Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hasta NANDO dijo que lo iba a madriar, independiente de como le vaya....los del sur no los tiene contentos ni el p u t a s...no les sirve es nada.
 
Viera

Romero Macias (Dios ayúdanos) Gonzalez Jd Valencia

B. Garcia Amaya

Ruiz G10 Vladimir

Bacca


Cheché Hernández, Viera y G10 (contrato hasta dic 2012) RECONFIRMADOS hasta Diciembre 2012.


Esta noche a parir y esperando luego gozar. Si se puede!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo los sigo y no he visto el primero...

Del 15 de Diciembre:

LDSoficial Los Del Sur
Casi olvidabamos algo, hay un refuerzo de los cuales mencionó el presidente con el cual NO ESTAMOS DE ACUERDO y sería retroceder totalmente!

Ese refuerzo que NO ACEPTAMOS y NO NOS GUSTA y jamás vamos a perdonar, es un troncazo llamado ELKIN CALLE y esperamos que NO REGRESE JAMAS!!

Lamentablemente se los contamos por que a pesar de que el presidente habló de buenos refuerzos tambien nos mencionó esa absurda posibilidad.

Y no empezemos pues con ¨Hay que dejarlo jugar¨ o ¨Perdón y olvido¨ Ese señor vino acá, no dió nada y luego se fue al rival de plaza.
 
Exacto y si juega bien, no problem. Es solo ver el caso de Rentería, campeón y goleador luego de que nos eliminó con bailecito jugando prestado en Huila.
Renteria ni hizo lo que hizo ese HDP
Pues independientemente de lo que crean o hagan los del sur uno tiene que tener personalidad y si a uno le parece que el man viene a aportar y uno le quiere dar la oportunidad no veo por que no hacerlo, a los únicos que yo no le daría esa oportunidad de volver al VERDE son al Mico Morantes así sea el mejor creativo del FPC y al Totono Grisales por vender la final con el dim.
Claro, cada cual es dueño de lo que hace pero parece que solo nosotros si estamos pendientes de lo que hacen los jugadores dentro y fuera de la cancha... Calle es del corte de los dos que mencionas.
yo me imagino a los 15k sureños poniendose de acuerdo para poner esos twetts :p
No creas, hay gente que lo apoya... respetable pero muy discutible.
hasta NANDO dijo que lo iba a madriar, independiente de como le vaya....los del sur no los tiene contentos ni el p u t a s...no les sirve es nada.
Si, lo putearé eternamente. OJALÁ no llegue y me evite muchas rabias.
Yo los sigo y no he visto el primero...
Si parce, como te lo muestra Daniel, nos hemos quejado mucho.

Uno hasta les "pasa" que no hayan rendido, pero que traicionen la institución o irrespeten la hinchada?
Totono, Neider, Calle, Nestor Salazar, Jaime Córdoba, entre otros.
 
YO he visto partidos de Caldas en los que incluso lo nombran como figura a Calle, a mi si me gustaria ese refuerzo pues a comparación de los laterales que tenemos es muchisimo mejor. Porque no les gusta calle, que hizo el man pues.?
 
Nando, cual es la rabia con el man? que se puso la roja? Que yo sepa el man salio de inferiores del verde, 6 años en el equipo y a los 4 años de salido del verde jugó en el rojo. Cual fue el pecado?
 
Nando, cual es la rabia con el man? que se puso la roja?

Pasó al rojo, ofendió la hinchada con gestos y palabras y a parte de eso no rindió, que mas quieren?

Así como hay gente en Medellín que se pregunta porqué Neider o Totono son odiados por la hinchada de Nacional... pues!!!! Los que estamos pendientes de lo que hacen dentro y fuera de la cancha solo somos LDS?
 
Yo tampoco se que fue lo que pasó pero igual no me llama la atención como "refuerzo", Prefiero otro.
 
Yo si estoy preocupado solo por lo que hagan en la cancha, es lo que puedo ver y comprobar, el resto pueden ser mitos urbanos y también realidad, traición es lo que hay en el mundo.

Se que son profesionales y tienen que vivir del que les pague, no salir con que no voy a comer por no jugar en el rojo o en azul, o el amarillito. y se que muchos de uds, no se si vos, caen en el colmo de pütiar a cualquiera que haya sido verde y que pase por el rojo, como con Leonel, como pasó con el regreso de Sachi, por eso pregunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo si estoy preocupado solo por lo que hagan en la cancha, es lo que puedo ver y comprobar, el resto pueden mitos urbanos, y se que son profesionales y tienen que vivir del que les pague, pero es como muchos de uds, no se si vos, caen en el colmo de pütiar a cualquiera que allá sido verde y pase por el rojo, como con Leonel, como pasó con el regreso de Sachi, por eso pregunto.

Viste que alguna vez putiamos a Chumi Alvarez, Andrés Orozco o al mismo Diego Alvarez?

Sachi y Leonel nos restregaron en la cara un empate en un clásico que los clasificó a la final, parece que solo a una tribuna le duele este tipo de cosas. Sin embargo, ahí está Santiago trabajando, la rabia con él fue como sacó a Chico y a Hugo Morales, diferencias que se pudieron limar.
 
Pues si, a Sachi tampoco lo querían cuando regresó y al final lo terminaron coreando en la tribuna. Aunque no era tanto el odio como a Elkin Calle.
 
Nando, prevención con todos los que han sido rojos y van al verde siempre ha habido, con D.Álvarez claro que fueron prevenidos, fueron muy pocos los que apoyaron esa contratación, con Orozco igualmente, hasta rodó por ahí un video del man en el camerino donde maldecía del Nacional y muchos lo llamaron traicionero y se lo restregaban cuando la embarraba, en fin, a mi parecer eso va a ser de nunca acabar con cualquier jugador que haya jugado con las dos camisetas.
 
Nando, prevención con todos los que han sido rojos y van al verde siempre ha habido, con D.Álvarez claro que fueron prevenidos, fueron muy pocos los que apoyaron esa contratación, con Orozco igualmente, hasta rodó por ahí un video del man en el camerino donde maldecía del Nacional y muchos lo llamaron traicionero y se lo restregaban cuando la embarraba, en fin, a mi parecer eso va a ser de nunca acabar con cualquier jugador que haya jugado con las dos camisetas.

Una cosa es la prevención y otra la puteada :p
¿Hay cuenta oficial en Twitter de LDS? ¿Cómo se maneja esa cuenta?
Si eñor, @LDSoficial y en FB La Tienda Barrista.
 
No hay que negar que también hay muchos mitos urbanos, yo escuche alguna vez que el prono aposto con totono 20 millones a que perdía nacional la final e incluso en un partido contra el pereira varios hinchas lo putearon por eso... sin embrago todavía le gritan superman.
 

Me gustó este comentario:

Cuando aprendamos a perder y a ganar todos vamos a vivir felices...... claro esta que esos son valores que se aprenden en casa.... soy hincha de nacional, mi esposa hincha del america, mi hermano hincha del cali, mi hija hincha del once caldas, y mi hijo dice que somos hinchas de nada por que no hay buen futbol en colombia que el es hincha de los equipos europeos!!!! y en ultimas tiene la razon!!!!!

true+story.JPG
 
ahhh ya, ya les si les sirve JD Valencia? ahahaha y no dizque era un petardo total? =)

de Otalvaro también dicen lo mismo, no? ojala llegue a Nacional y empiece a jugar donde es y demuestre que también es bueno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas