Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede que no hable de mi equipo en este foro, pero estare esperando pacientemente quien me da papaya, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Suscribiending, descendido y todo pero firme spamiando

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
que farza de foro, lo abrió un corroncho que ni le gusta el fútbol colombiano y que dice que ni existe pffffff

pero demás que está pegado a la rumba en curramba, felicitaciones pato xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
que farza de foro, lo abrió un corroncho que ni le gusta el fútbol colombiano y que dice que ni existe pffffff

pero demás que está pegado a la rumba en curramba, felicitaciones pato xD

Pa'rumbiar hay que pegarse de cualquiera pato xD Eso si, fanático no soy, más bien jodón y crítico como Silvius xD

Ayer abracé al viejo (que fue barra de Corea y toda vaina es su juventud) y yo he criticado el fútbol de acá desde que conocí el del otro lado del charco (1999-2000), pero por cuestiones de tradición es difícil no sentir estas vainas y siempre he estado posteando el foro oficial (un foro que no se mueve mucho http://www.laneros.com/1765741-post19.html)

Hoy no abrió uno de mis dos negocios (Perfumería La Parisina, C 34 Cra 45 Nº Centro Comercial Avianca, a la orden laneros barranquilleros xD) se les dió el día civico por la estrella.... pero a mi si me tocó trabajar en la empresa :cansado:
 
Mejor que haya quedado el Junior, al menos por la musica de la celebracion, esos pasodobles y la pseudo cultura espanolete de Manizales es inmamable.

Enviado usando Tapatalk desde mi HTC Inspire 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
lol si nos volvieron a eliminar... cualquier cosa se pegan pa' venir a montarla, menos mal uno es el que anda pendiente del equipo de ellos.
 
lol si nos volvieron a eliminar... cualquier cosa se pegan pa' venir a montarla, menos mal uno es el que anda pendiente del equipo de ellos.

pero por que dices eso? si millonarios si va a la libertadores
401483_295742637135566_181746581868506_862720_585395984_n.jpg
:p no es por hacer propaganda pero sigan a futbol al reves, que hps pa hacerme reir!
 
Bueno aca les dejo esta perlita:

http://m.elespectador.com/impreso/bogota/articulo-317960-regresan-batidas

y lo mas hp es esto:

¿Cuál va a ser su política con los barristas?

Las medidas administrativas las toma el alcalde, no las puedo tomar yo. Por mí, en Medellín, yo hubiera acabado con los famosos ‘Los del sur’ y no los hubiera dejado entrar nunca más al estadio. Ahí tenemos que dialogar, pero saber que muchos son delincuentes. En Medellín, por lo menos, son delincuentes, y yo se lo decía a ellos, porque allá fuman marihuana en la tribuna, llevan a cabo acciones vandálicas, agreden a los contrarios, cuando el fútbol es un espectáculo para vivir en familia. Con la Alcaldía habrá que hacer un trabajo, y con ellos para que tengan buen comportamiento, pero la administración tendrá que usar zanahoria y garrote.
 
Otro año que se va y nuevas ilusiones que empiezan para mi Nacional. Espero una buena actuación en Libertadores, que sería mínimo llegar a semifinales. Me preocupa que Nacional anda en la tónica "madrilista" de hacer todo a punta de chequera, en vez de trabajar mejor las inferiores.

Este año, además del título del primer semestre, me alegró ver jugando a juveniles de las inferiores como Duque, Medina, Pérez, etc. Sin embargo, qué decepción ver varios de ellos en la lista de los que salen del equipo. Espero que no sea por malos, sino que salgan a préstamo a acabar de formarse y regresar a ocupar el puesto que merecen en Nacional. En todo caso, yo no habría sacado tanta gente, ya que se necesitará nómina grande para encarar tres torneos en el primer semestre.

Dejo por enésima vez mi voz de protesta ante las absurdas normas de Dimayor, que impidieron que Nacional jugara también Sudamericana en 2012 al haber obtenido en franca lid su cupo por recla. Increíble que manden a Equidad, cuando Nacional estuvo por encima de ese equipo. Absurdo por donde se le mire, que Millonarios sí tuvo opción de ir a los dos torneos (ganó Copa Postobón para cupo directo a Sudamericana y casi va a Libertadores por recla), pero Nacional que ganó cupo directo a Libertadores por ganar Liga Postobón, sea castigado absurda e inexplicablemente privándole de ir a Sudamericana también por recla. Que alguien me explique las razones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pffffff todos los años es igual, y ya vienen a quejarse porque Millonarios si tuvo la oportunidad de ir a ambas, siempre los cupos para la otra copa han sido por recla y quienes tengan cupo a libertadores siempre han cedido ese cupo de la recla, es como decir que si el Caldas hubiera sido campeón debió tener 2 cupos a libertadores, 1 por recla y el otro por campeón, que ridículo lo que ud. dice de envíar a Nacional a sudamericana.

La Copa Colombia otorga un cupo directo a Sudamericana independientemente de lo que pase en la Liga, por eso es que hasta los equipos de la B pueden optar por ese título, la única forma de que un equipo vaya a los 2 torneos es que se gane el cupo de la libertadores y se gane la copa Colombia, los cupos de copa y liga no son mutuamente excluyentes, los cupos de sudamericana y libertadores por liga si lo son, que tan difícil de entender es eso??
 
Entonces al señor le parece justo que el campeón de la copita postobón tenga derecho a 2 cupos (libertadores y suramericana), pero el campeón de la LIGA no tiene derecho a gozar de ese beneficio.

PFFFFFFFFFFFFF

Eso solo hace parte de una de tantas normas estúpidas y sin sentido de la Dimayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas