Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay que negar que también hay muchos mitos urbanos, yo escuche alguna vez que el prono aposto con totono 20 millones a que perdía nacional la final e incluso en un partido contra el pereira varios hinchas lo putearon por eso... sin embrago todavía le gritan superman.

Obvio Slayer, pero yo siempre menciono casos reales, no fantasías o chismes.
 
ahhh ya, ya les si les sirve JD Valencia? ahahaha y no dizque era un petardo total? =)

de Otalvaro también dicen lo mismo, no? ojala llegue a Nacional y empiece a jugar donde es y demuestre que también es bueno

Bueno, llévense los 3 por 1.:p

JD ha sido más valioso que Jhon.
 
Neider es el mejor mediocampista del rentado duelale al fanatico que le duela... Pero lejooos lo es... Ojala Nacional lo repatriara...


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
uyyyyy esa falta de valencia por detras era para roja!!! de una se le vio k keria dañar al jkugador del caldas

ese man de valencia si es muy petardo, no se como la gente lo pide diske pa seleccion. ese man es ams tronco k rodallegua.



---------------

Gol
 
Nojoda. Otra vez nos joden en el último minuto.

Qué perversos esos dos jueces de línea. Uno no la levanta cuando debe y el otro la levanta cuando no debe.
 
Eh, ave maria... Una jugada de gol clara nos las quitaron con un fuera de lugar inexistente, y de paso no nos pitan ni una falta a favor cuando es!

Bueno, eso ya se esperaba... El equipo está muy pasivo en marca... a recomponer en el segundo, que equipo hay para ganar...
 
Ese gol es bastante peligroso, es un golpe anímico bravo para el segundo tiempo.

Lo de los jueces de línea me parece hasta sospechoso.
 
Nojoda. Otra vez nos joden en el último minuto.

Qué perversos esos dos jueces de línea. Uno no la levanta cuando debe y el otro la levanta cuando no debe.

Había una jugada de gol de Junior de pase a Vladimir de Giovanni que pito fuera de lugar a los 2 que no estaban participando aún de la jugada el último hombre habilitaba a Vladimir, y al Once si se le han comido algunos offsides.

Cómo dice mi papá. Ese gol del Once "qué gol tan m.arica"
 
asi o mas vendidos los jueces de linea????? quieren más pruebas!!! frescos que igual sabemos q pa quedar campeones hay q ganarles a TODOS!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y lo bueno de todo es que el caldas, no podía entrar, ni sabía por dónde... lástima ese gol en el último segundo del primer tiempo!
 
En un instante de desconcentración... malo lo de los jueces de línea pero, acaso es nuevo la localía arbitral en el penoso torneo colombiano?

Me sorprendía el resultado 0-0. Estaban haciendo lo más difícil. A ver si de verdad SE PUEDE =)
 
En un instante de desconcentración... malo lo de los jueces de línea pero, acaso es nuevo la localía arbitral en el penoso torneo colombiano?

Me sorprendía el resultado 0-0. Estaban haciendo lo más difícil. A ver si de verdad SE PUEDE =)

No solo la localia, acá en Bogota también los jueces ayudaron al once


Sent from my iPhone
 
Ahora si esos hdptas jueces de líneas alzan bien...!
Ya pa’ que, el daño esta echo!

PD: y nos volvieron a pitar uno inexistente con jugada de gol!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas