Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces si es por el presente solo hay un grande en el país y es Santa Fe. Hasta que gane otro. ¿o cuanto tiempo corresponde al presente, 5 años, 10, 20?


Ya, no llore tanto, deje la "ardición". Son un equipo chiquito y viejito del que nadie se acuerda
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo a Millonarios si lo veo como un viejito que se va jorobando con los años, que en sus épocas de gloria fue muy alto. El resto de equipos son enanos con infulas de gigantes o niños (con enanismo).

Y ese es nuestro fútbol un orfanato para enanos cuidado por un viejito jorobado.
 
El hombre dice que no se queda con las ganas de decir que esto es Millos y 17 más, pero eso si, dejando muy en claro que acá no hay grandes, pero insinuando por todos lados que solo hay un grande: Millos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Unas foticos de la celebración

Aunque no soy hincha de ningún equipo en particular, si me alegró que Bogotá volviese a tener campeón.

attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC03341.JPG
    DSC03341.JPG
    109.6 KB · Visitas: 352
  • DSC03351.JPG
    DSC03351.JPG
    103.4 KB · Visitas: 366
  • DSC03364.JPG
    DSC03364.JPG
    119.6 KB · Visitas: 373
  • DSC03365.JPG
    DSC03365.JPG
    127.5 KB · Visitas: 363
  • DSC03372.JPG
    DSC03372.JPG
    106.7 KB · Visitas: 335
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Se ve bacano. Más fotos pues, a ver si este hilo se puede cerrar como debe ser, sin trolleadas y con imagenes del campeón.
 
Felicitaciones a los hinchas de Santafe, creo que ya era hora que fueran campeones, y aunque admito que iba por el pasto, vi el partido y se merecieron ganar, el pasto no tenia nada para ganar esa final, y si no ganaban este año no ganaban nunca.
Sera que ya le toca a Millonarios ganar??? vamos a ver si aunque sea llega a una final en torneos cortos.
Muy bien por la logística para la celebración en Bogota, planeando y organizando se evitan muchos desmanes en la celebración, aunque eso un domingo tan tarde y con ley seca es mas fácil de controlar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas