Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anoche me fui con mi familia a dar una vuelta cerca al Simon Bolivar cuando O.... sorpresa se mando un man por el puente de la 68 con 63 y se mato. Que trancon tan Hpta.
Un hincha de millos que no aguantó vivir en un mundo con Santa Fé campeón :muerto::muerto:
 
Lo que más han demorado los equipos "Grandes" sin salir campeones:

Nacional 19 Años
America 31 Años
Millonarios 24 Años (y contando)
Medellin 45 Años
Cali 21 Años
Junior 29 Años
Santa Fe 37 Años
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No tienen esa lista con equipos que mas tiempo sin ganar un título después de haber sido campeón?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Gracias a todos por las felicitaciones.

Después de tanto tiempo esperando, la victoria tiene un sabor MUY dulce.

Todavía no lo supero ni lo asimilo del todo, así que después hablamos :p
 
Lo que más han demorado los equipos "Grandes" sin salir campeones:

Nacional 19 Años
America 31 Años
Millonarios 24 Años (y contando)
Medellin 45 Años
Cali 21 Años
Junior 29 Años
Santa Fe 37 Años

En Junior fue desde 1980 hasta 1993, 13 años

O estás tomando el tiempo desde la fundación del equipo?
 
Aaaa no se, eso no me lo inventé yo, lo saqué de FB. Imagino que toman el tiempo desde la fundación y tiene sentido.
 
No tienen esa lista con equipos que mas tiempo sin ganar un título después de haber sido campeón?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

solo es que mire wikipedia, pero creo que ya los que estaban mas roidos, han vuelto, creo que el caldas fue el que mas tiempo llevo, caldas,santa fe, medellin, cali, tuvieron una larga sequia, tolima , cucuta lograron por primera vez, quindio y union han sacado una estrellita y no volvieron a lograrlo, desde el 2000 para aca ha sido la resurrecion de muchos equipos en cuanto volver a quedar campeones, creo el que ahora pena con purga larga es millonarios
 
Aaaa no se, eso no me lo inventé yo, lo saqué de FB. Imagino que toman el tiempo desde la fundación y tiene sentido.

No tiene sentido porque Millos no lo fundaron hace 24 años y contando :p

Santa Fe tendría 0 y no 37, esa lista creo que se refiere a bache entre títulos. No en conseguir el primero.

De esos grandes ahora los que más tiempo llevan son Millos con 24 y Cali con 7 creo.
 
junior 7 meses sin titulo que sequia tan hpta

vamos tiburon

pd:recomendacion
por esta semana banear rcn y caracol de sus televisores
ya me tienen podrido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quién dijo que se refería a conseguir el primero? es lo máximo que se demoraron en ser campeones, ya sea desde el año de su fundación o el año de su título predecesor.
 
Quién dijo que se refería a conseguir el primero? es lo máximo que se demoraron en ser campeones, ya sea desde el año de su fundación o el año de su título predecesor.

Junior lo fundaron en el 24 y tuvo su primer título en el 77.

Le entendí mal, pensé que ud. decía que eran desde su fundación cuando dijo.


danielr410 dijo:
Aaaa no se, eso no me lo inventé yo, lo saqué de FB. Imagino que toman el tiempo desde la fundación y tiene sentido

Pero igual eso último que dice (lo que cité de primero en este post) tampoco es cierto, creo que cogieron fue diferencia entre un título y otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuántos años no participó JUNIOR del torneo??? Fueron mas de 30???

La sequía mas grande era la de Santa Fe y antes hace varios años la del Dim (esa fue mortallll) ... ahora Millos es el papá de la sequía y tiene pinta de romper el record del DIM :p
 
Cuántos años no participó JUNIOR del torneo??? Fueron mas de 30???

La sequía mas grande era la de Santa Fe y antes hace varios años la del Dim (esa fue mortallll) ... ahora Millos es el papá de la sequía y tiene pinta de romper el record del DIM :p


Supongo entonces que es desde el comienzo del torneo... en fin... :p
 
Glass, a unos les toman el tiempo entre título y título, a otros desde la fundación (o el comienzo del FPC no se).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas