Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jXugx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Entonces, cuándo es el partido por el tercer lugar?

Vamos Junior por la 7a. estrella. Y de paso le quitamos a millos el cupo a Libertadores.
 

esa prensa Bogotana si es muy salada ome, que titular esa, directo a la final jajajajaja:p:p:p ya hacen reir mas que susos show.

y me preguntaba porque tanto hincha de santafe hoy dia laboral, con razon se fueron a tirar piedra, ojala los metan a la carcel un }os buenos dias, a los que se pusieron de gamines.

y a los de millonarios les va a tocar hacerle fuerza a junior a ver si les toca cupito a libertadores, lo que es la vida.:p:p
 
esa prensa Bogotana si es muy salada ome, que titular esa, directo a la final jajajajaja:p:p:p ya hacen reir mas que susos show.

y me preguntaba porque tanto hincha de santafe hoy dia laboral, con razon se fueron a tirar piedra, ojala los metan a la carcel un }os buenos dias, a los que se pusieron de gamines.

y a los de millonarios les va a tocar hacerle fuerza a junior a ver si les toca cupito a libertadores, lo que es la vida.:p:p

creo que es al reves, tienen que hacerle fuerza al caldas no?

Edit: No me gusta hechar mas sal a la herida pero este si me dio mucha risa http://www.futbolalreves.com/2011/12/15/impatactantes-imagenes-final-bogotana-del-fpc/# :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
tienen razon, ustedes me equivoque, le tienen que hacer fuerza al Caldas, ese partido se ha repetido varias veces, y Caldas no come de que tu papa¡¡¡
 
COMUNICADO OFICIAL
DIMAYOR

La División Mayor del Fútbol Colombiano, en uso de sus facultades legales (o sea, hacemos lo que se nos venga en gana), se permite informar lo siguiente:

En vista de las reiteradas malas interpretaciones del reglamento, aclaramos lo siguiente:

- Los equipos que van a la final de la Liga Postobón 2011 Semestre II, son los equipos que resultaren NO GANADORES de la semifinal.

Por lo tanto, la final será rola, la disputarán Millonarios vs Santa Fe.

Comuníquese y cúmplase
(O les quitamos los puntos a todo el mundo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
COMUNICADO OFICIAL
DIMAYOR

La División Mayor del Fútbol Colombiano, en uso de sus facultades legales (o sea, hacemos lo que se nos venga en gana), se permite informar lo siguiente:

En vista de las reiteradas malas interpretaciones del reglamento, aclaramos lo siguiente:

- Los equipos que van a la final de la Liga Postobón 2011 Semestre II, son los equipos que resultaren NO GANADORES de la semifinal.

Por lo tanto, la final será rola, la disputarán Millonarios vs Santa Fe.

Comuníquese y cúmplase
(O les quitamos los puntos a todo el mundo)
lionfacepalm1.jpg
 
Esta final va a estar brava, ya que el once es un buen equipo, y al contrario de la última final con ellos, creo que no tenemos el máximo favoritismo!
Solo espero que designen buenos árbitros para las dos finales, y no sea como esa final disputada por los dos, en donde nos metieron la mano descaradamente en Manizales (don imer machado)...
Que gane el mejor, sin ayudas arbitrales... pero, si se equivocan que sea a favor de nosotros... jejeje
 
sinceramente esos periodsistas rolos si son unos vende humos y no han ganado nada en mas de dos decadas.



a si, la copa postobon y la cafam
 
Lo malo es que estos equipitos se los creen, llevan mas de 20 años creyendo en esas mentiras y miren como andan. Son equipos chicos con historia, porque un grande no dura mas de 20 años sin ganar nada, ni aquí ni en ningún lugar del mundo, una cosa es histórico (de la época de los dinasaurios) y otra es ser grande. Azules y rojos son animadores, entretenedores y hazme reir del país, les guste o no es así.


Junior vs Caldas excelente final!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo malo es que estos equipitos se los creen, llevan mas de 20 años creyendo en esas mentiras y miren como andan. Son equipos chicos con historia, porque un grande no dura mas de 20 años sin ganar nada, ni aquí ni en ningún lugar del mundo, una cosa es histórico (de la época de los dinasaurios) y otra es ser grande. Azules y rojos son animadores, entretenedores y hazme reir del país, les guste o no es así.


Junior vs Caldas excelente final!

Puff chicos..... Equipitos ...... Yo se que actualmente y por presente y escasees de títulos importantes no podemos figurar como un grande pero llamar equipitos a los equipos de la capital, al primer campeón y al 13 veces campeón es muy desfasado.... La historia, la tradición, la hinchada hacen que jamás seamos chicos.

Es lo mas fail que he leído en todo lo que he estado en este foro...


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pa mi eso de ekipo chico y ekipo grande ya no aplica, eso hoy en dia es el que mas weas le meta en el campo de jeugo, el resto es carreta.
 
Lo malo es que estos equipitos se los creen, llevan mas de 20 años creyendo en esas mentiras y miren como andan. Son equipos chicos con historia, porque un grande no dura mas de 20 años sin ganar nada, ni aquí ni en ningún lugar del mundo, una cosa es histórico (de la época de los dinasaurios) y otra es ser grande. Azules y rojos son animadores, entretenedores y hazme reir del país, les guste o no es así.


Junior vs Caldas excelente final!

OJALA por usted y su hinchada que nunca tengan que pasar por una situación asi, y que los demás le digan "chicos" porque pasan por un mal momento y usted solo recuerde estas fechas donde tenían un buen equipo y no entienda por que lo llaman chico si alguna vez fue grande... Si la historia no define que es un equipo grande entonces que lo hace? osea que según su razonamiento equidad es un equipo "grande" porque ha estado presente hasta el final en los últimos años, que la rabia hacia esos equipos no lo haga comentar cosas tan ilógicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas