Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por que carajos hay que llora al america que se fue pa la b? por que es malo futbolisticamente?

ellos se fueron por falta de resultados.

y patriotas subiò por buen futbol.

clasico ya no se verà pero igual era clasico por tradicion, por futbol nada,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Realidad:

396243_10150470183299269_42739329268_8456789_1693417838_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
40779525762990015131075.jpg

Jejejejeje....no mentiras....

Duele ver al equipo asi......duele que mucha gente me llamo a restregarme la derrota en la cara....todo no podia ser tan color de rosa con el tigre.....hizo mucho en el semestre por el equipo pero fallo cuando mas se necesitaba....

Restrepo....el arquero no vio una en los penales......Chavez el arquero de patriotas crecio en el America y no celebro cuando hizo el ultimo gol....bastante profesional me parece....

Ha sido un placer acompañarlos este semestre y burlarme de los paisas y de los azules.....nos veremos el proximo año....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No nando, ese tipo de actitudes se las dejo a ud.

Bahhh aceptalo, fingis una modestia e imparcialidad que en vos no existe. Esto somos, fanaticos todos y vos no sos la excepción.

La final hoy, jodida pero que gane el que mejor haga las cosas, salvo dos o tres boconcitos, creo que los del junior han aprendido la lección ( como nos ha tocado a muchos por ponernos de bocones) que las finales se juegan y se ganan o se pierden.

Suerte a todos aunque mi favorito es Caldas pero si junior campeona, deja otra vez mamando a los azules... mejor vamos junior...

Año soñado: NACIONAL CAMPEÓN, los rolos y el rival de patio eliminados, el casi... casi y el américa en la B.
Motorola Atrix con DarkSide 4
 
Ya leyeron el comunicado donde la dimayor dice que el torneo se jugara con 19 ekipos?
 
Telmex es un bombardeo de publicidad, una cada 8 segundos, claro que en RCN es una cada 12. :p
 
Les gusta escuchar de nuevo a Willian Vinasco y Adolfo perez?????

NO, MEJOR LO VEO POR CANAL 3 DE TELMEX.

BE el america esta en la b:p:p:p

entonces que van a hacer com el pascual Gurrero,? y entonces los del varon rojo a quienes les van a buscar tropel...? a los del union magdalena?:p:p
que buen regalo de navidad nos dio patriotas, que debe tener por ahi 50 hinchas:p:p
cuando sera que deciende millonarios=)

aqui un man ardido..:p:p

http://www.eltiempo.com/blogs/blogota/2011/12/aquel-17-cuando-america-se-fue.php
 
prefiero a esos dos que al chuky velez , falta refisal

nunca en la vida me imaginaria a este par en rcn ,
 
NO, MEJOR LO VEO POR CANAL 3 DE TELMEX.

BE el america esta en la b:p:p:p

entonces que van a hacer com el pascual Gurrero,? y entonces los del varon rojo a quienes les van a buscar tropel...? a los del union magdalena?:p:p
que buen regalo de navidad nos dio patriotas, que debe tener por ahi 50 hinchas:p:p
cuando sera que deciende millonarios=)

aqui un man ardido..:p:p

http://www.eltiempo.com/blogs/blogota/2011/12/aquel-17-cuando-america-se-fue.php

Ja ja ja el mas copero internacionalmente... siguen viviendo de mentiras.

Motorola Atrix con DarkSide 4
 
saluden al nuevo campeon bye junior


uichhh penalty hay partido , si la meten claro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas