana santa fe hace 36, en caso que los bogotanos pasen a la final, dónde se juega el partido de vuelta? Por goles a favor sería en Killa pero si es por PGanados sería en la capital. Cómo se define? :S
 

Ya iba a postear esto jajajajaj por eso me caen "tan bien" los rolos jajajajaja malos perdedores y nunca ganan es decir están JODIDOS :muerto: jajaja :p

Estaba drogado este tipejo, hoy me divertiré con muchas noticias mas como estas buajajaja

Que diferencia http://www.golcaracol.com/futbol-co...hizo-posible-imposible-y-finalista-de-la-liga

:p


Como decimos acá... que empanada :S http://www.golcaracol.com/futbol-co...5-con-junior-la-final-quedan-los-cupos-a-copa jeje
 
compañero le van a llamar la atención, no puedes enviar post seguidos, debes presionar la opcion editar en el primer post y agregar información que tengas. saludos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juaaaaaa jajajajaajjaaj

la verguenza es de color azul !!!!!!

Como dicen odiar a los provincianos y en su sabana y su capital comen mas damier que todo el resto del pais...


INUNDADOS Y ELIMINADOS.... que buen diciembre para los azules.


Se desbordo el rio bogota.. no aguanta la cantidad de lagrimas y de diarrea que tienen los hinchas de millos david (?)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Por eso digo, la sal de los equipos capitalinos, el fastidio de los demás, y cuando, al final como siempre, pierden, la burla incesante.



Mucha diferencia con el link de arriba, seguiré leyendo mejor las noticias de acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quiero ver rcn, caracol, futbolred, todooo, cachacos periodistas bocones, este equipo tiene lo que otros no tienen CORAZÓN..... NUNCA había visto ese empuje de las cientos de veces que he ido al metro, lo de anoche fue impresionanteeeeeeee, el 50% de ese partido lo ganamos en la tribuna.

Se viene una final dura, no quiero ningún rival en especial porque los 2 son bravos (sobretodo Santa Fe creo) pero si quiero que el que pase hoy pase por penales para que no nos supere en la recla de la postobón II y cerremos en Killa.

Una ? Junior tiene 36 y Santa Fe 35, si empata mañana santa fe hace 36, en caso que los bogotanos pasen a la final, dónde se juega el partido de vuelta? Por goles a favor sería en Killa pero si es por PGanados sería en la capital. Cómo se define? :S

Creo que jugarian la vuelta en Barranquilla ya que junior quedo mejor en la tabla.
 
Y las lágrimas al fin de cuentas fueron azules y en cantidades alarmantes. Azul Chillón para el próximo año y el patrocinador el payaso azul amargo.

Motorola Atrix con DarkSide 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y a todas estas, según leí en twitter la semana pasada, nunca ningún equipo Colombiano habia remontado un marcador de 3 o mas goles ni en el torneo local, ni en Conmebol. Junior ayer se convirtió en el primer equipo en revertir esa situación. Eso lo leí en Twitter a Paolo Arenas, un man que maneja estadisticas. No se que tan veráz sea esa información.

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Millonarios mato al tiburón y se asusto con la aleta!!

Cualquier parecido con la realidad...


 
Última edición por un moderador:
Realmente esto es increible,con una ventaja como la que tenia millos, pero esto es un castigo a la "soberbia", no esperaron los 90 minutos que faltaban, cuando ya todo los hinchas foribundos daban por ser campeones del campeonato colombiano y a la vez campeones de la Libertadores,de la Sudamericana y copa mundial de Clubes...pero nada que aprenden ....
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Los pseudo hinchas de Millos que se preparen, porque solo les sirve ser campeones, sino que vayan alistando de una vez los escudos para el voleo de montadera que van a tener por esos días!!! 23 años de fracasos y contando!

Ve tan raro que Sorrentico no ha venido por acá a buscar mis post viejos para citarlos, ahi le ahorro el trabajo y lo pongo :p:p:p

Yo creo que si ponen una demanda en la Dimayor les dan media estrella, ya que 3 copas cafam, una copa Postobon, y una clasificación a la final de este semestre otorgada por la prensa desde el domingo pasado van sumando!! :p:p
 
Oigan, pero no es algo absurdo buscar humillar al contrario por un juego que a la final terminó 3-3?

Equipo malos esos dos, lo justo es que el campeón esté entre el once y santa fe :)
 
Ve tan raro que Sorrentico no ha venido por acá a buscar mis post viejos para citarlos, ahi le ahorro el trabajo y lo pongo :p:p:p

Yo creo que si ponen una demanda en la Dimayor les dan media estrella, 3 copas cafam, una copa Postobon, y una clasificación a la final de este semestre otorgada por la prensa desde el domingo pasado van sumando!! :p:p

Hijito, que tristeza me das. Apretando nalga por un equipo que ni era el tuyo?. Se te agradece la atencion, pero deja de mostrar el fresquito que te da por el miedito que tenias. Un solo consejo... si vas a ser agrandado, por lo menos hazlo cuando tu equipo este en las mismas instancias del que criticas... abrir la boca es facil -cosa que te caracteriza- pero cerrarla creeme que es mas jodido aun.
 
388434_2821046922132_1137709199_33188041_598656864_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas